Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Aclaro que usted usó el verbo” husmear” y no el verbo “espiar”. De una o de otra manera, el contexto realmente no cambia.

    ¿A quien me meto a husmear en FB?
    Jajaja
    A las disciplinas Pránicas y a las meditaciones de corazones gemelos señor tuco o tico!!! O lo sabe por ciencia infusa????

    Efectivamente el contexto no cambia aunque lo de "espiar" es de su cosecha.-
    El que es Fan, es Fan!!

    Feliz Dia de Muertos!!!

    Bye

    Comment


    • Re: Para no trollear

      No se quiera pasar de lista. ¿A la cuenta de FB de QUIEN?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No se quiera pasar de lista. ¿A la cuenta de FB de QUIEN?

        Caray tan mal anda???

        Eso lo debe saber usted!!
        Ya que se refirió a "las disciplinas pránicas y a la Meditación de Corazones Gemelos".-

        O yo lo dije en el tema que trata de eso??

        Usted sabrá dónde "husmea" y a quien "espía" ya que esta última es de su autoría.-

        Como se ve, tiene bastante tiempo y nada qué hacer; no sale de esto.-

        "En boca cerrada no entran moscas"; aunque no sé si las urracas en su menú tienen insectos... Who knows...

        Bye, siga disfrutando el día.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¿Y sigue con su borlote, Tatiana?
          ¡Ya calmese, por amor de dios! No se nos vaya a enfermar o algo…
          La balconeada que se dio y la “metidota de pata”, no se pueden disimular así como así; es como querer tapar el sol con un dedo.

          Mire, a usted que es de buen diente, le dejo aquí esta hamburguesita pa’ que se calme y la sostenga hasta el mediodía.

          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¿Y sigue con su borlote, Tatiana?
            ¡Ya calmese, por amor de dios! No se nos vaya a enfermar o algo…
            La balconeada que se dio y la “metidota de pata”, no se pueden disimular así como así; es como querer tapar el sol con un dedo.

            Mire, a usted que es de buen diente, le dejo aquí esta hamburguesita pa’ que se calme y la sostenga hasta el mediodía.

            Zapata a poco ya no se da cuenta tampoco...
            El que debe calmarse es usted!
            El que busca borlote es usted!
            El que esta pendiente de mis posts es usted
            El que al parecer no tiene otro tema es usted.-


            O tampoco se percata ya de las cosas.

            Como sabe que soy o no soy de buen diente?
            Si está al tanto de mis costumbres debería saber que no como carne de res desde 1972
            Pero se ltoma nota de la intención de hacerse notar.-

            Pero eso si doña urraca, le aclaro, si usted no se mete conmigo yo ni chis ni mus.

            Usted y sus "balconeadas" ya sabe lo que suscitan.-

            ...Voy a probar otro color; me salió sin querer queriendo.

            Chauuuu

            P.D.
            No se preocupe por mi salud don tuco (o tico)
            hasta el momento los que se han enfermado han sido ustedes...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Zapata a poco ya no se da cuenta tampoco...
              El que debe calmarse es usted!
              El que busca borlote es usted!
              El que esta pendiente de mis posts es usted
              El que al parecer no tiene otro tema es usted.-


              O tampoco se percata ya de las cosas.

              Como sabe que soy o no soy de buen diente?
              Si está al tanto de mis costumbres debería saber que no como carne de res desde 1972
              Pero se ltoma nota de la intención de hacerse notar.-

              Pero eso si doña urraca, le aclaro, si usted no se mete conmigo yo ni chis ni mus.

              Usted y sus "balconeadas" ya sabe lo que suscitan.-

              ...Voy a probar otro color; me salió sin querer queriendo.

              Chauuuu

              P.D.
              No se preocupe por mi salud don tuco (o tico)
              hasta el momento los que se han enfermado han sido ustedes...
              No es por contrariarla, pero usted se proyecta cuando dice que estoy pendiente de sus posts. Para empezar y sin ir más lejos: ¿Quién se metió en esta discusión a criticar a don Jacobo y a mi, sin ser aludida?
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Mira Urraca, ya estuvo suave!
                Si no tienes otra cosa que hacer que estar en este tete a tete foril, yo si me doy!!

                Tengo otras cosas en qué ocuparme, asi que hasta otra oportunidad en que se te despierte el ingenio ( y mira que soy generosa y optimista!)

                Hago mutis por la derecha del Foro.-

                Ahi nos vidrios!!...



                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Mira Urraca, ya estuvo suave!
                  Si no tienes otra cosa que hacer que estar en este tete a tete foril, yo si me doy!!

                  Tengo otras cosas en qué ocuparme, asi que hasta otra oportunidad en que se te despierte el ingenio ( y mira que soy generosa y optimista!)

                  Hago mutis por la derecha del Foro.-

                  Ahi nos vidrios!!...



                  Si, doña “Mosquita Muerta”: ¡Es usted tremenda! y cuando “tira la piedra y esconde la mano”, lo es aún más...Noto que se quiere zafar... ¿no?
                  Como guste, pero primero hay que dejar las cosas claras:

                  Se mete a viborear pero le sale mal, retoba necedades ad nauseam y lanza acusaciones falsas, pero le resulta aún peor.
                  Cuando le ofrezco pruebas de su falsedad–muy digna y oronda–responde que ya no tiene ganas de contestar: que tiene otras cosas que hacer.

                  P.D. ¡Después de chutarse 27,000 ”sesudos” y copiosos posts aún tiene tiempo para “otras cosas”!
                  jejejeje
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 05-noviembre-2021, 09:49.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Ups...

                    Ya se enojó
                    [¿No que no? ]

                    Se "puso digna" y "nos amenaza" con saltar por la borda y abandonar la nave azulita que cada día se hunde más...


                    Así son. Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Parece que fue ayer, no veo cosas diferentes al último par de años.

                      Aqui en BC estrenando gobiernos nuevos. Una nueva gobernadora muy joven y embarazada.

                      Saludos foristas que siguen por aquí.
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 05-noviembre-2021, 13:46.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ups...

                        Ya se enojó
                        [¿No que no? ]

                        Se "puso digna" y "nos amenaza" con saltar por la borda y abandonar la nave azulita que cada día se hunde más...


                        Así son. Por eso dan risa.


                        .
                        Si, es muy cómica y “ocurrente”, aunque hay que enmendarle la plana de vez en cuando, si no, se nos echa a perder...más.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Parece que fue ayer, no veo cosas diferentes al último par de años.

                          Aqui en BC estrenando gobiernos nuevos. Una nueva gobernadora muy joven y embarazada.

                          Saludos foristas que siguen por aquí.
                          Aleluya Eleva!!
                          Celebro la Ocasión de leerte; iba a decir por aca, pero realmente es el único sitio al que entro y me da lástima (pesar) que ya haya salido de circulación la T... aunque nunca iba, era bueno saber que estaba vigente.-

                          Te felicito por la nueva Gobernadora, aunque tu estado debe estar muy bien, al menos en el sector turístico.
                          Tengo amigos en LA. que cada vez que pueden se van a los Cabos y lo disfrutan horrores, al margen de que les quede cerca.-

                          Pues aqui en general creo que el Gobernador no lo está haciendo mal, aunque en Playa las presidentas municipales de los últimos años han sido un desastre.-
                          Veremos ahora con este estreno si mejora.-

                          Pues si, aqui las cosas igual que siempre; simplemente que cada vez somos menos los que entramos a postear.-
                          Pepis ha hecho mutis, pero creo que nos lee cada vez que sus ocupaciones se lo permiten.-
                          Yo ahora he variado un poco y exageradamente estoy picada con Netflix.
                          Uno de mis nietos me dijo que viera con él (a la distancia) "El juego del calamar" que esta en boga y cuando lo terminé segui viendo una y otra y llevo como tres semanas pegada a Netflix y "un poco" alejada de los libros, pero aparte de eso.
                          "al final, la vida sigue igual..."

                          Que pases un buen fin de semana y esperemos que por ahi ya la pandemia esté erradicada o a punto de.
                          Aqui seguimos con las medidas, mascarilla y demás.

                          Bueno Happy Week end!!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear




                            Cuando las hojas caen del árbol, ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida cada día que se va no se recupera así que sonríe, besa ama y déjate querer.
                            Web

                            Muy buenos días!! ❤️


                            Gema

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Foca de una sola palabra: ¡Me rajo!


                              Realmente nos tenía "rete-preocupados" que esta vez [la septuagésima segunda], sí cumpliera su amenaza de abandonar el Forito y privarnos de sus gracejadas y ocurrencias.

                              ¡ Con lo escasas que están las Focas y lo apentontadas que están las que quedan..!


                              Pero afortunadamente no fue así. Sólo se trató de otra pateleta para tratar de llamar la atención, provocar lástima y suplicar -sin decirlo- que no le den tan duro.


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                “Las cosas siempre suceden por una razón, aunque a veces no lo entendamos, tarde o temprano todo tiene sentido.”
                                Bonito domingo ! ♥️Gema

                                Comment

                                Working...
                                X