Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Esperemos que siquiera hoy no maten ninguna.-
      La delincuencia y sus protectores tal vez lo decidan asi.--
      Veremos...

      Pues no, no mataron a ninguna...

      Porque los que las golpeaban, macaneaban, detenían, "levantaban" y asesinaban hoy son la #Oposición Chorizo

      Y las Focas que les aplaudían todo eso ahora son "Fakeministas".


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Twiteratti

        Las mujeres estamos en el centro de la transformación. Conmemoramos las luchas históricas y presentes por la igualdad de género. El poder de la cultura es el poder de las mujeres. #DíaInternacionalDeLaMujer

        Escribe Alejandra Frausto
        @alefrausto


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¿De dónde saca "sus ideas" esta Fakeminista?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Los cañones de agua "Rochabus" no matan.
          Bañan.-

          (Y deshacen manifestaciones, a la vez)


          Hoy en La Mañanera Amlo le dio su buena "raspada" a Paty Chapoy, quien ahora "se "indigna" por la valla y hace poco "exigía" que usaran los "cañones de agua" contra ELLAS.




          https://www.youtube.com/watch?v=EhCP-6l10sg


          Juar... Y de paso ya sabemos dónde se "informa" la Tatis...




          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2021, 00:15.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear



              Lo que pasa cuando el dueño de un gato se va a trabajar...(luna Azul)

              Comment


              • Re: Para no trollear

                A la tercera va la vencida amiga-Estuve prueba y prueba y me salia error.-
                Pero ya están los mininos saludando a un miércoles friolento (aleluya!)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Pobre zombie, está desesperado porque le hagan caso y lo único que demuestra es su falta de información.
                  Para él todo es la televisión y sobre todo azteca que es del socio de su Tlatoani.-

                  Espérese que tengo cosas que hacer y qué leer.-
                  Al rato le doy pelota.

                  Au revoir!!

                  Comment


                  • Re: Para no trollear



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Priísmo, abuso sexual y basura

                      Tras Cuauhtémoc Gutiérrez

                      Julio Hernández López


                      Siete años después de la primera acusación pública y luego de un paréntesis que parecía haber dejado el expediente judicial en el archivo muerto, se ha girado orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el principal sostén de la alicaída pero aún vigente estructura del PRI en la Ciudad de México.

                      Gutiérrez de la Torre, conocido como El rey de la basura, heredero del negocio de la recolección de basura y su procesamiento, sería juzgado, junto a unas cuatro personas más, para definir culpabilidades en cuanto a trata de personas y asociación delictuosa.

                      En específico, se acusa a Gutiérrez y su equipo cercano de mantener una red de reclutamiento de mujeres para servicios sexuales tanto al líder priísta en mención como a personajes políticos de mayor nivel, a quienes se obsequiarían ese tipo de favores. La develación de este mecanismo de prostitución con cargo a un partido político se realizó en MVS, luego de que una reportera del equipo de Carmen Aristegui se presentó a las oficinas priístas capitalinas a conocer los términos de las ofertas de empleo que se hacían. Ahí informaron a Daniela, como luego se hizo llamar la reportera encubierta, que la contratación incluía la obligación de tener relaciones sexuales con el jefe Gutiérrez de la Torre.

                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/03/10/opinion/008o1pol



                      No tardan en salir a lloriquear alegando "Persecución política", porque así son: Les gusta "llevarse" pero no se aguantan cuando les contestan. En el caso de Cuauhtémoc Gutíerrez la acusación NO es de este sexenio, pero estaba debidamente archivada y bien guardada.

                      Por ahí hay otro caso en circunstancias parecidas, pero cuyos actores y patrocinadores fueron azulitos pacíficos, cuando en una reunión de alto nivel fueron agasajados con puchachas pagadas con cargo al Partido de la Moral y la Decencia, que a fin de cuentas -y de cuentos- es dinero público.

                      "Haber" sí no les sacan sus trapitos al sol por andar de bocones.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        [QUOTE=JacoboCasal;531727]¿De dónde saca "sus ideas" esta Fakeminista?







                        Hoy en La Mañanera Amlo le dio su buena "raspada" a Paty Chapoy, quien ahora "se "indigna" por la valla y hace poco "exigía" que usaran los "cañones de agua" contra ELLAS.




                        https://www.youtube.com/watch?v=EhCP-6l10sg


                        Juar... Y de paso ya sabemos dónde se "informa" la Tatis...


                        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Bueno como este zombie sólo funciona con lo que lee de sus greñudos y cochinos ,o la información que dan en el canal del socio de su tlatoani-
                        Asume que todos tienen su
                        misma debilidad y el mundo empieza y termina con Salinas y con azteca.-
                        Pobre!!.-

                        Esta fue mi fuente de información hace muchísimos años, cuando estaba en el colegio este señor estaba de moda.-
                        Que yo sepa aparte de un buen remojón no le pasó nada y años después fue presidente y además al tiempo reincidió.-

                        Eso es a lo que le tienen miedo los zombies.
                        A un buen baño




                        Fernando Belaunde y el “manguerazo”
                        Ese día, en un mitin en la plaza San Martín, Fernando Belaunde exigió su inscripción, anulada mañosamente, amenazando con mantenerse en las calles hasta que lo consideraran candidato”.Hace ya 64 años cuando un arquitecto ilustrado que enseñaba en la UNI, estudió en Francia y se graduó de arquitecto en la Universidad de Miami (familia deportada), había sido rechazado como candidato a la Presidencia por el JNE manejado por la dictadura del general Odría (1948-56, llamada el ochenio). Postulaba por el recientemente formado Frente Nacional de Juventudes Democráticas, conformado principalmente por universitarios.
                        El 1° de junio era el último día para la inscripción de candidatos.
                        Ese día, en un mitin en la plaza San Martín, Fernando Belaunde exigió su inscripción, anulada mañosamente, amenazando con mantenerse en las calles hasta que lo consideraran candidato.
                        La masa lo siguió hasta el local del JNE. Fue reprimida por el coche rompemanifestaciones que arrojaba chorros de agua a presión (antes se reprimía con la caballería de la entonces Guardia Civil).
                        Se le llamaba “rochabús”, en alusión a que fue adquirido cuando Temístocles Rocha era ministro de Gobierno (ahora, del Interior), iqueño, uña y carne de Odría"
                        .

                        Comment


                        • Re: Para no trollear



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Los feministas azules
                            Enrique Galván Ochoa


                            Este 8M, Vicente Fox y Felipe Calderón quisieron hacerse pasar como feministas, al menos en redes sociales. Los abuchearon. Recibieron otro apachurrón de donde menos lo esperaban. La senadora panista y candidata a la Presidencia de México en 2012, Josefina Vázquez Mota, dijo durante un foro de mujeres que sufrió violencia de género de parte de los ex presidentes.

                            La primera ocasión fue cuando Fox, antes de un debate con Peña Nieto, López Obrador y Quadri, le envió un correo electrónico en el que le informaba que había decidido apoyar a otro candidato. (Sí, a Peña Nieto). La segunda ocasión fue cuando Calderón le llamó para saber cómo le había ido en la elección interna por la candidatura a la Ppresidencia: le dijo que había ganado en 25 estados; después de un silencio, Calderón repuso: déjame checar, dame unos minutos, porque yo tengo otros datos.

                            https://www.jornada.com.mx/2021/03/11/opinion/006o1eco



                            Sí ni en su casa les creen...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              A quien ni en su casa les creen?
                              A Josefina o a Calderón y Fox?

                              Ya no es su casa, de ninguno.-
                              Creo que no pertenecen al PAN ... Josefina si?

                              Informenos el reportero de azteca... O sólo era "un decir" como los frijoles y el pollo???

                              jajaja

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X