Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y con todo y su apellido.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y con todo y su apellido.....

    Primer Ministro:
    Cuando iba a terapia, mi psicólogo me dijo una frase que nunca se me olvidó.
    Una frase muy certera y que viene al caso con la estupidez que le dijiste a la basura de Trump en relación al muro que va a construir en su frontera.
    El dicho dice lo siguiente: “Opinión no pedida, opinión mal recibida”. Buenísimo, ¿no crees?
    Y es justamente que a raíz de tu estúpido comentario en el que apoyabas a Trump en construir el muro, generaste un conflicto innecesario entre el Gobierno federal mexicano y tu gobierno. Un comentario innecesario. Un comentario idiota.
    Innecesario porque ninguna de las dos partes pidió tu opinión.
    Idiota… porque definitivamente lo eres. Y más idiota eres al hacer un comentario tan ofensivo hacia nuestro país. Sobre todo, cuando no tienes vela en el entierro.
    Tu comentario inoportuno hizo que los responsables de la comunidad judía se deslindaran inmediatamente de tus estupideces.
    El Comité Central presidido por el Lic. Moisés Romano publicó una carta abierta expresando en forma resumida lo siguiente:
    “La Comunidad Judía de México, se DESLINDA de tu mensaje”.
    “No coincidimos y RECHAZAMOS contundentemente tu postura”.
    “RESPALDAMOS a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”.
    “Y nos SOLIDARIZAMOS con nuestros paisanos que viven en Estados Unidos”. Así de claro.
    Como verás, no coincidimos con tus idioteces. Sin embargo, mira en qué bronca te metiste: En primer lugar, te metiste gratis en un conflicto político con un país con el que simpatizamos y respetamos.
    Y, en segundo lugar, demostraste tu absoluta ignorancia comparando la tensión Israel-Egipto con la de Estados Unidos-México.
    Eres tan absolutamente ignorante que no te das cuenta que son dos problemas absolutamente diferentes. Egipto y Palestina son tus enemigos.
    Estados Unidos y nosotros somos socios. Ésa es la gran diferencia.
    A pesar de todo esto, entiendo muy bien los motivos por los que te expresaste así.
    Como Obama siempre te mandó con toda la razón al carajo. Tu limitado cerebro pensó: “Si halago al imbécil de Trump, igual y ya hacemos las paces con los gringos”.
    Y ésa fue la razón de tu comentario.
    Para recuperar la afectiva relación política que tuviste con los gringos antes de Obama sin importar a quién pises. Ya sabes a lo que me refiero…
    La conveniencia antes del sentido común. Así has sido siempre.
    Pero como sé que las relaciones públicas no existen en tu diccionario, no te vas a disculpar con nosotros y lo vas a dejar pasar. Y nosotros aquí, en México, con la cara de vergüenza por la estupidez que dijiste. En fin, mi querido primer ministro… Se juntaron dos basuras… Trump y tú…
    Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias por hablar, muchas gracias por no pensar en los judíos que vivimos y amamos a nuestro México querido.
    Muchas gracias por tu egoísmo. Muchas gracias por ensuciarnos. Y un consejo antes de que sigas dañando más a Israel: Por el amor de Dios… ¡Renuncia!
    razón@alazraki.com.mx
    Twitter: @carlosalazraki
Working...
X