Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabo de ver la pelicula Tropa de Elite 2 y es la viva imagen de la realidad mexicana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de ver la pelicula Tropa de Elite 2 y es la viva imagen de la realidad mexicana

    A pesar de que la pelicula toma accion en Rio de Janeiro en Brasil es un fiel espejo la realidad mexicana: Una milicia corrupta que le hace la guerra al narcotrafico no con el fin de erradicarlo sino de tomar su lugar. El narcotrafico nunca se va a acabar, el consumo de drogas nunca se va acabar, pero la violencia y las matanzas si se pueden acabar.

    Por cierto les recomiendo mucho ver esta pelicula Tropa de Elite 2, sobre todo en Blu-Ray, comprenla o rentenla original ya que es una muy buena edicion traida por Videomax, viene en idiomas portugues y español, yo la preferi ver en español pero el que sepa portugues o le guste mas leer los subtitulos pues adelante pero veanla. Yo incluso la pongo al nivel sino es que hasta es superior a muchas producciones hollywoodenses

    Sinceramente mucho mejores las recientes producciones brasileñas que tratan sobre el tema del narcotrafico que las producciones mexicanas como la sobreestimada Miss Bala o El Infierno que aclaro no he visto ninguna de las dos pero por los comentarios ni me dan ganas de verlas.
Working...
X