... estariamos sin muchos temas !!!.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que seria de FM sin AMLO?...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que seria de FM sin AMLO?...
Nos reiriamos de las estupideces de Calderon y del poder legislativo....
Pero ya ven...existiendo un bufon de tal calibre, es inevitable mofarse de tanta tarugadaPost donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112
Comment
-
¿Pero porque solo FM tendria problemas sin los temas del pejendejo??? ¿que seria del chiquero del maje sin el pejendejo??? y como 20 chiqueros mas, ademas basta con leer un poco la prensa y ver la tele para ver como el pejendejo sigue siendo nota por las babosadas que dice y hace ¿que seria de la jormiada y sus focas pejezombies???, no, no tendria problemas FM si el pejendejo estuviera guardadito en algun asilo de locos...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver posttodo circo necesita su payaso....
amlo cumple esa funcion
1.- El "Cuñado Ilusionista" que puede hacer trucos de magia. Como crear Votos de la nada, embarazo magico de urnas y trucos matematicos, como restarle votos al adversario y sumarselos a si mismo.
2.- FECAL el Contorsionista. Este payaso es capaz de adoptar cualquier forma para llegar arrastrandose al conngreso por un agujero de ratas.
3.-Fox el Traga Fuegos: comes y te vas, puedo decir cualquier tonteria que al cabo ya me voy, ni los negros quieren hacerlo, etc.. etc..
4.-El Padrino de Bodas Magico Ugalde. En colaboracion con el Cuñado Ilusionista puede hacerte ganar elecciones con sus sorprendentes (y sucios) trucos
5.-La casa de los Espantos. Patrocinada por Elba Esther Grodillo.
6.-El Consejo CoordiLadròn Empresarial. Este equipo de payasos son expertos en el Malabarismo de spots para inclinar la balanza hacia algunos contorsionistas.
7.-Los Hijastros Midas... tan asombrosos como su ilicita e inucitada fortuna. Pueden convertir todo lo que toquen en oro con sus misteriosas influencias.
8.-El "Secretario Increible" que consigue Increibles contratos con el Gobierno Federal y con PEMEX y recibe tambien increibles Ingresos, mientras pobres muertos de hambre debaten en internetz por que secuestran el congresoLast edited by HK-47; 29-abril-2008, 14:12.
Comment
-
Originalmente publicado por Juan Carlos.
La ex primera dama Marta Sahagún, captada ayer en León, Guanajuato, durante un acto de la fundación
Vamos México por el Día del Niño (Foto: Mario Armas / EL UNIVERSAL
porfa , pelenla
Comment
-
Que seria de FM sin AMLO?...
Originalmente publicado por cgalvanv Ver post... estariamos sin muchos temas !!!.
saludos cgalvanv
Originalmente publicado por T.J. Ver postTal vez hablaríamos de cosas que valen la pena...
car linda
como vas?
fuiste al merca?
lo viste que guapo
animo mariquita
ya sabes te escribo pero despues pues cambie mi email
que pena¡¡¡
aqui estoy no me olviden?
nos vemos en ...ya sabes
te tengo una de pelos ¡¡¡
lla....mame .....
por favor TJ.
el foro era un CHAT de un grupito que se conocia hasta por debajo de las faldas y dentro de los pantalones y se agredian a morir ¡¡¡¡
grupos subgrupos y puro pleito
y pobre del que no se agrupara o llegara nuevo ...se lo comian ¡¡¡¡¡
a poco no remember tj?
incluso al ser el nick doble o triple o cuadruple podrian seguir golpeandose o golpeando ad-infinitum ¡¡¡¡ y que no supieran un dato personal de algun nick porque selo restregaban en la cara en cualquier momento.
y la falta de respeto incluso al nick era una indicacion
eugenio especifico incluso los grupos he ? y les dio nombre y se puso en uno de ellos. fijate uno era el grupo de los NAZIS oraleeeee, otro el de los "correlones" misoginios y la piara como la veis ?
HOY FOREAN MAS PERSONAS y el que quiere pleito de inmediato se le reconoce.
saludos TJ
FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE DAN LA CARA ( el hulk y el ñero ) Y QUE PERMITIERON ESTA SEGUNDA ETAPA DE ESTE PRECIOSO SITIO.
incluso de seguro su trabajo es mas tranquilo y agradable
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
pd.- ya vi que quieren instrumentar de nuevo los mensajes privados. ( ver panel y el nick de cada quien )agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Que seria de FM sin AMLO... un amor ¡¡¡
Originalmente publicado por CRANEO Ver post¿Pero porque solo FM tendria problemas sin los temas del pejendejo??? ¿que seria del chiquero del maje sin el pejendejo??? y como 20 chiqueros mas, ademas basta con leer un poco la prensa y ver la tele para ver como el pejendejo sigue siendo nota por las babosadas que dice y hace ¿que seria de la jormiada y sus focas pejezombies???, no, no tendria problemas FM si el pejendejo estuviera guardadito en algun asilo de locos...
JEJEJEJEJEJEJEJE
pero lo perdedor nadie se lo quitara.
saludos craneo
Originalmente publicado por Flit Ver post
EXCELSO¡¡¡ FLIT PASA AL ARCHIVO.
GRACIASagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Que seria de FM sin AMLO ¡¡¡¡¡¡...
Originalmente publicado por Eleva Ver postesta payasita quiere la atención que ya no le dan
porfa , pelenla
hoy goza plenamente sus logros .
GRACIAS SRA MARTA
ya ve que incluso hay quien desea que vuelva.
animooooooooooooooo
aqui con su amoragosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: Que seria de FM sin AMLO ¡¡¡¡¡¡...
Originalmente publicado por drmario50 Ver postdespues de mas de 6 años que a nivel nacional la sa marta actuo como ella sabe hacerlo y puso a todos y todas en su lugar incluido el periodicucho que ante el juez le demostro que la afecto... PROCESO.
hoy goza plenamente sus logros .
GRACIAS SRA MARTA
ya ve que incluso hay quien desea que vuelva.
animooooooooooooooo
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postESTO SI ES CIERTO.
saludos cgalvanv
por favor TJ recuerdas ?:
car linda
como vas?
fuiste al merca?
lo viste que guapo
animo mariquita
ya sabes te escribo pero despues pues cambie mi email
que pena¡¡¡
aqui estoy no me olviden?
nos vemos en ...ya sabes
te tengo una de pelos ¡¡¡
lla....mame .....
por favor TJ.
el foro era un CHAT de un grupito que se conocia hasta por debajo de las faldas y dentro de los pantalones y se agredian a morir ¡¡¡¡
grupos subgrupos y puro pleito
Sicierto, desde que llegó el Dr.omedarius y su grupo de danmificados se elebó rete arto el nibel del foro.¿he?
Sobre todo cuando el Dr.omedarius empezó a poner canciones pa sus nietecitos, o cuando hizo una recopilación de mentadas.
Eso es nivel y no pedazos.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment