Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La PGR cada día más pendeja
Collapse
X
-
Re: La PGR cada día más pendeja
Puta madre... Que bueno que no me puse a decir pendejadas en el twitter. Ya me hubieran levantado. Es más... No podrían levantarnos si nos ponemos a decir mamadas en el foro sobre la muerte de Blake? A lo mejor no hemos dicho gran cosa o a lo mejor ya nadie nos le, porque si no, ya hubiera un par de levantados para investigar la muerte del señor.
¿Y por qué detuvieron a este cabrón? Han de creer que el guey es capaz de crear malignas nubosidades a su antojo a la hora que van pasando Secretarios de Estado...NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post¿Y por qué detuvieron a este cabrón? Han de creer que el guey es capaz de crear malignas nubosidades a su antojo a la hora que van pasando Secretarios de Estado...
“anden con cuidado, funcionarios voladores”.
Originalmente publicado por REVISTA_PROCESOLa PGR indicó que con esta acción “refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación necesarias para el esclarecimiento de los hechos antes señalados”....
...Ese mismo día del accidente, el viernes 11, Flores Vargas escribió: “Uff, a tomar un baño para olvidar un largo día de tumbar helicópteros”. El sábado 12 posteó: “¿Algún día volarán libres los secretarios de Gobernación?”, “Me dan ganas de comprar a todos los secretarios de Gobernación, abrir sus jaulas y dejarlos volar en libertad con los otros secretarios”.
Comment
-
Los helicócteros son muy sensibles a los ataques de los twitiles tierra aire.
Se está investigando también a una organización terrorista que opera en el Second Life.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Piden comparecencia de PGR por detención de tuitero
Deben despedirlos por pendejos y andar botando el dinero de los mexicanos haciéndose pendejos en supuestas investigaciones y secuestros de ciudadanos.
Comment
Comment