Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Alabado sea el verbo encarnado !!!! (saludos, don Cubetas)


      Pero a que niveles estan cayendo, Foquitas !

      "El gobiernito del presidentito ya se esta hundiendo"...

      "Librazo en el mero hocico"...

      "El viejo guango"...

      "Una inmunda rata pueblerina de alcantarilla"...

      "Remedo de Presidente"

      "El argumento de la Chairiza"...



      No, bueno. Ustedes siganle.

      Al cabo que este es un pais en el que los Fifies -los de a deveras y los que creen serlo- son "la gran mayoria". De manera que ponerse a insultar a "pueblerinos", a "chairos" y a "jodidos" sin duda demuestra una gran inteligencia y mucha sensibilidad politica, que se veran reflejadas en las urnas en 2024.


      Pero en fin... De donde sacaron a este payaso?

      "Luis Berman"? Que resulta que NO es su apellido sino una contraccion de sus dos apellidos. Alguien lo habia visto alguna vez? Ha hecho algo en su vida que sea "digno" de ser comentado? Porque hasta donde pude averiguar es un "publicista" que antes de ser "comediante politico" anunciaba bebidas alcoholicas.



      Pero me resulta simpatico. Porque asi como "hacia" Humberrto Musachio, se avienta a hacer "pronosticos" y les pone FECHA en corto: Entre Octubre y Noviembre Amlo y Morena estaran HUNDIDOS, segun el.

      Ya esta: en 43 dias quedara DEMOSTRADO si eres un "fregonazo" para el analisis politico o un vulgar BOCAZAS de a peso la linea...


      Yo apuesto a que es lo segundo. Y que ante la crisis de Chayoratas que no esten requemados su patron -que es Carlitos Alazraki- no tuvo mas remedio que usar a este palurdo, que ademas se cree "galan" y "simpatico". Pero 43 dias se pasan volando y el solito se puso el plazo y la soga al cuello.


      En el fondo -y no lo disimula ni tantito- solo trata de "promocionar" las dos nuevas
      "ideas geniales" de la Chayocracia: La Guacamaya y el librito. Dos supuestos "canionazos" que hasta ahora han resultado que ni a chinampinas llegan.


      Pero ya veremos. El 1 de diciembre platicamos otra vez de esto. "Haber" si para entonces "ya se hundio el barquito".


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment



      • PARA QUE LAS ENCUESTAS???

        AHI ESTA EL HECHO!

        y DESPUES EL DICHO...

        ESO ES POPULARIDAD Y SABERLE LLEGAR AL CORAZON A LA GENTE.
        PRUEBAS AL CANTO (ENCUESTAS)


        "ENOJARSE PORQUE LOS MUCHACHOS SE COMPRAN CERVEZAS CON EL DINERO DE LAS BECAS ES TENER UNA MENTALIDAD DE HACENDADO PORFIRISTA"...
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 19-octubre-2022, 11:01.

        Comment


        • Que facil... Pero que facil les ven la cara de babosas a las Focas...



          El Encabezado de El Universal:

          “Por pensar como hacendados porfiristas, conservadores se enojan de que jovenes compren caguamas"


          Que fue lo que REALMENTE dijo Amlo y en que contexto lo dijo:



          “Por pensar como hacendados porfiristas, conservadores se enojan de que jovenes compren caguamas" - YouTube



          "Pensar como hacendados porfiristas"... Juar.

          Estas focas ni a mucamas llegan (con todo respeto para las mucamas).


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 19-octubre-2022, 22:10.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • CUANDO NOS DECIDIMOS A ABRIR LA CAJA DE PANDORA VEMOS QUE ES EL COFRE DEL TESORO


            Oct 20, 2022 |



            Observen. La caja es solo un pretexto para que la heroina reflexione.

            Y eso es siempre una opcion personal.

            Quiero decir que el camino para abrir nuestra Caja de los Miedos es entender cuales son nuestros y cuales no.
            Y tener en cuenta el reverso de aquel viejo refran castellano de que,
            “Dime de que alardeas y te dire de que careces”.

            O lo que viene a ser lo mismo:
            “En la cuna de nuestros miedos mas temidos descansa nuestro poder”,
            precisamente porque no nos dejaron ni probarlo y es por ello que se inventaron el mito de la susodicha caja.

            Empezamos por el miedo a darnos cuenta de que todo lo que necesitamos se encuentra en nuestro interior (lo que necesitamos, no lo que anhelamos) y por tanto creamos la esperanza de que algun dia nos den eso que creemos necesitar.

            Miedo, obviamente provocado por lo que la cadena cultural de prohibiciones nos ha inculcado de hijos a padres, a abuelos a bisabuelos… O sea, miedo a quienes somos.

            De ninios nos daban el chupete para que nos durmieramos y dejaramos en paz de los mayores.
            Es interesante detectar cuales siguen siendo nuestros chupetes de adultos, el tabaco, el palillo de plastico que lo substituye, morderse las unias, la bebida, los caramelos, hablar sin decir nada…

            Ese cofre del tesoro en nuestro interior que tanto cuesta ponernos a buscar, algunos por incredulidad otros por miedo a un hipotetico pecado, etc., es el poder con el que nacimos y que algunos sistemas de creencias se atribuyen como facultad de Ser Humanos.

            Y que tantos esfuerzos en crear le cuesta a la cultura en forma de su brazo armado, la educacion.

            Juan Trigo

            Octubre 22

            Comment






            • La amistad es como el cafe, una vez frio nunca vuelve a su sabor original, aun si es recalentado.

              Buenos Dias (Gema)
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 21-octubre-2022, 11:00.

              Comment





              • Buenos dias!
                Feliz y bendecido Martes!
                Que todo fluya maravillosamente, que las personas toxicas se comporten bien y que abunden las alegrias.
                Un abrazo apretado.

                (Luna Azul)
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 26-octubre-2022, 10:41.

                Comment


                • Si, caray !

                  Que las "personas toxicas" (sic) ya dejen de decir estupideces y se pongan a trabajar...




                  Twitterati

                  Antier juraron que AMLO se estaba muriendo, hace un mes juraron que AMLO queria dejarle el poder a su familia, hace seis meses juraron que a AMLO le urgia renunciar y hoy vuelven a jurar que AMLO se quiere relegir.


                  PonchoGutz (@Poncho Gutierrez)



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Reforma al Ejercito alcanza el aval de 17 congresos estatales

                    La minuta que autoriza la presencia de las fuerzas armadas en actividades de seguridad publica hasta 2028 alcanzo ayer la aprobacion de 17 legislaturas estatales, con lo que el Congreso de la Union ya puede emitir la declaratoria de reforma constitucional.

                    La nota completa: Conferencia de prensa en vivo. Viernes 28 de octubre 2022 | Presidente AMLO - YouTube



                    Ups foquitas... Les tengo malas noticias:

                    Les fallo su "bloqueo" a la Reforma Constitucional.




                    P.D. No "maten al mensajero". Llorenle a la Chayocracia que fueron los que les vieron la cara de babosas, otra vez.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Comment


                      • 50 minutos de lloriqueos de Loretin... NO, gracias. Que se los eche alguna Foca, si queda alguna capaz de soportarlo


                        De los minutos que vi, me llamo la atencion la MARAVILLA de pais en la que viviamos hasta el 2018...

                        Que Sistema de Salud tan fegron teniamos !!! en el que "NUNCA" faltaron" medicinas, ni Medicos, ni Clinicas... NADA. Que habra sido de todo eso ? Donde quedaron los Hospitalazos ? Donde estara TODO ese personal de salud -medicos, enfermeras, tecnicos- que YA no trabajan para el IMSS ni el ISSSTE, pero que con Fox, el Borolas y Pena Nieto ahi estaban -segun Loretito- aunque NUNCA los vi?

                        Y los aeropuertos de Fox, del Borolas y de Penia... ? Tan bien planeados, tan bien pensados, tan bien ejecutados ? Por que NUNCA los vi ?

                        Que "aun no conoce el AIFA" (segun el)? Pues NO esta tan complicado. Yo ya casi no viajo y me ha tocado salir y llegar de ahi un par de veces. Ok, ahora vivo en el estado de Hidalgo y me resulta mucho mas facil y rapido llegar al AIFA que al AICM, pero ese es MI caso, para los chilangos si es un poco mas lejos, pero tampoco es como ir del "Barajas" a Madrid... Y los de los Neoliberales tampoco IBAN A ESTAR "cerquita". Y en cuanto a "instalaciones" pues esta muy bien. NO le pide NADA a ningun aeropuerto importante del mundo.

                        Y la "Refineria del Borolas" ? Cuantos miles de millones de barriles refino ? Porque hasta donde supe ni siquiera termino la barda...


                        Y asi podriamos seguir punto por punto. El haciendo "sarcasmos" de un pais que NO se ha construido en 3 anios, y yo revirandole con otro que NUNCA vi en 59.

                        Tal vez la gran diferencia es que el que EL tanto aniora NUNCA FUE NI iba a ser real y el que YO suenio esta sembrando -o pienso que esta sembrando- las bases para llegar a serlo.

                        La otra diferencia es que EL suenia que el suyo regrese y yo trabajo para que el que anhelo se pueda construir.



                        .

                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 29-octubre-2022, 15:18.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment





                        • Que tal diferencia!!!!!

                          Comment


                          • Comment


                            • Esto siempre me ha resultado increible, y francamente comico.


                              Pero antes de entrar en materia, hare algo que muy pocas veces: Adelantarme a los hechos.

                              Desde que comenzo el sexenio y hasta hoy, ANTES de escuchar y conocer PROPUESTAS ni PROMESAS concretas, PIENSO que el MEJOR candidato a la Presidencia para 2024 y ESPERO que lo sea, tambien es Marcelo Ebrard. Y Pienso y Espero que sera nuestro proximo Presidente.

                              Tengo varias razones para eso: La principal, que Ebrard llevo el gobierno de la CDMX MUCHO mas a la Izquierda que AMLO.

                              Su "gran error", abrirle la puerta a Miguel Angel Mancera y con eso permitir que la Derecha gobernara y traicionara mucho de lo ya logrado.

                              Con Ebrard en la Presidencia se van a hacer muchos cambios que Amlo NO pudo -o no se atrevio- a realizar.



                              Dicho lo anterior, ahora si la parte comica:

                              No es la primera vez que lo dice, pero NO deja de ser paradojico, cotradictorio y francamente de risa que la Dulce Ancianita Tatis ODIE TANTO a Amlo y "simpatice" con Marcelo.

                              No me refiero a la parte "personal". Eso es perfectamente valido.

                              A mi el Bato con Botas me resultaba gracioso y hasta simpatico, mientras que el Borolas, insoportable. Pero su IDEOLOGIA y sus programas de Gobierno SIEMPRE me resultaron inaceptables y profundamente daninas para Mexico. Y lo mismo Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Penia Nieto (tambien incluyo a Colosio, el otro que "no me caia mal en lo personal"). A Salinas le reconozco que era -de TODOS esos, el mas inteligente (o quizas el unico), pero tambien el mas delincuente y peligroso.


                              Me parece que el ODIO de la Tatis ha sido mas "inducido" que "natural". Son los "5 minutos de Odio" Orwellianos de "1988".

                              NO sabe por que lo ODIA. Ni siquiera es consciente de que lo Odia. Es completamente "emocional", NO racional.

                              Lo peor (para ella) es que su ODIO la lleva a ODIAR a TODO el que NO comparta su ODIO.


                              Y hasta hare una "profesia": SI las cosas suceden como podrian ocurrir, le estara "aplaudiendo" a Marcelo muchas de las cosas que HOY le "critica" a Amlo.


                              "Haber" si llegamos a verlo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment





                              • entre lo mucho que se ha perdido...esta el glamour
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 09-noviembre-2022, 14:25.

                                Comment

                                Working...
                                X