Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eso AMLO nunca lo dijo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso AMLO nunca lo dijo...

    .

    Andrés Manuel López Obrador NUNCA, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, dijo que recortando ÚNICAMENTE los salarios de los altos funcionarios obtendría 300 mil millones de pesos. Eso es una mentira. Basta con escuchar otra vez lo que dijo AMLO en el debate para demostrar que JAMÁS dijo lo que Calderón entendió.

    El presidente Felipe Calderón, por su incapacidad para entender lo que se dice (a lo mejor ya traía muchos tequilas entre pecho y espalda), interpretó algo que AMLO jamás dijo. Ya se parece a muchos foristas de FM que se inventan su propio debate, rebatiendo cosas que nadie dijo.

    AMLO habló de hacer un gobierno austero. Dijo que pretendía ahorrar hasta 800 mil millones de pesos haciendo recortes al gasto corriente del gobierno. ¿Eso está mal? ¿Qué no se trata de hacer un gobierno pobre, que no gaste demasiado? ¿Qué no son esas, precisamente, las recomendaciones del FMI a los países en crisis?

    Ciro Gómez Leyva, López Dóriga y Denise Maerker, repitieron una y otra vez que no cuadraban las cifras para lo que SUPUESTAMENTE había dicho AMLO.

    Según estos periodistas (y el presidente Calderón), AMLO había asegurado que obtendría 300 mil millones de pesos ÚNICAMENTE recortando los salarios de los altos funcionarios del gobierno.

    Denise Maerker fue la única que se dio a la tarea de intentar presentar nuevamente el audio de lo que supuestamente había dicho AMLO... pero... ¡NUNCA LO ENCONTRÓ!

    Su equipo técnico lo buscó y lo buscó por todo el debate y JAMÁS pudo poner el pedazo donde supuestamente López Obrador había dicho lo que Calderón y su Secretario de Hacienda entendieron. ¿Y por qué Denise no lo encontró? ¡Pues porque AMLO nunca dijo eso!

    Lo que me sorprende es que no haya salido nadie de la campaña de López Obrador a rebatir las interpretaciones del presidente Calderón y a aclarar a los periodistas pagados que están bien, pero bien pendejos. ¿Por qué será?

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 12-junio-2012, 02:36.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

    La realidad es que AMLO se hizo bolas, porque no es lo mismo lanzar cifras a multitudes para los que los millones y millones son nada más cifras abstractas , que hacerlo en TV y ante gentes preparadas.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

      Originalmente publicado por pepis Ver post
      la realidad es que amlo se hizo bolas, porque no es lo mismo lanzar cifras a multitudes para los que los millones y millones son nada más cifras abstractas , que hacerlo en tv y ante gentes preparadas.

      Saludos.
      la realidad es que calderon y los panistas son unso pendejos.
      Si obrador ah dicho que existe un complot, en su contra, dice una "burrada", o su propuesta no es compartida por muchos.
      Para que rayos sale calderon a atacarlo o desmentirlo segun el?
      Para que la gente se crea que en realidad obrador tiene razon y existe un grupo que lo ataque
      o ya de plano el pendejo de calderon extyraña que nadie lo tome en cuenta.

      Comment


      • #4
        Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

        Perdóname Silvia pero sí lo dijo.
        La prueba es que se lo reviraron,creo que todos, y él contestó sobre esos 300,mil millones y dijo que si.
        Que si se puede y explicó como "asi a ojo de buen cubero" yo no te puedo decir "Cómo" porque no le presto mucha atención, sólo lo elemental para no estar tanto en la luna.

        Y respecto a Calderón, pareciera que es autogol, porque éso se lo iban a criticar e iba a resultar contraproducente el hecho que se meta a opinar.

        Extrañará los golpes y patadas?
        Porque si se le ha tomado en cuenta, es para criticarlo y sigue haciendo honor a su fama de incongruente e inoportuno en este caso.

        Comment


        • #5
          Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

          "Lo que me sorprende es que no haya salido nadie de la campaña de López Obrador a rebatir las interpretaciones del presidente Calderón y a aclarar a los periodistas pagados que están bien, pero bien pendejos. ¿Por qué será?"

          Pues porque sí lo dijo, y no es como en el Foro que aunque sea antes de unos minutos, puedes editar...
          "Irrevocable... y la palabra una vez dicha"

          Comment


          • #6
            Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            "Lo que me sorprende es que no haya salido nadie de la campaña de López Obrador a rebatir las interpretaciones del presidente Calderón y a aclarar a los periodistas pagados que están bien, pero bien pendejos. ¿Por qué será?"

            Pues porque sí lo dijo, y no es como en el Foro que aunque sea antes de unos minutos, puedes editar...
            "Irrevocable... y la palabra una vez dicha"
            Efectivamente, lo dicho en el debate no lo puedes borrar y es muy fácil de revisar. El video completo está en Youtube, te reto a que me digas en qué momento lo dijo.

            Según Calderón López Obrador dijo que va a sacar 300 mil millones de pesos ÚNICAMENTE recortando los salarios de los altos funcionarios. JAMÁS dijo eso.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

              Por favor vean el siguiente vide en Yutube
              "Segundo Debate Presidencial México 2012 "DEBATE COMPLETO" 10/Junio/12 parte 1 "
              En el minuto 8:30 AMLO dice muy claramente " Si no hay corrupcion ahorramos 300 mil millones porque es mucho el dinero que se va por el caño de la corrupcion"
              Este comentario nada tiene que ver con la nomina como lo manejo el PAN. Y 300 mil millones se ma hacen pocos para lo que el dice que se va por dicho caño, vasta ver las riquezas inexplicables de tantos politicos y nos daremos cuenta que se quedo corto con esta cantidad.
              En lo personal en los dos sexenios anteriores vote por el PAN creyendo en un cambio y asi fue, pero no necestitaron de 70 años para corromperse con 12 tuvieron. Soy de Monterrey y aqui con la pandilla de Larrazabal nos basta y sobra.
              Espero que ahora con AMLO las cosas si se den, o al menos serian 6 años tratando de mejorar a nuestro querido pais.

              Viva Mexico!!!

              Comment


              • #8
                Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                Aqui se demuestra que las cuentas de AMLO si salen:

                http://www.blogdeizquierda.com/2012/...a-como-se.html
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #9
                  Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                  :)

                  ¡Muy bien!

                  El loco López podrá argumentar de mejor manera para el debate del 2018.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                    Tres Sexenios seguidos??
                    Eso me suena a Dictadura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¡Muy bien!

                      El loco López podrá argumentar de mejor manera para el debate del 2018.
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Tres Sexenios seguidos??
                      Eso me suena a Dictadura.
                      ¿Debo suponer que ustedes están a favor del regreso del autoritarismo y de la corrupción más cínica en México?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                        No supondrás en vano.

                        Al último priísta habría que ahorcarlo con las tripas del último perredista.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          No supondrás en vano.

                          Al último priísta habría que ahorcarlo con las tripas del último perredista.
                          O sea, ¿tu voto útil será inútil dándoselo a Joseloser Vázquez Mota?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Debo suponer que ustedes están a favor del regreso del autoritarismo y de la corrupción más cínica en México?

                            OXYMORON = A la MALINCHE ahora le preocupa Mexico. (Mexicana Renegada)
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                            Comment


                            • #15
                              Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¿Debo suponer que ustedes están a favor del regreso del autoritarismo y de la corrupción más cínica en México?


                              No presupongas nada Silvia.
                              A mi no me gusta ninguno de los candidatos.Me interesa México.

                              Lamentablemente sus "prontuarios" más que curriculums políticos están para correr, de los tres-

                              Quadri me gusta, su seguridad, su frescura y sus ideas aunque algunas sean no aplicables a un mediano plazo.Pero Quadri no cuenta y con esa terrible mujer a cuestas, nada que ver.Kaputt antes de crecer.

                              Los tres me caen sumamente antipáticos (es un eufemismo)pero sobre todo lopez Obrador me parece un ser detestable.
                              Qué quieres!, soy de ideas fijas y despues de leer a Sanchez Sussaregui y a Krauze y verlo en acción, me reafirmo en el concepto de él.

                              No hablo de la izquierda ah!
                              Ni siquiera del PRD, se que es de sabios cambiar de opinión, pero aún asi no deja de asombrarme tu defensa de Amlo cuando decías reiteradamente que él habia destruido la Izquierda en México.

                              Y ahora la representa?Legítimamente? Quiero decir, realmente?...

                              Saludos
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-junio-2012, 22:05.

                              Comment

                              Working...
                              X