Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Tatiana, buenas tardes.

    Esperemos que el huracán cause los menores daños posibles.

    ¡Saludos!
    Gracias Cubo, estamos en "la calma chicha" a esta hora de la noche, se esperan los vientos y las lluvias esta noche; necesitamos lluvia y ojala que sea una tormenta y no huracán.-
    A ver qué..

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Jajaja que tarolas esta urraca!!!

      Usted urraca, que se mete a husmear a FB y asi habla de las disciplinas pránicas y las meditaciones de corazones gemelos etc etc.


      Chau.-


      Como de entrada nunca leo completos sus rollazos kilométricos de explicaciones y excusas, me pierdo algunas joyas...

      [/SIZE]
      Zapata
      Forista Platino
      Last edited by Zapata; 19-agosto-2021, 10:21.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¡Es viernes!

        Un tequila blanco doble y un plato de chicharrón en salsa.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¿A las 11 de la mañana?

          Para las 5 de la tarde ya va a estar hablando con la virgen de Guadalupe


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¡Es viernes!

            Un tequila blanco doble y un plato de chicharrón en salsa.
            Provecho Cubo!!
            Feliz Viernes.-
            Yo con unos toffees de chocolate y menta y un termo de agua helada, te acompaño in mente.-
            Saludos

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Bue...

              La dulce ancianita ya ni alcohol necesita para ponerse hasta las manitas...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Bue...

                La dulce ancianita ya ni alcohol necesita para ponerse hasta las manitas...


                .
                Qué nivel zombie!!
                Eso de "hasta las manitas" me suena a que para usted disfrutar es cachetear la banqueta en medio de sus fluidos etílicos
                Qué asco.-

                No, yo hace años que soy cervecera, desde que me dio hepatitis viral y sólo me permiten tomar whisky, que me encanta pero que es demasiado cariñoso para exagerar.
                Vino tinto y poquito sólo con la comida.
                Cerveza, cantina o bar libre...

                Pero estoy trabajando zombie y en el trabajo no se toma (o usted si? en el supuesto caso que trabaje, por supuesto...)
                Hace mucho calor para un café por eso el agua helada.-
                Toffees a toda hora!!!

                Gusta???

                Jiote, jiote.-

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                  Qué nivel zombie!!
                  Eso de "hasta las manitas" me suena a que para usted disfrutar es cachetear la banqueta en medio de sus fluidos etílicos
                  Qué asco.-

                  No, yo hace años que soy cervecera, desde que me dio hepatitis viral y sólo me permiten tomar whisky, que me encanta pero que es demasiado cariñoso para exagerar.
                  Vino tinto y poquito sólo con la comida.
                  Cerveza, cantina o bar libre...

                  Pero estoy trabajando zombie y en el trabajo no se toma (o usted si? en el supuesto caso que trabaje, por supuesto...)
                  Hace mucho calor para un café por eso el agua helada.-
                  Toffees a toda hora!!!

                  Gusta???

                  Jiote, jiote.-
                  Estoy sospechando que Estos narco-chairos todas la mañanas se aplican el mismo coctel de drogas que utiliza el amloco; solo asi se explican tantos desvarios y mentiras en sus declaraciones, no estan en sus 5 sentidos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡ Denle una sardina a esta Foca Aplaudidora !


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 23-agosto-2021, 00:41.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Caray cada día se supera este zombie!
                      Su capacidad de respuesta es practicamente nula.-
                      Sus recursos intelectuales y linguisticos habrán hecho mutis por inanición?

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Bueno vengo aqui para no saturar con "asociacion de ideas"... y salirnos del tema.-
                        El zombie es lineal o no sé cómo definirlo.-

                        Si uno No es comunista no puede admirar a un intelectual que sí lo sea Escritor o poeta
                        A una persona inteligente "aunque sea" Comunista o de derecha pluscuamperfecta
                        A una persona elegante y apuesto o guapa si es comunista y asi...

                        Pues él se limitará con esos parámetros.-
                        Yo NO.-
                        Mi pre adolescencia estuvo ligada a un poeta que me encanta.-CESAR VALLEJO, y sigue siendo para mi lo máximo-Y siempre supe que era recontracomunista.-
                        Y cuando un par de años después descubrí los poemas "de amor" lo hice a través de Pablo Neruda y sus "20 poemas de amor y una canción desesperada".-Nunca me interesó su inclinación política y me sigue sin interesar.-
                        Su poesía al respecto que es mucha no me interesa, porque no me gusta.-
                        De Vallejo TODO
                        Scorza me gusta mucho también y debe ser rojillo, no lo sé , supongo ,porque estaba en el exilio.-
                        Y Sabines es de Centro Izquierda pero si fuera de derecha que me importaría me seguiría gustando.-

                        Cuando recién lei a Vargas Llosa era comunista y me encantaron sus novelas; después se hizo de derecha y me siguen gustando.- El no, no me importa lo que fue ni lo que es.-

                        Pedro Sanchez es un hombre apuesto y elegante y que importa que sea de derecha, centro o izquierda?
                        Asi como Iglesias es un sujeto sucio y repugnante sea lo que sea.-
                        Y si "El Jefe Diego" es recontraderechoso no le quita lo inteligente , excelente orador y expositor y si es corrupto o no corrupto eso pertenece a otra clasiificación o calificación.-

                        Pero debe haber mucha gente como usted que admira sólo al que coincide con su inclinación, la que sea.-
                        Qué pena por usted, tipo hongo- No todo el mundo es de esa cerrazón.-

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Aquí sí puede humear todo lo que le de la gana...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Aquí sí puede humear todo lo que le de la gana...


                            .
                            pst, pst.-
                            Donde y cuando me de la gana!!

                            Duerma bien.-
                            Chau

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              El "Capitán Schettino" de los Foritos lo hizo de nuevo...


                              La autopsia dirá si vive.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X