Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      “Algunas personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas...”

      Muy buenos días !!��

      (Gema)

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Flaca, por fin pude!! Trataré de subir el post "a puchos" porque me saca el sistema grrr

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




          Cuéntame del Dios Loki y fotos!! Como te recibió
          Y cómo lo recibieron las damiselas encantadoras???

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...




            Hola amiga!!

            Ya al borde de la tercera parte del día; cundo faltan unas cuantas horas para que le digamos chau a este 21...
            El pobre tan lleno de cosas desagradables, malas y terribles, en todo el mundo.-

            Pues celebrarnos de estar vivos y con salud en una época en que esto ya es ganancia; lo demás, aún siendo importante, viene a ser lo de menos.-

            Tal como dijiste, sin propósitos ni colores jajaja, mejor sin ninguno de ellos.-
            Aqui con bastante flojera, me prepararé para hacer mi omelette de queso de cabra.-

            Me alegro que cierres el año con una personita peluda más y que te haya resultado un premio de mimos y juegos.-
            Allá por los lares de nuestras amigas y amigos ya es el otro año.-

            Pues yo ando "enretada" porque son varios y tengo que estar super abusada para poder aprovecharlos y el que vaya escogiendo irlo acomodando en varios lugares.-
            "Una cosa es con guitarra y otra cosa es con cajón" y resulta que a la mera hora me hago bolas, pero hay 12 meses para rectificar.-

            Bueno flaca, ya sabes lo que te deseo; lo mejor en todo aspecto y que estos seis meses que van a faltar para junio, sean super suaves en todo; y "ya sabes quien" se tome su té de tila cada seis horas y asi mantenga el tipo (si lo encuentra jajaja)

            Un abrazo a tu mami, otro a ti y a Rob y cuatro ronroneos a tus bebés.


            Feliz Año Nuevo!!!

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                Hola amiga!!

                Feliz retorno al Job!!

                Me varió el turno, asi que tengo las mañanas libres para hacer cosas y no tener que delegar a quien me hace el favor de "hacerme los mandados.-

                Pero como bienvenida Chac se soltó la cabellera y desde anoche un agüacerazo, asi que me limitaré a lo de mis lentes y tal vez vaya por el regalo de mi hermana to me.

                Tu enano está divino.- Pues mis monstruos muchos quedaron afuera y esta mañana entraron medio mojados y ahora está
                n durmiendo el sueño de los justos; Ele Salva y Otti.- Los demás "as usual".

                Bueno amiga eso del comienzo es simplemente retórica porque tú lo haces, te mimas y no te dejas para el final; asi que a seguir por ese camino que es el correcto.

                Te contaré que Gema ya subió el reto Anual, como no quiere que le copien cada vez lo hace más complicado, al menos para mi, si tienes tiempo le das una leida y me lo explicas con peras, manzanas y duraznos de pilón porque no entendi "ni micihi".
                Bueno, ya son las 12, si no salgo ya se me va el tiempo y no hice nada.-

                A empezar otra semana, otro mes, otro año.-

                Como verás aqui nada ha cambiado (en el foro)
                Esa será una zona de confort-en un par de casos-cuando no se tiene nada que decir, que tenga sustento y lógica?... Serán como las moscas, las cucarachas y los temblores de 6 grados a lo más.
                Who knows amiga.-

                Hasta dentro de un rato!.



                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                  Hola amiga!

                  Ante todo te contaré que estoy fascinada.-
                  Encontré un sitio de chicos argentinos que venden varias cosas desde masa para empanadas o tartas, tallarines y sorrentinos, hasta milanesaas empanizadas por kilos.-
                  Asi que me pedí un kilo de milanesas de pollo y un paquete de soya, o sea milanesas de soya.-

                  Ya tengo para toda la semana y sin necesidad de ir al super porque es lo único que me faltaba.

                  Ya ves yo reacia a pedir el super etc etc porque me da flojera bajar la aplicacion y como no son puntuales en la entrega iba a estar haciendo corajes.
                  El super está a grito de pecho de mi casa o de mi trabajo asi que por ese lado no.
                  Pero ya tengo todo mínimo para un mes.

                  Lo único que me acabé fue el pan y la mantequilla .
                  Tal vez prescinda una semana.- "my body will be grateful".-
                  En este momento estoy comiendo una ensalada de chicharos y zanahoria coon pechuga cocida y mayonesa.

                  Los chicos se volvieron a ir a Cancun asi que saliendo voy a ver a sus miaus.
                  Ellos tienen 8 y no tenían ninguno, pero adoptaron uno cada uno, gatitas, se llaman Lara y Coco.
                  Poco a poco fue creciendo su familia, aunque a todos les buscan casa o esa es la intención, pero se quedaron con la hermana de la Freski porque es muy huraña y no podían ofrecerla; se llama Athena. Ya ves que me dieron a Gante porque era arisco y mordió y arañó a la adoptante y lo regresaron y es mi gato más cariñoso y fresco, mismo Loki.
                  Ahora han decidido quedarse con dos hermanos igualitos a Nessa, pero más claritos hasta ahora.
                  O sea van a tener 5 suyos y los demas hogar temporal.-
                  A ver...

                  Mira ya se acabo la mañana y no he leido nada.-
                  Estoy con la de lujuria para Rosy
                  y la del Rey para el reino y me falta una para locura que sera de Anne Rice.-
                  Eso para cumplir con el mes y luego sigo con lo que me gusta y a ver donde los coloco.-

                  Bueno amiga disfruta tu dia de fiaca y de arrumacos con tu negro.-

                  Chau





                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Hola amiga!!

                    Ya de vuelta. no quise esperar a tate que entra de guardia a las 8, para el ride, porque quise aprovechar la claridad.-

                    La pasé regio con el Casu,me dio una risa porque quiere que le salga barba y anda como loco afeitándose la pelusa.-
                    Lo acompañé a hacer super, a un Chedraui que no conocía.- Según yo sólo había dos pero dice que hay como cinco.
                    Asi que me resultó bien, ya que no fui al de aqui,por culpa de Chac, compré lo que necesitaba en ese que está enorme, sólo era pan de molde y mantequilla y unas bolsitas para Otelo que está muy flaco.-

                    Bueno flaca me prepararé para leer un poco.-
                    Dejé el sueño de Felipe porque encontré uno sobre Enrique IV y me gustó más.-
                    Es de Enrique Calvo Poyato y te cuenta desde cómo se inició la Dinastía Trastámara.-

                    Con ese cubro el reto de Gema y después me falta el de locura y el de Rosy que me da
                    flojera porque las novelas eróticas me aburren, quería el de las memorias de Fanny Hill pero lo consideré demasiado atrevido para la ñoñería de los grupos, asi que me tengo que conformar con esa sonsera, pero me sirve para una portada de máscara, asi que una de cal...Y me falta el de Anne Rice, de estos tres me siento contenta con el de Gema, creo que no voy a leer a la Rice, mejor a Almudena que tambien me sirve para dos retos.-Sé que lo que lea de ella me va a gustar.-

                    Espero que te haya ido super con tu mami y tu domingo haya estado a todo dar.-

                    Te dejo un rato amiga, voy al face a ver que veo.-

                    Besos y disfruta ese cafecin y las donuts-



                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Hola Lunis!!
                      Que esta semana te sea super tranquila, ya sabes a lo que me refiero, que es lo importante por las horas diarias...

                      Pues qué te cuento?

                      Esta mañana estuve super cinderella, ya que ayer me fui donde el Casu y como Moi no está me tienes con el escobillon y la manguera dándole duro a los písos de afuera.
                      Y no tengo un alka seltzer para cuando me empiece a doler"todo mi hermoso cuerpo".

                      Ya estoy desde antes de las 10 en el job, tomándome un café previo yogurt natural.
                      Me traje para la hora del almuerzo (comida) una milanesa de las de Pipus, arroz y ensalada rusa con mayonesa y logicamente mis grandes dosis de café.-

                      Respecto a las lecturas; mandé por un tubo la máscara de venus, una tontería para mi gusto, nada que ver amiga, en lujuria voy a poner una novela sobre Isabel II de España,
                      que le hacía al cuento según las históricas lenguas.-

                      En la del Rey deje a Felipe por Enrique IV el Tratámara, es más bien un ensayo.-

                      Y para locura en lugar de Anne Rice voy a leer a Almudena en 5 relatos.- Ella me gusta asi que no hay pierde; pero tengo 20 días asi que divagaré.

                      Anoche empecé una de Mikel Santiago de muertos y almas etc.
                      Para mi manera de ver, no es lo suyo, el es excelente en novelas largas donde se lucxe con lñas intrigas y enredos que te tienen en un hilo.
                      Son solo 100 páginas, ya lei 50 y ahora lo acabo y lo subo.
                      Luego leeré a John Grisham, que me gusta.

                      Viste la pélícula que te comenté?
                      Si lo haces cambiamos impresiones.-

                      Bueno te dejo
                      Voy a chatear con mi nieto el duende, que entra a trabajar en dos horas y está cocinando.-
                      Mis tres nietos cocinan super.-

                      Chauuu!!



                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...





                        Hola amiga!
                        Se me fue el medio dia rapidísimo.-
                        Hay un sol esplendoroso, asi que quien sabe...
                        Chac es impredecible.-

                        Esta mañana estuvo muy movida por aqui, y ya me trajeron la comida de los miaus
                        estoy esperando que Tate me de el ride( bueno a la bolsa de 15 kilos)porque moi no está, se fue a Chiapas.-

                        Acabé la de Grisham y ya ya subi.
                        Estoy dubitativa acerca de a cual leer para los autores que se fueron en el 21-Creo que Almudena...

                        Esta semana te voy a subir puro loki, veremos las que vienen...

                        Pues el de Grisham más o menos, pero voy a seguir con lo que me gusta, estamos a menos de medio mes y los de la fabrica y del reino son cortos.-
                        vere si escojo a Alan Furst o Brad Meltzer; uno es espionaje y el otro de abogados; echaré un volado mental.-
                        Ya le dije a Rosy que entraré a la conjunta, pero si es tipo La Nena, me salgo a las primeras de cambio.-

                        Bueno amiga ya te dejo, por un rato; te dije que nunca se sabe, Tonatiuh se ha escondido; veremos qué sigue.
                        Chauuu


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                          Hola amiga!!
                          Te invito un café de media mañana

                          Regio que en el trabajo todo está super , es una buena manera de empezar el año, como agarrando viada para seguir los otros 11.-
                          Ya te dije que estoy con los tres que me faltan
                          Anoche me estuve entreteniendo en escoger, tentativamente, los libros del reino y me fui a dormir después de las 2.30.
                          Imagino que a media tarde esté con los de apipizca a punto de cerrar.

                          Pues ya te conté lo de la Tate asi que iré una o dos veces a la semana a quedarme en su casa.
                          A ver cómo le hacemos.
                          Pero como le digo por algo suceden las cosas y aun en lo que no nos usta a primera vista puede haber algo interesante embozado

                          Te dejo un rato amiga, porque hoy no he empezado a leer nada!!

                          A ver que veo y leo

                          Chau!



                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Hola amiga!!
                              Se me fue la imagen.-
                              Te contaré que ha sido una mañana bastante movida.- Aun no leo el libro que escogi que va a ser el de la conjunta de Rosy, a ver qué tal , "la Mola"lo ha elogiado, cof, cof...
                              Clau llegó y está en todos los ajetreos, tiene que entregar mañana un apto, y está acarreando.-

                              Pues el libro de Calvo Poyato ha tenido bastante éxito por la trama, aunque no lo han leido parece que se les ha despertado el interés o curiosidad.-

                              Me dijo Sam que Tate tuvo guardia anoche asi que debe estar con Morfeo aún.-
                              Voy a matizar; esta vez ya tengo una negra para hacer balance y me doy cuenta que el de lujuria me va a servir para varios, sin querer queriendo amiga.-

                              Y como todos los dias me parecen iguales resulta que ya es viernes!!
                              Mis planes son este domingo ser cinderella, a la fuerza, ya sea que truene y/o relampaguee
                              Tal vez el próximo vaya con Casu el domingo porque entre semana está dificil.
                              Y también cruzo los dedos para que ya llegue Moi y con buena salud; él es un elemento de riesgo porque tiene mal los bronquios es como asmático.

                              Te contaré que las milanesas me han resultado mejor de lo que pensaba vienen casi 10, y me quedan dos de las de soya que la verdad no me gustaron, tal vez con una salsa muy fuerte.-

                              Bueno amiga te dejo por un rato.-
                              Super que la próxima semana vas a estar 4 dias en tu residencia, gozando a tus peludines.

                              Salud con el café.

                              Chauu


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Comment

                                Working...
                                X