Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Portación libre de armas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Portación libre de armas.

    Estás de acuerdo con la iniciativa promovida por el PAN para que todos los mexicanos puedan poseer y portar armas?, en el coche, metro centros comerciales escuelas !!

    Pienso que esta iniciativa no prosperará, y de ser así lo veo bien, no todo el mundo está preparado para tener un arma en la mano, peligroso y muy dañino para la sociedad.
    Desde luego en muchos casos podría ser necesario no lo dudo pero el precio a pagar al tener a los ciudadanos armados sería muy grande, qué opinan ?

    Saludos.

  • #2
    Re: Portación libre de armas.

    Con lo enojada que está la gente va a haber una revolución.
    México antaño era muy pistolista Pepis. Todo mundo andaba empistolado. Entre la gente del campo también es común que la gente tenga armas.

    Tener armas no es el problema. En Estados Unidos que hay más armas que personas y 320 millones de habitantes, hay unos quince mil homicidios intencionales. En México, con todo y que se supone que no hay permiso para portar armas, hay según cifras oficiales unos veinte mil homicidios intencionales al año.

    Pensando mal ahí te van unas reflexiones.

    1. El principal comerciante de armas en el Mundo es E.U.
    2. Su vecino México con un mercado potencial enorme es más o menos pacífico porque no tiene enemigos naturales.
    3. Por políticas mal aplicadas, incompetencia, corrupción, etc... se genera una sensación general nacional de inseguridad. Todos sabemos de secuestros, levantones, encajuelados, encobijados, descabezados, robos al transporte público, etc... En general MIEDO.
    4. Estando las condiciones propicias, legalizas las armas y listo.

    Muchos las tendrán para autodefensa, pero seguro si ahorita muchas banditas de medio pelo no pueden acceder a armamento más poderoso, estoy seguro que en un dos por tres habrá auténticos ejércitos particulares.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Portación libre de armas.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Estás de acuerdo con la iniciativa promovida por el PAN para que todos los mexicanos puedan poseer y portar armas?, en el coche, metro centros comerciales escuelas !!

      Pienso que esta iniciativa no prosperará, y de ser así lo veo bien, no todo el mundo está preparado para tener un arma en la mano, peligroso y muy dañino para la sociedad.
      Desde luego en muchos casos podría ser necesario no lo dudo pero el precio a pagar al tener a los ciudadanos armados sería muy grande, qué opinan ?

      Saludos.
      Exactamente lo mismo Pepis.
      Lamentablemente las Leyes se hacen sin excepciones.
      Y aunque en algunos casos podría salvarle la vida a alguien o a toda una familia, el uso indiscriminado se convertiría en abuso legalizado.
      Porque hoy por hoy sin ley y contraviniendo todas las disposiciones que hay al respecto, el que menos carga un arma y son precisamente los de la capa delincuencial.
      A ver qué pasa...
      Y cuales son las razones que da el PAN para esa iniciativa??

      Saludos amiga

      Comment

      Working...
      X