Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Por fin alguien se harto del desgraciado anciano sin vida social. Así se ha de poner bien chido el foro.
Un abrazo a todos. (Bueno, menos al jabobo.. ahh, que ya lo expulsaron.. jajajaja)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Collapse
X
-
.
¡Guauuu! ¡Qué puntería!
Habiendo tantos temas, y sin estar al tanto de nada (Yeah, sure!) por mucho tiempo, aparecer en el preciso instante y en el preciso lugar para alegar inocencia... ¡sólo por un milagro!
¡Ni con GPS de última generación! ¡Juar!Last edited by Silvia; 24-junio-2011, 21:44.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postGodoy? ese no es de aqui de FM, asi que tu queja con la PGR/ interpol/ brillante ejercito de fecal/, y que lo busque la autoridad correspondiente.
Leave a comment:
-
Hola Eleva, Ya voy a pasar al Bar (ahora a partir de cierta hora jaja) para brindar por el regreso de tu consuegra y común amiga.
Espero que nos acompañe por un buen tiempo aunque nos desaloje los cocktails; al menos que nos deje lo necesario para un café.... irlandés jajaaj.
Ahi te dejo uno, por allá...
Leave a comment:
-
Godoy? ese no es de aqui de FM, asi que tu queja con la PGR/ interpol/ brillante ejercito de fecal/, y que lo busque la autoridad correspondiente.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postConsue: Tus deseos son órdenes, juar, juar, juar!!! Pa'que veas que en menos de lo que te lo imaginaste ya ando por acá. Recibe chorros de beshosbashosyapapashos, mi adora Consue!!!de regreso
ahora...aladino: y Jacobo?????
Leave a comment:
-
Lo único que lamento de que Jabobo no pueda forear desde ultra tumba, ese post inevitable donde le decía azulita a Tan. . .
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postSí, sí, ya sé que existe el multiquote, nomás que no me dio mi regalada gana usarlo para poder contestarles a cada uno en lo individual, juar!!
Pues en efecto, NUNCA me han expulsado, NUNCA me han vetado, el monstruo mi amigo NUNCA me ha dicho "ahí está la puerta", ni nada por el estilo. Si me ausenté fue por el puritito gusto de descansar un poco de la foreada, y por algunas cosas que ya platicaremos en vivo y a todo color.
Mi Angu querido, sigues teniendo mi cariño y mi respeto. Espero que nos podamos ver pronto. ¡Besos!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post¿Qué pasó mi amigo? ni sé quién es o fue Jacobo Nosequé, ni lo conocí, ni intercambié con él ningún mensaje, ni mucho menos lo cloné.
Mi Farina del alma!!! Me extraña que siendo araña me haya usted desconocido o confundido, juar!! NPI de quién haya sido ese personaje, pero te garantizo, por lo que alcancé a leer ahorita, que jamás hubiera yo entablado pleito con varios a los que este cuate parece que sí les echó broncas.
Te mando un chorro de abrazos, y por aquí nos leeremos en breve.
Igual no fuí claro, pero bueno... por lo menos este divertido hilo también sirvió para saludarte.
Un abrazo y... te envio un cordial saludo! jejeje, es bueno saber de tí.
Leave a comment:
-
Sale y vale, Mextremista. Gracias por tu comentario.
Leave a comment:
-
comparar a tancredi con jacoburro es un insulto grotesco para tancredi, de las pocas foristas de izquierda inteligentes y respetables de este foro, nada que ver con el defunto jacobuey...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postMI AMIGA, no aparece como expulsada y hasta donde yo sé, es bienvenida al foro. . .
Pues en efecto, NUNCA me han expulsado, NUNCA me han vetado, el monstruo mi amigo NUNCA me ha dicho "ahí está la puerta", ni nada por el estilo. Si me ausenté fue por el puritito gusto de descansar un poco de la foreada, y por algunas cosas que ya platicaremos en vivo y a todo color.
Mi Angu querido, sigues teniendo mi cariño y mi respeto. Espero que nos podamos ver pronto. ¡Besos!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postE
Porque tanto Tancredi como Jacobo Casal, son muy inteligentes.
Besos y abrazos, amiga queridísima.
Leave a comment:
Leave a comment: