Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • La Tatis dijo:

      Asuma que el "Y" de su tlatoani lo dice todo

      Claro que cada quien le da la traduccion que quiere, yo lo leo asi ;

      " De acuerdo, Y?? Que mas da! Que les importa" (Moi)


      Juar... Nahh

      USTED NO esta "traduciendo" NADA. Esta Repitiendo y Aplaudiendo lo que la Chayocracia le cuentea.

      Y por supuesto que esta en "su Derecho" de aplaudir hasta sangrarse las aletas...

      Como nosotros ejercemos el nuestro de EXHIBIR y demostrar las Mentiras y tonterias que repite.


      .

      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



        Juar... Nahh

        USTED NO esta "traduciendo" NADA. Esta Repitiendo y Aplaudiendo lo que la Chayocracia le cuentea.

        Y por supuesto que esta en "su Derecho" de aplaudir hasta sangrarse las aletas...

        Como nosotros ejercemos el nuestro de EXHIBIR y demostrar las Mentiras y tonterias que repite.


        .
        Zombie como usted repite como un disco rallado lo que diga su tlatoani, lo mismo que los demas solovinos, mascotas, etc etc como los llama su amo,

        Asume que los demas necesitamos un pepe grillo que nos suusurre al oido lo que tenemos que decir.

        Ya chole con su estribillo de "usted repite y aplaude"

        No se proyecte zombie.

        Hasta el que lo leyera por primera vez se daria cuenta que usted tiene ya seca la mollera.
        No sale de las cuatro frases que componen sus "Argumentos".
        Y por eso se proyecta y lo asume en los demas.

        Bueno, si a lugares comunes o cantaletas nos referimos, ahi nos daremos el quien vive en este momento porque sabe que?

        Lo que usted diga ...me importa una pura y dos con sal ...(dicho un chorro de veces)
        no cambia la realidad.

        Chauuuuu
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 06-mayo-2023, 09:52.

        Comment





        • jajaja y me la estaba creyendo, hasta que lei Epigmenio Ibarra, el productor apologista del narco...
          Ahora nos regala una "novelita rosa"...de amor

          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Bueno, si a lugares comunes o cantaletas nos referimos, ahi nos daremos el quien vive en este momento porque sabe que?

            Juar...

            Con la diferencia de que usted solo pegotea "memes" e "investigaciones patito" -sin prueba alguna.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Desglosando;


              Ese galan de la Foto es:

              Una persona con sobrepeso??? ..............SI!!

              Se caso con una mujer muy guapa, y rica??? ..........SI!!

              El tipo hace tres anios no tenia idea de ese destino???? ...........SI !!!! ....Claro que ni en suenios de opio!!

              Su padre ha vivido 18 anios viajando, conociendo Mexico pueblo por pueblo??? ....... SI!!!

              Tiene solo un billete de 200 pesos en la cartera ...........SI!! .... (Lo dijo lopez y ensenio el billete)

              Epigmenio Ibarra es productor de series para TV ???? ..........................SI!!............

              (Aunque el produce sobre historias de narcos, esta fue la excepcion porque es una historia de amor )


              Asi que ese meme Gif o como le quiera decir, es una prueba en si mismo.-

              A ver diga en que es Mentirrra!!!!??
              Ah, ya! En que no es una serie sino en que es verdad.
              Y No la produjo Chapatin.-

              Good morning!!.-






              Comment


              • Y se revuelca...


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                A ver diga en que es Mentirrra!!!!??

                Poca cosa... Que es COMPLETAMENTE FALSO que Epigmenio Ibarra este "produciendo" dicha "pelicula".



                El productor Epigmenio Ibarra no prepara pelicula sobre el hijo del Presidente Andras Manuel Lopez Obrador

                Un resumen de las historias e imagenes mas populares, pero completamente falsas de la semana. Ninguna de estas es legitima, a pesar de que se compartieron ampliamente en las redes sociales. The Associated Press las verifico. Aqui estan los hechos:


                LA AFIRMACION: El reconocido productor mexicano de television Epigmenio Ibarra prepara un filme sobre la relacion entre el hijo mayor del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, Jose Ramon Lopez Beltran, y su esposa Carolyn Adams.

                LOS HECHOS: Publicaciones que circulan en Twitter y Facebook afirman falsamente que Ibarra producira una pelicula sobre la relacion entre Lopez Beltran y Adams que estara disponible “proximamente en cines”.



                Ibarra, cofundador y director general de Argos Media Group, dijo a The Associated Press en un mensaje de WhatsApp que no es verdad que vaya a realizar un filme sobre el hijo del Presidente mexicano y su esposa.

                “Entre todas las mentiras que se dicen de mi, esta es una de las mas descaradas. Jamas me plantearia un proyecto asi… Crear confusion, desprestigiar es el proposito de estas mentiras”, dijo Ibarra.


                La nota completa: https://www.sinembargo.mx/11-02-2022/4122255



                Asi que -como podemos ver- la FOCA se trago otra vez la sardina y se puso a Repetirla y a Aplaudirla alegremente, sin verificar NADA

                Lo que hace SIEMPRE.

                Por eso hace el ridiculo y solo provoca risa.



                P.D. Ya ven por que La Tatis NO cita las fuentes ni pone las ligas de las calumnias que pegotea ?



                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2023, 12:29.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Zombie lea y no se repita

                  A ver diga en que es Mentirrra!!!!??

                  Ah, ya! en que no es una serie
                  sino en que es verdad.

                  Y que No la produjo Chapatin.-"
                  [

                  Por supuesto que es un meme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Pero si fuera pelicula ,seria biografica del retonio gordo de lopez


                  Se hace el que la virgen le habla para ganar tiempo.
                  No creo que sea tan tarolas
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 08-mayo-2023, 16:54.

                  Comment


                  • jajaja

                    otro tarado


                    "Ibarra, cofundador y director general de Argos Media Group, dijo a The Associated Press en un mensaje de WhatsApp que no es verdad que vaya a realizar un filme sobre el hijo del Presidente mexicano y su esposa.

                    “Entre todas las mentiras que se dicen de mi, esta es una de las mas descaradas. Jamas me plantearia un proyecto asi… Crear confusion, desprestigiar es el proposito de estas mentiras”, dijo Ibarra." (publicado por el zombie.-)

                    OBVIAMENTE !!
                    Epigmenio Ibarra, solo hace proselitismo al narco, sus series tienen ese tema

                    Proselitiosmo? NO!! (que va)
                    Apologia??? SI!!



                    Comment


                    • No es comiquisima ?

                      Pegotea un Meme -sin citar fuente ni liga.

                      AFIRMA que "es verdad".

                      Y cuando la encueran y la exhiben sale con que:


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Por supuesto que es un meme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bue... Pue si esos son "sus argumentos", siganle.

                      Asi van muy bien.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • OIGA Tarolas!!

                        Es un meme.
                        Es cierto!!!


                        PERO....

                        Lo que dice el meme es verdad.-

                        1-El hijo de lopez es un tipo obeso ,que siempre vivio a costillas de su padre ( el pueblo y sus impuestos)

                        2-Se caso con una mujer guapa y rica verdad absoluta

                        3-Ella lo mantiene...verdad

                        4-Su padre vivio 18 anios viajando por Mexico sin trabajar mantenido por sus seguidores. recontraverdad

                        5- lopez ensenio el billete de 200 pesos que es lo unico que lleva en la cartera
                        Super verdad

                        LA MENTIRA !!


                        -que se va a hacer una serie con "esos datos"

                        Epigmenio hace sus series con un protagonista narco
                        no necesita un gordo mantenido-

                        asi que se queda en meme aunque sea verdad.

                        Y ya chole!! esta repiitiendo lo mismo y para que??

                        Que yo lo saque de facebook o de cualquier lugar es lo de menos

                        Como sea es exacto todo lo que dice y ya relajese!!

                        No se azote.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 09-mayo-2023, 11:07.

                        Comment


                        • Descanse en paz la senora Concepcion Calvillo Alonso viuda de Nava.

                          Comment


                          • Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Descanse en paz la senora Concepcion Calvillo Alonso viuda de Nava.
                            Perdon Cubo, quien era la seniora, aparte de ser la esposa de un senior Nava?
                            Gracias, que descanse en paz...

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Es un meme.

                              Es cierto!!!
                              Juar...

                              Pues si sus "arjumentos" son memes, nomas vamos a dejarlo bien claro y EXHIBIDO.

                              Porque luego hay Focas tan P. que creen que son "ciertos" (sic)


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Murio La Tota Carbajal, que en paz descanse...

                                Comment

                                Working...
                                X