Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Posss, yo no sé, pero me estoy dando una divertida con el "intelectual" en la tienda de enfrente que güeno...

    Se da unas enredadas de lengua que da gusto.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Y el aquelarre continúa, mientras...

      La comunidad intelectual cada día se abstiene
      mas y mas...y mas...y mas.

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Inche Cambar, que bromitas!!!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Las manadas de bestias vociferan, gruñen, aullan
          con toda libertad, y tal parece que han llegado para
          quedarse...augurando un triste y dantesco futuro.

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            ¿Por qué no haces una canción inspirada en el "sombrio futuro" de este foro?.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Pero no has contestado la pregunta: ¿A cuántos cristianos "has bajado" con tu rifle calibre .22?
              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Por allá donde vivo, tanto los vecinos unidos como tu servilleta...

              ...pero te aclaro que no nos consta, ni nos interesa
              O sea, ¿así en bola, todos disparando, no sabes a ciencia cierta quién le atinó al cristiano?

              ... hemos hecho correr y bajar la cabeza hasta la tierra cuando menos a 6 presuntos delincuentes; no dudo que mas de uno se ha llevado uno o dos balazos en una pata, pero te aclaro que no nos consta, ni nos interesa.
              ¿Qué significa que han "hecho bajar la cabeza hasta la tierra" a seis cristianos? ¿Que lograron derribarlos a tiros? ¿Eso significa?

              ... hemos hecho correr y bajar la cabeza hasta la tierra cuando menos a 6 presuntos delincuentes; no dudo que mas de uno se ha llevado uno o dos balazos en una pata, pero te aclaro que no nos consta, ni nos interesa.
              O sea que, un grupo de vecinos y tú, todos armados con fusiles, le dispararon a seis personas sin mediar acusación, ni pruebas, ni autoridad judicial, ni derecho a un juicio justo, ni sentencia, ni presunción de inocencia?

              ¡Wooow! ¡A eso sí le llamaría yo delincuencia organizada!

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Me dicen el asesino por ahi,
              y dicen me anda buscando la ley,
              porqué maté de manera legal
              la que burló mi querer.
              ¿Existe en México el derecho a matar a tu expareja porque decidió que no te quiere?

              ¡Wooow!
              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 16-junio-2011, 19:15.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                1.O sea, ¿así en bola, todos disparando, no sabes a ciencia cierta quién le atinó al cristiano?

                2.¿Qué significa que han "hecho bajar la cabeza hasta la tierra" a seis cristianos? ¿Que lograron derribarlos a tiros? ¿Eso significa?

                3.O sea que, un grupo de vecinos y tú, todos armados con fusiles, le dispararon a seis personas sin mediar acusación, ni pruebas, ni autoridad judicial, ni derecho a un juicio justo, ni sentencia, ni presunción de inocencia?

                4.¡Wooow! ¡A eso sí le llamaría yo delincuencia organizada!

                5.¿Existe en México el derecho a matar a tu expareja porque decidió que no te quiere?

                ¡Wooow!
                Estimada Silvia:
                Veo con tristeza que se te chamuscó un bulbo, espero que no sea el bulbo raquideo, porque de los otros, con dificultades pero aun se consiguen. En vista de lo anterior paso a explicarte cada párrafo, los he numerado para su facil localización:

                Antes de empezar te debo informar que vivo en un lugar aun rodeado de campo, lo mismo que mis vecinos, no es ni condominio, ni vecindad, ni estamos atiborrados de seres humanos, la libertad aun se respira aquí y sin smog. Ahora paso a ilustrarte:

                Párrafo 1. : Efectivamente no sabemos ni siquiera si le atizamos un plomazo o no, y mucho menos quie fue en el supuesto caso de haber hehco blanco.

                Párrafo2. : Los 6 "cristianos" no se presentaron juntos, pero si en pareja y lo largo de varios años; y el echo de que los hayamos echo bajar la cabeza hasta la tierra, significa que huyeron arrstrándose por el piso.

                Párrafo 3.: Cuando en la noche profunda o la madrugada los perros comienzan a ladrar deseperadamente con un cierto tipo de ladrido especial, significa que algo o alguien anda por ahí acercándose a las casas a escondidas; como tu comprenderás no es hora ni momento de ponerse a interrogarlos ni a juzgarlos para saber si sin de los buenos o de los malos.

                Párrafo 4.: Tu le llamas delincuencia organizada, nosotros le llamamos autodefensa y funciona de maravilla porque la voz corre y llega a donde debe llegar; en mas de 30 años no hemos tenido un solo incidente delictivo. Los de Cherán, Mich., te podrán decir que el sistema funciona.

                Párrafo 5.: Esa es tan solo la 1er. estrofa de una canción Méxicana bastante estrujante, que muestra una mentalidad que desgraciadamente existe en nuestro pais aunque la pretendamos tapar con un dedo.

                Espero que esté usted servida.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Y el aquelarre continúa, mientras...

                  La comunidad intelectual cada día se abstiene
                  mas y mas...y mas...y mas.
                  No te hagas el occiso, los intelectuales andan por ahí recorreindo la república pidiendo pieadad a las mafias, y al gobierno que pacte con ellas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    y el echo de que los hayamos echo bajar la cabeza hasta la tierra, significa que huyeron arrstrándose por el piso.

                    Y el hecho de que te dedicas a decir burradas y a echar escupitajos hacia arriba, confirma una vez más lo que venía pensando de ti.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      El aquelarre está en su apogeo, se celebra la eliminación
                      de un enemigo mas, mientras tanto, la comunidad intelectual
                      está de luto y se aleja cada día mas... y mas... y mas.
                      En buena onda no mami blue.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        ¿Por qué no haces una canción inspirada en el "sombrio futuro" de este foro?.
                        "El último posteo", bien podría llamarse el panfleto musical.

                        Echate este hilo conmigo
                        y en el último posteo nos vamos;
                        quiero ver como aullan los perros
                        y se arrastran de rabia impotente....




                        Juar. Por lo que se ve, cambar, "nada te han enseñado los años", del Foro quiero decir.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          El sol no le molesta ningún eclipse, sabe que es momentáneo,
                          además..."no se puede tapar el sol con un dedo" y el universo
                          es muy, pero muy amplio.

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            ¿Y esa rola cómo se llama?

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Y esa rola cómo se llama?

                              Se llama "Mamá soy marimberito, te tocare una cumbia"
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Y el aquelarre continúa, mientras...

                                La comunidad intelectual cada día se abstiene
                                mas y mas...y mas...y mas.
                                Oyes marimero, y si TU te abstienes pa siempre? ? ?

                                Si tanto lo extrañas. . .vete a ser el temible "bandolero" al otro lado. . .ahi le puedes dar rienda suelta a tu intelectualidad. . .

                                Te acuerdas cuando escribías todo en color caca? ? ?
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X