Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Así amanece la estatua del presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, Méx.

        Apenas hace unos días el ahora ex alcalde de Atlacomulco, Ing. Roberto Téllez Monroy la inauguró en el lugar que muchos consideran la cuna del priismo.
        6:53 a. m. · 1 ene. 2022·Twitter for iPhone

        Tiraron y decapitaron la estatua del amloco.

        Y era necesario comentar del PRI??
        Ya es otro año...

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas




          ¿De qué murieron los quemados?

          Juar, juar...



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y era necesario comentar del PRI??
              Ya es otro año...
              Mi estimada Tatiana:
              El municipio de Atlacomulco. Mex. donde pusieron la estatua de Lopej, es el feudo mas antiguo y poderoso del viejo PRI, aqui la palabra de la familia Hank es indiscutible y ley cabsoluta, ellos han puesto a los presidentes priistas, Peña Nieto fue uno de ellos, entonces el hecho de que pongan la estatua de Lopej precisamente ahi en ese municipio y a los 3 dias la tiren, da mucho que pensar, por ejemplo:

              1. "Nosotros pusimos a Lopej y lo quitamos cuando se nos de la gana- (Lo cual es verdad, los Hank son el verdadero poder tras el poder, multimillonarios aliados con otros multimillonarios)
              2. Lopej: bájale" a tus idioteces. ( y le ha bajado ultimamente), te dimos 3 años de libre gobierno..... ya basta.

              ¿Quien crees que les paga a los chairos que aqui en este y otros foros defienden e intentan justificar las estupideces de Lopej?
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 03-enero-2022, 14:25.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimada Tatiana:
                El municipio de Atlacomulco. Mex. donde pusieron la estatua de Lopej, es el feudo mas antiguo y poderoso del viejo PRI, aqui la palabra de la familia Hank es indiscutible y ley cabsoluta, ellos han puesto a los presidentes priistas, Peña Nieto fue uno de ellos, entonces el hecho de que pongan la estatua de Lopej precisamente ahi en ese municipio y a los 3 dias la tiren, da mucho que pensar, por ejemplo:

                1. "Nosotros pusimos a Lopej y lo quitamos cuando se nos de la gana- (Lo cual es verdad, los Hank son el verdadero poder tras el poder, multimillonarios aliados con otros multimillonarios)
                2. Lopej: bájale" a tus idioteces. ( y le ha bajado ultimamente), te dimos 3 años de libre gobierno..... ya basta.

                ¿Quien crees que les paga a los chairos que aqui en este y otros foros defienden e intentan justificar las estupideces de Lopej?
                Ay no se! (ni me interesa)

                Yo se que el PRI es responsable de que lopez esté en el poder.
                Pero creo que en lugar de tirar una estatua, deberían en mejorar sus cuadros y tener gente inteligente y buenos oradores, para poder llegar a una audiencia sin necesidad de insultos ni populismo.
                Se están durmiendo y si no hay gente se va a repetir lo del 18; aunque si fuera Marcelo, me encantaría.- Votaríamos por él "en mancha".-

                Bye

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ay no se! (ni me interesa)

                  Yo se que el PRI es responsable de que lopez esté en el poder.
                  Pero creo que en lugar de tirar una estatua, deberían en mejorar sus cuadros y tener gente inteligente y buenos oradores, para poder llegar a una audiencia sin necesidad de insultos ni populismo.
                  Se están durmiendo y si no hay gente se va a repetir lo del 18; aunque si fuera Marcelo, me encantaría.- Votaríamos por él "en mancha".-

                  Bye

                  Si asi es, la politica es una verdadera porquería llena de mensajes subliminales que llegan a los sectores que ellos quieren que llegue, y si, tambien, yo ya estoy harto de tanto tejemaneje, mentiras y corrupción.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Si asi es, la politica es una verdadera porquería llena de mensajes subliminales que llegan a los sectores que ellos quieren que llegue, y si, tambien, yo ya estoy harto de tanto tejemaneje, mentiras y corrupción.
                    Lamentablemente mi estimado Kabrakan, aqui en Latinoamérica, son sinónimo de política.
                    Es un lugar común y "el pueblo" ya lo siente como su "zona de confort"; sino, mira nomás que tales Gobiernos...

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        ¡ La sagacidad de la mente !



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Se están durmiendo y si no hay gente se va a repetir lo del 18...

                        Ya la están viendo venir...

                        [Menos mal que el PAN sí tiene a los "inteligente y buenos oradores" [sic]... ¿Verdad?]


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                                Comment

                                Working...
                                X