Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Independizarse de los padres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Independizarse de los padres...

Hola gente. pues he estado independizarme de mis padres... tengo 21 años, estudiando una ingenieria... pero quiero saber que me recomiendan para empezar a ganar dinero. ya se me diran trabajando . pero me refiero ideas de negocios. o algo as por le estilo no se si me explike...

gracias

Re: Independizarse de los padres...

Yo empezaría por invertir en un diccionario. . .una gramática básica, básica, básica, no se si me explique. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Parece que este sera un tema divertido.

Ahorita no se me ocurre nada, pero estare pensando.

El tema debiera ser "Trabajos p'al Yoshi". Llamaria mas la atencion.

Comment

Yoshi: mejor cuida mucho a tus Padres, los vas a necesitar todavía muchos años...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
          Yoshi: mejor cuida mucho a tus Padres, los vas a necesitar todavía muchos años...
          Finalmente los padres lograron hacerle creer al ermitaño este que esta listo para volar por si solo y ya estas en labor de convencimiento para que no los deje de ver..ya dejalos, bastantes años batallaron para finiquitar la deuda ocasionada por unas cuantas botellas de alcohol, por ese pinchi accidente del que finalmente "capum".......

...vende tu higado, tu retina y todo lo que puedas o aun mejor, dona tus organos, te aseguro que los valoraran mas y sabran usarlos.

Y no te molestes en contestar, tardare en volver.

.
          sigpic

Comment

¿Negocios?

¿De cuanto dinero estamos hablando para invertir?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              ¿Negocios?

¿De cuanto dinero estamos hablando para invertir?
              Pues no creo que el Yochi llegue muy lejos con sus domingos, ¿pero quién soy yo para desanimarlo?

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Pues no creo que el Yochi llegue muy lejos con sus domingos
                Pero puede contar con el Nobel de Economía 2012. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                  Hola gente. pues he estado independizarme de mis padres... tengo 21 años, estudiando una ingenieria... pero quiero saber que me recomiendan para empezar a ganar dinero. ya se me diran trabajando . pero me refiero ideas de negocios. o algo as por le estilo no se si me explike...

gracias
                  Descubre que es lo que mas te gusta y te divierte hacer,
                  hazlo, estudialo, conocelo, practicalo sin miedo al "que dirán"
                  y tarde o temprano...

Alguien te pagará por seguirlo haciendo, eso querrá decir
                  que has desarrollado una habilidad y eres útil a los demás.

¿El dinero? ese señor es muy amigo de los tipos que sirven a los demás.

Obvio que de una forma legal, porque cuando no es así...

El señor dinero, tarde o temprano, se convertirá en tu peor enemigo.

Comment

el sexoservicio deja buenos dividendos, muchos caballeros las prefieren............no precisamente rubias............pero sí con cositas que las mujeres de a deveras no tienen en su entrepierna...........checa y veras..........total a todo se acosrtumbra uno ebentualmente
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Por sus respuestas...los conocerás.

Comment

Pues si el Yoshi tiene 21 años y se quiere independizar, es un garbanzo de a libra que llegará lejos, por hoy, hoy, hoy, lo que sobran son los hijos de familia que a los 35 años siguen viviendo en su casa y de güevones. Ninis.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pues si el Yoshi tiene 21 años y se quiere independizar, es un garbanzo de a libra que llegará lejos, por hoy, hoy, hoy, lo que sobran son los hijos de familia que a los 35 años siguen viviendo en su casa y de güevones. Ninis.
                          Callate wey...si Leo te lee, se aguitara...
                          sigpic

Comment

¿Leonardo? Pa' saber....

Pero lo que no se agüitan ni se acogojan son buti cientos de dizque "investigadores" de la UNAM, el Poli, Conacyt y demás yerbas seudo "científicas" que viven del Erario público haciendo maestrías, doctorados, post doctorados y viente mil "especializaciones", casi todas sin ninguna clase de beneficio público o privado. Buenos sueldos y prestaciones de burócratas, más bonos, año sabático, becas, ¡no mames!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Debes poner en una balanza la oportunidad que te dan tus padres de estudiar contra una vida de limitaciones muy severas por varios años, sobre todo si sigues estudiando...

Las cuestiones claves para tomar la decisión son:

A) ¿Que tanto debes salir de casa de tus padres? ¿No será purasn ganas de sentirte muy adulto, típica de la edad?

B) ¿Que tan realista es tu idea del negocio? ¿tus padres son empresarios y de ellos aprendisté? ¿Cuantas con un capital para invertir?

La verdad es que tu caso es muy común y muchos lo intentan...

pocos de verdad logran terminar su carrera al tiempo que producen lo suficiente para vivir decorosamente...

...otros pocos terminan su carrera viviendo muy pobremente, pero muy dignamente... cuarto de azotea, trabajo manual, mal alimentados... pero salen adelante, repito, muy dignamente...

La inmensa mayoría abandona sus estudios o regresan a casa de sus padres...

Estoy seguro que crees poder ser de los dos primeros grupos... todos los creen... pero creeme: tratar de estudiar con el estomago vacio y mucho sueño, noche tras noche, semestre tras semestre... no es enchilame otra...
                              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Working...
                              X