Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desapariciones de personas en México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desapariciones de personas en México

    ¿Qué diablos está pasando?
    Es raro el día que pase por la calle o el metro y no me encuentre algún cartel pegado relacionado con la desaparición de tal o cual persona.
    ¿Prostitución? ¿Tráfico de órganos? ¿Transporte de droga? ¿Homicidios?
    Me parece un tema muy serio y creo que en muchos casos hay una mafia grande detrás.

  • #2
    Re: Desapariciones de personas en México

    Sin duda hay prácticas de esclavitud sobretodo sexual detrás de éstas desaparciones
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Desapariciones de personas en México

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Sin duda hay prácticas de esclavitud sobretodo sexual detrás de éstas desaparciones
      En El Universal han publicado una serie de artículos muy interesantes sobre este tema que incluso ponen a México como eje mundial de la trata de personas con diversos fines.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Desapariciones de personas en México

        Sobre todo jóvenes y niños, y el tema de los niños es el más sensible e imposible de entender...un drama !!!

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Desapariciones de personas en México

          siempre ha habido desaparición de personas, tal vez hasta que conozcas a alguien cercano le das importancia, son varias las razones, entre trata de personas para prostitución, venta de niños para "adopción", secuestrados que no regresan, personas que son asesinadas y sus cuerpos escondidos, y padres divorciados que se quedan con el hijo sin tener la custodia. Estos últimos muy dolorosos para la madre o el padre, aunque se tiene la idea que estan con vida y "bien"



          La trata de personas que son prácticamente secuestradas aunque las tengan trabajando como esclavas, a veces no se comprende como no pueden escapar, bueno llegan al caso de que las embarazan y luego les retienen el hijo para que no se escapen.

          Kabrakan, yo también he leído artículos interesantes,deberías de poner la liga del que dices.


          pagina de personas desaparecidas "De regreso a casa" en facebook -->https://www.facebook.com/organizacion.deregresoacasa


          este es de un caso que conozco de un niño que fue secuestrado por la abuela cuando tenia 3 años, su padre falleció y la abuela paterna se lo llevo cuando legalmente no pudo quedarse con el, ya se imaginaran el viacrusis de la mamá, ahora ya debe de tener 18

          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 13-marzo-2014, 14:21.

          Comment


          • #6
            Re: Desapariciones de personas en México

            Y habrán hecho bien cambiarle ese nombre....en fin, pobres niños y los padres, no se lo deseo a nadie. Yo por eso me quedo aquí, pobre pero seguro...por ahora.
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 14-marzo-2014, 09:30.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Desapariciones de personas en México

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Y habrán hecho bien cambiarle ese nombre....en fin, pobres niños y los padres, no se lo deseo a nadie. Yo por eso me quedo aquí, pobre pero seguro...por ahora.
              Aquí cada día se sabe más del tráfico de personas, sexual, tráfico de órganos, padres divorciados que uno de ellos se roba un infante... pederastas, de espanto.!!
              Pero en pasadas épocas estas cosas sucedían de igual forma incluso peor , la humanidad no ha cambiado gran cosa, sucede que actualmente con tanta información de prensa escrita y medios electrónicos todas las noticias van que vuelan de un lado al otro del mundo.
              En España tú lo sabrás hay casos de niños incinerados por su padre, muchachas violadas y asesinadas por novios locos y demás, niños violados y echados a un pozo.... repito, ya se sabe todo ocurra donde ocurra, y también el agravante que cada día la población mundial se multiplica día a día.


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Desapariciones de personas en México

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Y habrán hecho bien cambiarle ese nombre....en fin, pobres niños y los padres, no se lo deseo a nadie. Yo por eso me quedo aquí, pobre pero seguro...por ahora.
                En los casos como el que expone Eleva, generalmente hay atras del niño toda una terrible historia de maltrato por los padres, por lo que las abuelas educadas a la antigüita entran al quite por amor a su nieto. Muchos casos hay así.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Desapariciones de personas en México

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  En los casos como el que expone Eleva, generalmente hay atras del niño toda una terrible historia de maltrato por los padres, por lo que las abuelas educadas a la antigüita entran al quite por amor a su nieto. Muchos casos hay así.
                  si Kabrakan, muchos casos son asi, en este particular caso que he seguido, eso alego la abuela después de que su hijo,(padre del niño) falleció y la mamá del niño se fue a vivir a otra ciudad, le quitaron el niño a la mamá preventivamente y se lo dieron en custodia a la abuela mientas se investigaba, al final el juez no encontró maltrato ni conducta mala en la madre y ordeno se le devolviera su hijo para entonces la abuela apoyada por su nuevo marido pudiente Manuel Yvarguen Mesta se se llevo fuera del pais posiblemente dicen a España o a California

                  https://www.facebook.com/BUSCANDOAGA...HGONZALEZSAVIN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desapariciones de personas en México

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    si Kabrakan, muchos casos son asi, en este particular caso que he seguido, eso alego la abuela después de que su hijo,(padre del niño) falleció y la mamá del niño se fue a vivir a otra ciudad, le quitaron el niño a la mamá preventivamente y se lo dieron en custodia a la abuela mientas se investigaba, al final el juez no encontró maltrato ni conducta mala en la madre y ordeno se le devolviera su hijo para entonces la abuela apoyada por su nuevo marido pudiente Manuel Yvarguen Mesta se se llevo fuera del pais posiblemente dicen a España o a California

                    https://www.facebook.com/BUSCANDOAGA...HGONZALEZSAVIN
                    Esimada Eleva:

                    Yo al igual que seguramente la abuela del niño, no confiaría en el Juez y su resolución, conociendo de antemano lo corrupto y fáciles de comprar que son estas autoridades.

                    Lo que no me cuadra del problema que relatas, es que si se conoce el nombre de la abuela (y seguramente tienen fotos de ella) y de su marido, las autoridades de España o USA, no los hayan ubicado y encontrado en tantos años. Tal vez la abuela tambien se cambió de nombre, pero dudo mucho que su marido lo hiciera por un niño que nada tiene que ver con él.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment

                    Working...
                    X