Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Tatiana, buenas tardes.

    Es un viernes despejado y fresco. Sin una nube en el horizonte.

    Ideal para un whisky. O dos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Qué rico!! Me recuerda mis época del cuplé.-En Lima y el D.F.

      Aqui lloviendo a chorros, por fin; el cielo gris.-
      No como la región más transparente ;pero aqui no es por smog ni contaminación, sino que Chac (Tlaloc) quiere divertirse un rat
      o.-

      Pero para ti...
      Salud!!!


      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Qué rico!! Me recuerda mis época del cuplé.-En Lima y el D.F.

        Aqui lloviendo a chorros, por fin; el cielo gris.-
        No como la región más transparente ;pero aqui no es por smog ni contaminación, sino que Chac (Tlaloc) quiere divertirse un rat
        o.-

        Pero para ti...
        Salud!!!


        ¡Gracias Tatiana!

        Así transcurrió la tarde, lenta y soleada con ese vaso de whisky.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¡Gracias Tatiana!

          Así transcurrió la tarde, lenta y soleada con ese vaso de whisky.

          Saludos.
          Me alegro Cubo!
          Qué el fin de semana sea grato.-

          Aqui estamos asi...
          Yo encerrada con mi fauna con mucho café y chocolate viendo como sigue jugando Tlaloc.


          Saludos


          Comment


          • Re: Para no trollear

            A cuidarse mucho Tatiana y leer más, y no quitar ojo a los animalitos estos no saben de tormentas , no es cierto ?

            Saludos.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              A cuidarse mucho Tatiana y leer más, y no quitar ojo a los animalitos estos no saben de tormentas , no es cierto ?
              .
              Gracias Pepis!
              Ni a la puerta.
              Mi fauna está completa y guardada hasta los más rebeldes y hasta a la oink,oink la meti a la lavandería, porque aunque techado su espacio se moja por los costados.-

              Estoy leyendo una novela "negra" de una escritora noruega Karin Fossum, es una novela policial pero con un excelente desmenuzamiento de las emociones y los conflictos internos de cada personaje.-
              Muy bien porque no es esas novelas que se deleitan en describir truculencias y sangre, sinó motivaciones y a veces ni eso, cómo los personajes son victimas de las circunstancias.-
              Está muy bien.-
              Ya voy a terminar y a ver si matizo con alguna película en Netflix.-


              Disfruten ustedes del friito del D.F. Y Buen fin de
              semana.-


              Saludos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Gracias Pepis!
                Ni a la puerta.
                Mi fauna está completa y guardada hasta los más rebeldes y hasta a la oink,oink la meti a la lavandería, porque aunque techado su espacio se moja por los costados.-

                Estoy leyendo una novela "negra" de una escritora noruega Karin Fossum, es una novela policial pero con un excelente desmenuzamiento de las emociones y los conflictos internos de cada personaje.-
                Muy bien porque no es esas novelas que se deleitan en describir truculencias y sangre, sinó motivaciones y a veces ni eso, cómo los personajes son victimas de las circunstancias.-
                Está muy bien.-
                Ya voy a terminar y a ver si matizo con alguna película en Netflix.-


                Disfruten ustedes del friito del D.F. Y Buen fin de
                semana.-


                Saludos.
                Lopej Obrador no tiene un buen sábado viendo el multitudinario rechazo a su gobierno. pero saldrá con alguna vacilada.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  No he visto noticias; pero la verdad es como la del juicio a los ex presidentes.-

                  No pasará nada pero es una buena jugada política para su recua.- Ya viste lo que dijo el zombie.-
                  De sus 100 promesas nombró esa como cumplida.
                  Cumplida que??? hacer quedar en ridículo al poder judicial y no pasará nada.-

                  Igual con estas manifestaciones no se conseguirá nada.
                  Pero... cada vez es mayor el repudio a un tipo que gobierna para sus amigos y sus intereses capitaneados por Romo que está esperando el tren maya porque le conviene para sus empresas.-

                  Y asi seguiríamos
                  pero que te puedes esperar de gente que justifica el que el hermano del presidente reciba dinero para sobornos, diciendo que Leona Vicario tambien lo hacia y no decían nada.-
                  Con un pueblo que ignora todo de la Historia de México, lopez y su consorte justifican y acomodan todo para sembrar cizaña y para justificar sus corruptelas de la 4Ta.-

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Este foro está mas solo que la agenda de cierta forista...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Acerca de la petición de perdón para México solicitado por el Presidente Amlo.
                        ¿ Como se llama este Sr ? ¿ López Obrador ? Estos apellidos son ingleses y por
                        tanto los que tenemos apellidos castellanos debemos pedir perdón por lo que ocurrió en México. Me parece que un historiador al que le formularon una pregunta parecida dijo que su familia no había salido de España. Sus antepasados tampoco y que se quedaron en España aguantando todo lo que había que aguantar a los Austrias , Que seguramente los que cometieron las fechorías a las que alude el Sr López Obrador fueron sus antepasados, esos que se fueron de España en busca de fortuna y que hicieron eso que dicen. Yo no tengo que pedir perdón por nada. El a lo mejor sí.

                        -----

                        Leído en un periódico de circulación nacional.
                        Y considero que tiene toda la razón.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Acerca de la petición de perdón para México solicitado por el Presidente Amlo.
                          ¿ Como se llama este Sr ? ¿ López Obrador ? Estos apellidos son ingleses y por
                          tanto los que tenemos apellidos castellanos debemos pedir perdón por lo que ocurrió en México. Me parece que un historiador al que le formularon una pregunta parecida dijo que su familia no había salido de España. Sus antepasados tampoco y que se quedaron en España aguantando todo lo que había que aguantar a los Austrias , Que seguramente los que cometieron las fechorías a las que alude el Sr López Obrador fueron sus antepasados, esos que se fueron de España en busca de fortuna y que hicieron eso que dicen. Yo no tengo que pedir perdón por nada. El a lo mejor sí.

                          -----

                          Leído en un periódico de circulación nacional.
                          Y considero que tiene toda la razón.


                          Saludos.
                          Pepis hola!!

                          Este lopez ha hecho el ridículo Internacional cada vez que sus ocurrencias salen del ámbito que nos atañe.-
                          Ni tomarlo en cuenta.- Es un especimen sin raices posiblemente.-

                          Mira lo que me encontré...

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Es un especimen sin raices posiblemente.-

                              Juar... La peruana exiliada en México pero que "se cree española" y detesta todo lo Latinoamericano hablando de "raíces"...

                              Sí, tiene gracia.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar... La peruana exiliada en México pero que "se cree española" y detesta todo lo Latinoamericano hablando de "raíces"..
                                Sí, tiene gracia.
                                .
                                Ay pobre zombie tarolas!
                                Cree que está descubriendo algo, aparte de su xenofobia, que es otra variiante de su complejo, no le atina a una.-

                                Aunque le duela,(no sé por qué pero asi parece,) soy mexicana, con ancestros peruanos, y no reniego de ellos, como usted buen hombre que se dice de origen español pero que está reclamando que España le pida perdón a los descendientes de Moctezuma (que están en España)-

                                No me creo española, no se atarante zombie, posiblemente mis ancestros muuuy lejanos llegaron de alla, como la mayoría de los de hispanoamérica.-Posiblemente también tenga de Inga y de Mandinga, no me hace odiar a nadie.

                                Amo lo negroide en todas sus expresiones pero es una preferencia.-

                                Nota: No todos los que viven en México son por "exilio" aunque qué bueno que los que lo necesitaron contaron con esa opción.-

                                Usted hombrecillo, utiliza ciertos términos peyorativamente.
                                Si fuera realmente mexicano; se sentiría satisfecho de que México fuese una opción, cuando contó con personas como el Embajador Gilberto Bosques cuya intervención fue crucial, no sólo en España-

                                Cuando trata de minimizarme o excluirme lo único que demuestra es su incapacidad de respuesta.-
                                Pero eso se le nota, asi que es inutil que se canse.-

                                Qué baboso está resultando el zombie, más de lo que yo pensaba.-
                                Cómo voy a detestar latinoamérica??

                                Me da risa un especimen como usted que representa -en este Foro- Al "perfecto idiota latinoamericano", al que aluden los tres.-Pero no lo detest; risa nomás...

                                No es usted representativo de latinoamérica
                                Sino del perfecto idiota latinoamericano.-

                                Hay una diferencia.
                                "Lo que natura no da, Wikipedia no presta"

                                Sígase riendo,; no se desgañite ah! porque parecerían sollozos.-

                                Abur...
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 09-octubre-2020, 00:01.

                                Comment

                                Working...
                                X