Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿quien es el clon de manuel vega?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿quien es el clon de manuel vega?

    Pus con la novedad que Manuel Vega anda de hocicòn en Tweter diciendo que ya tiene su Clon en Foros Mèxico

    Por mi parte yo creo que era su "re_puta_ciòn" y su nombre construìdo a travez de los años lo que me hacia venir a darle sus patadas

    Anuque yo creo que con su clon no tardarà en sacar nuevamente el cobre, me da weva andarle adivinando

    ::

  • #2
    Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Pus con la novedad que Manuel Vega anda de hocicòn en Tweter diciendo que ya tiene su Clon en Foros Mèxico
    ¿Y a quién chingados le importa lo que diga ese pendejo?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Y a quién chingados le importa lo que diga ese pendejo?

      No te hagas….bien que te encanta darle sus patadas

      ::

      Comment


      • #4
        Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        No te hagas….bien que te encanta darle sus patadas

        ::
        Perdón que me quotee, pero es que ando viendo porque mi mensaje anterior ni subió el tema, ni aparecía mi nombre como el último en poner mensaje.

        ......Chas gracias

        PD Ese pinche Manny….aparte de hocicón y gato, ahora se nos volvió putitio con clon

        ::

        Comment


        • #5
          Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

          No se puede esperar mas de un pendejazo como el.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #6
            Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

            Conozco un pendejo que se jacta de autohackearse, por cierto Silvia tambien lo patea...

            ...por que no pensar de un pendejo que se autoclona....

            ...y tu trek, te automasturbas o solo lo haces tu mismo en tu casa en vez de en tu auto?
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ...y tu trek, te automasturbas o solo lo haces tu mismo en tu casa en vez de en tu auto?
              ¿Y cuál es el interés en mis prácticas de jalarle el cuello al ganso?

              ¿Eso qué tiene que ver con que el putito del Manny ya se abrió?

              ::

              Comment


              • #8
                Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                Y cuando fue que se retiro el buen Manny ?

                Comment


                • #9
                  Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                  Pos mas o menos fué cuando expulsaron al jacobo casal, ... este, es que fue a perseguirlo a la trifin chefe rafa para conseguir su dosis de ... debate.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                    Lo curioso es que Jacobo "fue ido" entre otras cosas por acosador de un par de tipos que "al toque" fueron a seguirlo allá a la T; y que ahora que ya no está aqui, tampoco tienen interés en entrar.

                    Se los llevó el twitter.

                    Qué paradoja y que awesome sería si realmente Manuel tuviese un clon y no nos hubiésemos dado cuenta.
                    "De tin marin..."

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                      Aqui esta el clon de Manolillo:

                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Qué paradoja y que awesome sería si realmente Manuel tuviese un clon y no nos hubiésemos dado cuenta.
                        "De tin marin..."
                        Recuerda que el Manny estuvo navegando varios años por este foro sin dar tanta pena ajena o mostrar el cobre tan gacho, no es difícil que ande de mustio con otro nick

                        Por otro lado Yo no lo inventé, el mismo fue el que me dijo que ya tenía que entrar a FM con otro nombre para que no lo estuviéramos chingando.

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Recuerda que el Manny estuvo navegando varios años por este foro sin dar tanta pena ajena o mostrar el cobre tan gacho, no es difícil que ande de mustio con otro nick

                          Por otro lado Yo no lo inventé, el mismo fue el que me dijo que ya tenía que entrar a FM con otro nombre para que no lo estuviéramos chingando.

                          ::
                          Otro pinche pancho...Ha de ser que el Ogrito se llama "pancho"...

                          Oiga Ogrito...aqui casi todos tienen Clones...

                          Menos yo...y fijese no tengo...por que don Hulk..no me ha dado chance...

                          Asi que si cual es el chiste...que el Chaquetaz...este como un clon...

                          Si todos tienen..a mi el chaquetaz..me cae a toda madre..y mas cuando "se la jala" a cada rato...

                          Es por eso...que me meto..en este suspensorio asunto...pos alguien lo tiene que defender..digo yo..

                          Chale..que el chaquetaz..tiene clone..pos eso ya se sabia desde hace un rato...asi que...mijor...

                          "que hay de nuevo ciejo"

                          Nada...pod ya sera pa la otra..

                          Por cierto Don Krieger..por hay andan dicendo..que usted es el mismito...

                          P....o...l...i...i...x....pero en su version de bolsillo izquierdo...sera...?

                          Que conste que yo nomas pregunto...por que por ay le lei...

                          Saludos a los caza-dores de clones..
                          Chale...
                          Hasi..el foro se va quedar vacio...
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Por cierto Don Krieger..por hay andan dicendo..que usted es el mismito...

                            P....o...l...i...i...x....pero en su version de bolsillo izquierdo...sera...?

                            Que conste que yo nomas pregunto...por que por ay le lei...

                            Saludos a los caza-dores de clones..
                            Chale...
                            Hasi..el foro se va quedar vacio...
                            soldrome
                            Aqui si que no lo creo, el antiguo p..o..l..i..x era chingon y medio, krieger es pendejo y medio, a no ser que la edad le esté manoseando y revolviendo la mayeria gris.

                            Y pasando al tema, yo los entiendo, bola de atarantados , Ferriz de Con es un pendejo porque no es pedorrista ni quiere al mesias loco.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿quien es el clon de manuel vega?

                              Corrigiendo... corrigiendo...

                              Kabrakan es mi huevo izquierdo, y p o l i x es la version derechosa de mi huevo izquierdo... estamos?
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment

                              Working...
                              X