If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hoy y mañana ley seca en Michoacan, lo bueno que Jalisco y Guanajuato me quedan a unos minutos.
Pinche gobierno, tratarnos como niños escondiendonos los dulces.
El primer y único mandamiento de nosotros los adeptos del Dios Baco:
Siempre, absolutamente siempre, mantendrás tu cava actualizada,
nunca debes de quedarte sin reservas de bebidas espirituosas,
eso si no deseas sufrir las terribles inclemencias de la fatídica
y malsana ley seca, recuerda que:
Sí; pero hay que estar conscientes de que algunos cristianos viven cada día con lo que traen puesto. La situación para algunos es macabrona. Con trabajos juntan pa'comprar sus cigarros de uno por uno. ¡Cuándo chingaos van a poder hacer su guardadito de chínguere! ¡Dios los ayude! O, de plano, los se los lleve de este valle de lágrimas.
Originalmente publicado por Domingo De La CruzVer post
Sí; pero hay que estar conscientes de que algunos cristianos viven cada día con lo que traen puesto. La situación para algunos es macabrona. Con trabajos juntan pa'comprar sus cigarros de uno por uno. ¡Cuándo chingaos van a poder hacer su guardadito de chínguere! ¡Dios los ayude! O, de plano, los se los lleve de este valle de lágrimas.
Es verdá, ya ni me acordaba, hay un inciso en el mandamiento anterior:
(A)
Mas "pior" que tener un vicio, es no tener para mantenerlo, "o lo ques lo mesmo":
Hoy y mañana ley seca en Michoacan, lo bueno que Jalisco y Guanajuato me quedan a unos minutos.
Pinche gobierno, tratarnos como niños escondiendonos los dulces.
pues que idiota eres, tan facil que es comprar tus porquerias de licor unos dias antes y listo...
Comment