Anuncio

Collapse
No announcement yet.

teleton 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• teleton 2011

http://www.youtube.com/watch?v=P8fECtW6agE

mirenlo

Re: teleton 2011

Como decía mi apá Los ricos sacan su sombrero de copa para que los jodidos den hasta lo que no tienen, y asi los ricos deducen lo que tienen que pagar de impuestos,. :
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-noviembre-2011, 06:20.

Comment

Me han contado que el Teleton pasa en dos dias, y ese video es solo de 5 minutos, pinche Yoshi mentiroso. . .

Y si pones un teleton? Mejor aun, una televisora? O aprendes a jugar golf y sales EN TODOS LADOS con tu pinche gorrita de Banamex, mientras tu marido le da en la madre a Aeromexico. . .al fin no pasa nada. . .Solo ideas para tu futuro empresarial. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Yo si voy a cooperar pal Teleton del Yochi, la neta le hace falta una neurocirugía.

Cuenta conmigo Yochi.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

pues con gusto. me pueden depositar a mi cuenta el dinero

Comment

¿Siguen con eso del Teletón?

Deberían de nombrar al Teletón Secretario de Gobernación...subirlo a un helicóptero, avión o Globo aeroestático...y dejar que el Cosmos haga ...lo que tenga que hacer...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post

¿Siguen con eso del Teletón?

Deberían de nombrar al Teletón Secretario de Gobernación...subirlo a un helicóptero, avión o Globo aeroestático...y dejar que el Cosmos haga ...lo que tenga que hacer...

buena idea.

Saludos.

Comment

Siempre he sentido emociones mixtas cuando veo un teletón y no se puede negar que el dinero si vá para buenas causas, pero solo el 15%. El resto va para salarios de organizadores, promotores etc. Sin ese 15% no se harian tantos programas sociales que son muy buenos...sería bueno que fuera por lo menos el 85% pero, pues que le hacemos?

Eso va para la Cruz Roja, Salvation Army, Good will, teletones etc. Oprah donó una millonada en África y cuando exigió al gobierno cuentas claras para sus orfanatos, escuelas y hospitales empezaron las acusaciones de ninios abuzados etc. Adopten a un ninio si quieren saber que su dinero sera utilizado al 100% o vallan a repartir útiles a las escuelas necesitadas.

Comment

Working...
                X