Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

    Los zurdos son esa especie que exige a otros lo que son incapaces de otorgar...

    Por un lado en todos lados exigen que se les "permita expresarse", "dar a conocer sus ideas" y su "forma de ver la vida"... y demandan que "no se les reprima en su libertad de expresión..."...

    Sin embargo... a la primera oportunidad ¿qué hacen?... impiden que sus opositores se expresen, que den a conocer sus ideas y su forma de ver las cosas... y sobre todo, reprimen la libertad de expresión cuando no es de acuerdo a sus intereses...

    Como caso notorio tenemos la manera absurda y déspota en que a Yoani le impidieron expresarse en Brasil...

    http://www.animalpolitico.com/2013/0...hez-en-brasil/
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

      Asi es.
      Lo que yo no entiendo es el egoismo de toda esa gente (la gente joven que todavía no ha echado por si misma raices en algún lugar) que protesta, como los de Brasil.

      Por qué no se van a Cuba? Por qué no ayudan a esa nación -cuyo Gobierno defienden- a salir adelante?

      Muchos brazos harían la gran diferencia.
      Los ideales cuando se ostentan, peroran y pelean por defenderlos, deberían vivirlos.

      No tratar de sacar las castañas del fuego con la mano del gato como dice el refrán.

      Yo no creo que Cuba le impida a nadie entrar a la isla y trabajar por ella.

      Tal vez me equivoque...No sé.

      Comment


      • #18
        Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Asi es.
        Lo que yo no entiendo es el egoismo de toda esa gente (la gente joven que todavía no ha echado por si misma raices en algún lugar) que protesta, como los de Brasil.

        Por qué no se van a Cuba? Por qué no ayudan a esa nación -cuyo Gobierno defienden- a salir adelante?

        Muchos brazos harían la gran diferencia.
        Los ideales cuando se ostentan, peroran y pelean por defenderlos, deberían vivirlos.

        No tratar de sacar las castañas del fuego con la mano del gato como dice el refrán.

        Yo no creo que Cuba le impida a nadie entrar a la isla y trabajar por ella.

        Tal vez me equivoque...No sé.
        Es un tipo de protectoría que la verdad no entiendo...

        Defienden a ciertos tipos de gobiernos autoritarios (Cuba, Venezuela)...

        Pero lo hacen desde el grito, la difamación y la violencia... parece ser el tipo de uso común de estos grupos de izquierda... pero, ¿apoyan realmente como necesita el pueblo cubano?... no, su apoyo es al gobierno, al régimen, a la conservación de un icono viejo y desgastado como son esos líderes... pero a quienes realmente los necesita, la gente... esos no...

        Y como dije, recurren siempre a exigir y demandar para ellos, lo que son incapaces de brindar a sus opositores...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

          A la legua se ve que los cubanos no han tomado ni un curso en como adquirir habilidades para triunfar en la vida. No se, pero se me hace que no han descubierto su potencial interno todavía. ¿Como se le podría ayudar a esta gente?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #20
            Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            A la legua se ve que los cubanos no han tomado ni un curso en como adquirir habilidades para triunfar en la vida. No se, pero se me hace que no han descubierto su potencial interno todavía. ¿Como se le podría ayudar a esta gente?
            Enviáles a todos un I-pod, "made in China". Verás que de inmediato los inundarás de felicidad.

            Yo la verdad no entiendo a los mexicanitos "de derecha". ¿Por qué dejan a un lado sus productivos negocios y gastan valiosísimo tiempo que podrían estar ocupando en generar más dinero, sólo para hablar de los güevones, cobardes, conformistas y prostitutos cubanos?

            ¿Por qué no hablan de los vietnamitas, o de los coreanos, o de los portugueses o de los brasileños? ¿Por qué sólo de los cubanos?

            He llegado a la conclusión de que a los mexicanos "de derecha" les gusta el "puro". Y como el "puro" cubano dicen que es de lo mejor, pues ahí están, todos los mexicanitos salivando por el "puro" cubano.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Los cubanos no protestan porque viven en una isla rodeada de mar por todos lados, y dentro de ella llenos de soldados, policias y ciudadanos comisarios que hasta la hora de dormir les fijan.
              Qué pueden hacer sin ayuda de nadie, sin armas y sín el apoyo de ningún país extranjero ? sólo Venezuela les ayuda con petróleo y este´país es el socio amoroso de Fidel, entonces ?
              Sí a esto le juntas que el cubano en parte es algo indolente y encima el clima es ideal para retozar y pues ya se tiene el cuadro perfecto.
              Cuando Fidel se vaya quizás la história cambiará, aunque costará porque tantos años de lo mismo hace que un país se acostumbre también a lo malo.

              Saludos.

              Asi es Pepis.
              Es una parte del asunto, para los que vemos desde afuera.
              Están en una isla.
              En toda la extensión de la palabra y el paralelismo que se debería sobreentender...
              El mar por todos lados, somos todos, los que aplauden y los que critican, los que se conduelen y los que simplemente observan
              .

              "Qué pueden hacer sin ayuda de nadie, sin armas y sín el apoyo de ningún país extranjero ?"

              Es cierto que están reprimidos.Es obvio, no se puede tapar el sol con un dedo.

              Existirá a estas alturas, algún otro Regimen como el cubano?
              Lo digo con la ignorancia completa de quien las noticias las obtiene aqui.

              Sí es cierto que el clima influye de una manera u otra en el caracter de las personas.
              Yo recuerdo que hace miles de años cuando vivi una corta temporada en Rio de Janeiro, éso decía el Consul, que los cariocas se habian tomado muy en serio la palabra "devagar" y le hacían los honores.

              Pero no creo que sea tan simple.
              Los de Sierra Maestra (Cuando fueron) también eran de ahi.

              Y tienes toda la razón.
              La costumbre es canija!

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

                Hola Tatiana, te mandé un privado en respuesta al tuyo, pero al enviarlo me salió iuna leyenda de la cual no ententí ni jota, así que ya me dirás sí lo has recibido.. ya sabe estos foros a mí me tiene un poco alborotada
                Bien,
                Cuba, pues sí, es una isla y aunque pareca extraño decir que una isla está rodeada de agua por todos lados pues es la verdad para esto es una isla, de lo contrario sería península no es cierto ?
                Esto hace que el caracter de los isleños sea más cerrado y se abran al mundo con más dificultad, cosa que aprovechó Castro muy bien por cierto.
                Les prometió sacar de la isla a los capitalistas abusones que los tenían en la miseria y terminaron más encerrados que en la cárcel de Guantánamo.
                Si pescan langostas deben de entregarlas a los comisarios y pobres si se enteran que las comen ellos, son para turistas y la cúpula del gobierno, sí tiene una propiedad no la pueden vender sólo y con mucho trabajo burocrático permutar con alguien que quiera cambiar de ciudad y hacer entonces el cambio, racionada la comida incluso vales para helados....profesionistas trabajando de taxistas o de cualquier otro trabajo que no sea de lo que estudiaron, muchachas sentadas bajo un cocotero esperando que un turista la invite a un restaurant o disco, hospitales sin lo más mínimo necesario, solo los que están al servicio del estado, ya vímos como recibieron y trataron a Chavez, pero los Cubanos no tienen acceso a ello, enfín todo esto ya está dicho y requetesabido, pero hay algunos que siguen pensado que el paraiso terrenal se instaló en Cuba.
                50 años de esta forma de vivir y de ser mandados deja huellas...veremos como se comportan los Cubanos el día que Cuba sea un país realmente libre.
                Esperemos les vaya bien.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

                  No Pepis, no recibí tu mensaje, a mi me pasa a veces que me salen esos anuncios y es que olvide algo, tal vez el nombre o el asunto.

                  Mira yo estoy entrando y saliendo, pero ahora sí me voy, creo que un buen rato.

                  Luego te comento, pero te dejo ahi unas frases de Yoni Sanchez,respecto a la actitud cybernética de su gobierno; que yo asocio a los Foros en general .
                  Y la necesidad absurda ,a veces, de estar repitiéndose y explicando.

                  Yo creo que voy a seguir el consejo de Kabrakán. Dalay.

                  Ahi te dejo las frases y es más que éso, es una observacion a la realidad.

                  "Su estrategia principal no es rebatir argumentos ni contraponer ideas, sino denigrar e intentar desprestigiar ..............."

                  Digamos como el Chapulin.
                  "Siganme los buenos"... jajaja

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    No Pepis, no recibí tu mensaje, a mi me pasa a veces que me salen esos anuncios y es que olvide algo, tal vez el nombre o el asunto.

                    Mira yo estoy entrando y saliendo, pero ahora sí me voy, creo que un buen rato.

                    Luego te comento, pero te dejo ahi unas frases de Yoni Sanchez,respecto a la actitud cybernética de su gobierno; que yo asocio a los Foros en general .
                    Y la necesidad absurda ,a veces, de estar repitiéndose y explicando.

                    Yo creo que voy a seguir el consejo de Kabrakán. Dalay.

                    Ahi te dejo las frases y es más que éso, es una observacion a la realidad.

                    "Su estrategia principal no es rebatir argumentos ni contraponer ideas, sino denigrar e intentar desprestigiar ..............."

                    Digamos como el Chapulin.
                    "Siganme los buenos"... jajaja

                    Saludos
                    Caray Tatiana, esa frase es lapidaria y deja ver que ese tipo de actitudes es de una realidad tan universal que no deja duda de lo bajo que pueden llegar algunos ante la total falta de argumentos en su intento a destruir al enemigo...

                    Tal cual las murallas de Jericó derrumbadas ante una acción tan simple como el tronar de cornetas, esa frase derriba muchos tabús y mensajes distorcionados de una realidad que aqueja no solo este foro... si no la vida en general en lo que a relaciones y competencias sociales se refiere...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

                      - - omg - -
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por Fin.. Yoani Sanchez sale de Cuba..

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Caray Tatiana, esa frase es lapidaria y deja ver que ese tipo de actitudes es de una realidad tan universal que no deja duda de lo bajo que pueden llegar algunos ante la total falta de argumentos en su intento a destruir al enemigo...

                        Tal cual las murallas de Jericó derrumbadas ante una acción tan simple como el tronar de cornetas, esa frase derriba muchos tabús y mensajes distorcionados de una realidad que aqueja no solo este foro... si no la vida en general en lo que a relaciones y competencias sociales se refiere...
                        Asi es Manuel. Yo en la luna de quien era esta señora, pero al ir a averiguar me encontré con cosas interesantes.Mucho más que el hecho que ella pueda ir y venir de su isla, con libertad y tranquilidad.

                        Para los que vemos las cosas desde afuera es muy facil, hablar ya sea en pro o en contra y siempre (es muy propio de el ser humano) encontramos la solución o la crítica para lo que hacen los demás y ya que estamos bíblicos te dire que eso de la paja en el ojo ajeno es un axioma que paradojicamente se está demostrando a cada rato y donde sea. Creo que nadie escapamos a "su influjo".
                        Tienes razón se aplica a todo orden de situaciones en la vida.

                        Mira esa frase está en el contexto de una entrevista de Yoni Sanchez con alguien de las comunicaciones cybernéticas y cómo el gobierno gasta enormes sumas en la intervención en ese espacio.
                        Los mensajes subliminales y los que no.

                        Y yo le encontré paralelo con la vida diaria en todas partes y en este caso lo traje aplicado a los Foros.
                        No me cae bien esa persona y no importa lo que diga, "mato al mensajero" no me interesa el mensaje que traiga.
                        "Asi es esto de los automóviles" Ni modo!

                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X