Auto Robot..en México, D F
Comentarios en el Sitio..
Si, como ya somos Primer Mundo...
Responder · Me gusta · Unfollow Post · Hace 42 minutos
.
¡Ay no Maaam...!
¿Cuantos va a comprar el GDF?
¿FUNCIONARAN COMO MICROBUSES?
.
el · Comentarista superior · Productor en Audium
No, imagínate su funcionan como los micros... alcanzamos los 80,000 muertos de el borrachito de los pinoles en un año.
Responder · 1 · Me gusta · Hace como una hora
Kiko Molico · Comentarista superior
antonio cano-esquivel: PENDEJO
Responder · Me gusta · Hace 53 minutos
Miguel ·
Que no confundan! esos carros ya tienen tiempo circulando en el DF....yo he visto muchos en movimiento mientras su conductor va mensajeando por el cel, o se van pintando (ocupando el retrovisor) o esos que antes de llegar a la esquina su conductor agarra el peridico para 'echarle una hojeada", o esos que de plano se detienen a media calle porque ya mero atropellan al peaton!!!
Responder · 20 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace como una hora
· Comentarista superior · Azulita
..
Ideal para transportarse pedo.. Libra facil el alcoholimetro.
o..¿le pondran el aparato en el mofle..?
.
Ahi se lo van a poner a la alcaldesa marcelita y va a pasarla de lujo
Responder · 1 · Me gusta · Hace 34 minutos
Gladiador Cesare · UVG TUXTLA
Jajajajajajajajaja.
La pregunta del millón, ¿que hace esta maravilla de auto cuando un asaltante se para en frente para quitarte tus pertenencias? ¿Que hace cuando hay que salir rápido ante una balacera o una persecución? ya ven que no se da esto en México.
Responder ·
y las "multas" a quien se las pondran, apa'? porque la poli las pone aunque no cometas infracciones... o no? Me encanta el carrito. Pero no me gusta la idea que los "cho'fers" pierdan su chamba...
Deja las multas.. ¿Con quien se van a "arreglar" los mordelones en caso necesario..?
.
.