Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts





  • Hello!!

    Ya de tarde flaca.Es un cafe after lounch.-
    Comi chile releno.Deli...
    Se nota que ya regreso Clau de su viaje anual a la tierra de Romulo y Remo.-

    Pero empece tarde despues de las doce.-
    Resulta que un camion muy alto rompio (al pasar por el cruce de dos calles) los cables y toda una esquina se quedo sin luz.Recien vino hoy a arreglar.


    Ya termine la serie, igual que la otra el final no abrupto como Intersection sino que te dejan cabos como para seguir pero no; decidieron que ahi se queda.Lo demas a imaginarnos...

    Pero bueno no solo la disfrute sino que fue un vicio, asi que pese a todo, me siento liberada jajaja.

    Bueno como te dije que la tormenta quemo tambien el modem y estuvimos sin internet dos dias, pude leer el libro de la c onjunta, ya entre y opine, le dare un vistazo a vuelo de pajaro y mejor sigo con la de Peter James.-

    Pero creo que voy a ver un poco de noticias en youtube que como te digo apenas me asome.

    Antes de irme vuelvo a entrar un rato.
    Te dejo el cafecin.

    Smack



    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 09-noviembre-2022, 14:47.

    Comment





    • Hola amiga!!
      Pues que lastima que Alfonso no de chance.
      Voy a leer la de Tiberio, creo que las historicas las dejo para diciembre.-

      Fijate que hace tiempo que quiero comentarte algo.-

      En los 80's mi amiga Merce entro a trabajar en la Embajada Mexicana, como secretaria del agregado militar y su trabajo era pasar en limpio los informes que el coronel hacia de las noticias que considerara relevantes.

      El le dijo en cierta oportuniodad que se le hacia rarisimo la idiosincracia de los peruanos, que se dividian con antagonismo y hasta menosprecio entre limenios o costenios y serranos (o sea Andinos).
      Que en Mexico no era asi, uno era Mexicano, de donde fuera, no se hacian esas divisiones.

      Y ahora flaca; donde quedo eso?

      Ahora hay tanta division entre todos o chairos o fifis, o morenucos o conservadores , y todo desde el Gobierno.
      La separacion que hay entre los mexicanos espero que sea reversible.

      Nunca habia visto una cosa asi.
      Era como una broma de los de Veracruz decirles a los chilangos que no vayan a ensuciar sus playas, pero en son de broma, nunca vi una cosa semejante.

      Ahora todo son insultos y descalificaciones manianeras y el pueblo o sea la clientela asume y detesta y esta resentida.-

      Esta maniana vi un video de Julio astillero entrevistando al barbudo atolini y hasta el (Astillero) se quedo con cara de What ante lo que decia el baboso.Como asumo que penso que no habia nada que hacer ahi, le dijo Ok gracias Chau-

      Bueno me voy amiga te dejo un deli coffee, porque sino no leo y mira ya a cuanto estamos.

      smacks.


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2022, 10:46.

      Comment






      • Hola amiga!!
        Estais equivocadilla.
        Yo no tengo paciencia.

        No tengo que lidiar con el zombierio.-
        A mi me hace lo que el viento a Juarez lo que opinen y me importa una pura y dos con sal lo que digan de miki maus.-
        Asi que...Nada que ver!!

        Espero que tu viernes sea recontrawow.
        Yo hoy voy a comer con mis Podis, ya me dijo el jr.que va a hacer Garlic Chicken, que rico y con mucho arroz!!

        Flaca esto va a ser un antipasto porque estoy mezclando todo.-
        Este noviembre esta lleno de escorpiones como ya te comente hoy fue el poki, maniana mouch, el lunes podi y el 19 mi consuegro.

        No me gusto los tres segundos-
        La Historia de Tiberio si esta interesante, Maranion es otra nota
        y Peter James tambien me gusta aunque ni he tocado la novela.-

        Creo que no te he comentado acerca de la panificacion por estos lares, es mas o menos, no tan rico como en el D.F. pero el pan es mejor que en Hidalgo que parece el pan de Bimbo la textura del de Hamburguesas en bolillos y teleras, al menos en Atlapexco.- Aqui no, si se parecen a los del D-F. pero se endurecen rapidisimo. Y albricias! descubri unos "bolillos yucatecos" deliciosos tienen una capita de harina como las cemitas de Puebla y son riquisimos .

        Buenos hablemos de la polaca .- Viste ese discurso de Reagan?! Excelente, deberia ser un comodin para todo Gobernante, hasta pareceria un clasico de los Griegos, por el estilo y sobre todo el contenido.-

        Pero que va!
        Es pedirle peras a un olmo y eso creo que nos ha venido por angas y por mangas -
        tanto Incas como Aztecas y Mayas eran autocraticos.

        Y por el lado de los Espanioles con el autoritarismo de Isabel, Carlos y Felipe, no se diga.(como eran elegidos de Dios...)
        Asi que ,la herencia de esta hispanoamerica es para llorar, cuanto mas minusculo es el personaje se da mas infulas y aprovecha en su provecho y el de sus crias, el Poder que tiene para hacer uso y abuso de el y de los recursos, como..."sin querer queriendo".

        Y al menos aqui, si todo esta tan bien y segun las encuestas lopez es adorado, por que grita, insulta y se jalonea haciendo muecas ??
        Y su zombierio ni se diga estan tan felices que paran descalificando a diestra y siniestara.

        Tienen una manera muy peculiar de demostrar su alegria y satisfaccion.

        Maniana te comento de Ebrard.Ya falta muy poco para salir.
        Disfruta tu coffee y tu dia.

        Smacks.
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 12-noviembre-2022, 12:05.

        Comment


        • Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 12-noviembre-2022, 11:51.

          Comment


          • Comment


            • La Tatis dale que dale subiendo pegotitos...


              Y de Hectorin Aguilar Camin... Que se puede esperar que no haya hecho ya ?

              Es taaaaaaan listo !


              Encuesta de Morena: Quieres que desaparezca el INE ? 75% NOOOOOO

              Encuesta del INE: Quieres que los Consejeros electorales se eljan por VOTACION popular ? 78% SI

              CONCLUSION: La MAYORIA NO quiere que se le cambie ni una coma al INE !!!!

              Juar, Juar, Juar.




              La otra que es de antologia:

              "Independientemente del numero que salgan a marchar el domingo, es claro que representan a la MAYORIA de los ciudadanos del pais" (sic)

              NO, bueno... Pues ni para que "molestar" a la gente con ir a manifestar su opinion... Con que la Chayocracia lo diga, YA tenemos resuelto lo que el pueblo quiere.

              O sera que "no creen que puedan llenar ni la mitad del Zocalo" ?


              Estos NO dan risa, porque NO lo hacen por "ingenuos", "candidos" ni "pendejos" -como las Focas- sino por $$$$


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2022, 14:29.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Orale ... Hasta a Carlos Navarrete -del PRD- lo pusieron de promotor de la marchita !!!!


                Ah, claro... Porque el PRD (partido de "izquierda"), participo como "aliado del PAN" en la eleccion 2018...

                Y aporto el 2.83 % de los votos (del 22.9 que obtuvo Riky Anaya)...

                Si... Sin duda es una voz "muy autorizada"...





                Orale, Tatis... A subir toda la mierda que encuentre a sus Redes Sociales, como les ordeno el "ciudadano" Gustavito de Hoyos.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment



                • Hola amiga!!

                  Pues ya casi acaba el dia y no he leido nada ni puedo ver la de la reina.-Hay mucha concurrencia.

                  Te contare que ayer lo pasamos super comimos el garlic chicken una delicia, lastima que los muslos no tenian piel, hubiese sido mas rico.
                  Luego vimos varios capitulos de Juego de Tronos y en la noche me fui a mi casa.Ride de mi duende.-

                  Hoy es cumple de mi cuniado y dice Justine que el no quiere salir (igual que podi y que moi) a festejar fuera y va a hacer un filet mignon a la parrilla , ravioles y acompaniado con pisco-sour made in house.-
                  Maniana llega mi hija para el cumple de Podi que es el lunes.- Nos reuniremos en la tarde me imagino, ya vere.-

                  Bueno flaca he subido videos que encontre, al azar pero sobre el mismo tema, para estar a la moda.
                  Y dale que no puedo comentarte de Ebrard.
                  Sera el lunes.-

                  Recogi una de mis laps, ya formateada y deje el cargador de la Lenovo, porque que crees?
                  el problema que tenia de no encender es porque alguno de mis felinos (o la Freski) mordio el cable y logico no pasaba la corriente.- Ya quede con Fernando el tecnico que voy a ir los sabados tipo 9 y ahora que no hace tanto calor y por la hora puedo ir en bici porque esta cerca y no tengo que esperar alguna combi, porque si espero un taxi me eternizo.El sabado voy llevando mi lenovo de escritorio la viejita al menos para que me saque toda la informacion en un USB porque tiene la pantalla daniada y ya seria vicio tener tantas compus.se la dejo como partes.-

                  Amiga despues de tu mani ya no supe de ti me imagino que estas clavadisima en Netflix.

                  Bueno te dejo falta como media hora
                  para partir.-


                  See you


                  Comment


                  • Juar...

                    Pues como "va a leer algo" si lleva dias Repitiendo y Aplaudiendo las consignas de sus amados lideres: "Peguenle con todo a sus redes sociales para promover la marchita del domingo".

                    Eso si, nada mas "subiendo pegotitos" porque UN "argumento" u "opinion propia"... Nadie puede dar lo que NO tiene.


                    Por eso solo da risa.


                    .


                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment





                    • Good Morning!!
                      Aunque tarde feliz lunes!


                      Pues que te digo primero??

                      -La marcha! Un exitazo, yo creo que supero las expectativas de los convocadores-
                      Y ya viste es el Pueblo realmente ;"Todas las voces" como dicen en teleformula, creo que es Pepe; sin las divisiones que trata de hacer matutinamente lopez.

                      Una reflexion...
                      Realmente el INE es super perfectible, porque un Organismo que permite, dandole todas las oportunidades y dinero, a un individuo como lopez para que pueda ir de herodes a pilatos, a costillas del dinero de todos, facilitado por el INE; que le haya permitido innumerables veces violar las reglas de juego en la carrera presidencial, que haya hecho lo que le haya dado la gana en cuanto a tiempos y espacios ;y por fin gracias a eso ha conseguido la popularidad que lo llevo a la presidencia, por la "manga ancha" del INE...

                      Claro que es un INE que debe ser reformado y no permitir los abusos de un candidato victimizado que con sus amenazas de plantones y vandalismo; que cree una situacion de caos en la capital y por miedo a esa responsabilidad le facilito todo lo que lo ha llevado al poder.

                      Y ahora lopez, fiel a su caracteristica de traidor, lo quiere eliminar.

                      Salen los morenUcos con la cantaleta de que no quieren eliminar el INE lo quieren "arreglar".-
                      -Cambiandole el nombre,
                      -cambiando su estructura
                      -y cambiando sus funciones y actores.-
                      Como se llama eso?

                      No es desaparecer algo para poner otra cosa?
                      Como el Seguro Popular por el INSABI, ya fenecido, por incapacidad.

                      Todavia en dos anios puede tratar de hacer muchas cosas que perjudiquen a Mexico, pero hay que ponerse abusados.-
                      Asi...








                      Es lo unico que queda.
                      Pese a las diatribas matinales, que el pueblo cada vez sienta que tiene el derecho de manifestar su inconformidad (eufemismo) porque los embaucadores cronicos cuentan con la debilidad y apatia a lo que llaman aquiescencia.-

                      Bueno amiga hable demasiado de una sola cosa.-

                      salud con el coffee-

                      }Voy a ver que hago y entro nuevamente en un rato

                      Comment



                      • Aqui de nuez amiga!

                        Queria comentarte acerca de la 5ta temporada de The Crown

                        Tienes razon; dista mucho de las otras temporadas, como que tienen un estilo diferente ; suprimen mucho la secuencia,la acortan con imagenes y con una especie de sintesis.


                        Para empezar los actores que caracterizan, nada que ver!! La reina tiene una cara tan diferente a Isabel que resulta imposible imaginarla, para eso hubieran hecho una version totalmente libre y nada pegada a la realidad. Diana esqueletica y alta.La unica que se parece es Camila y esta vez la favorece la actriz (siendo fea)-

                        La termine de ver.-Y ahora, cuanto tendremos que esperar para la otra.
                        Lo de Carlos es Karmico. A los 50 anios ya queria que su madre se muriera para acceder al Trono ("nadie te culpa por ser longeva, pero...") y tuvo que esperar 23 mas, tres mas de los que tenia su madre cuando el le dijo esto. William, es mas educado y no creo que le pase lo mismo a Charles the Third...

                        Como sea creo que ahora no vere ninguna serie y me dedicare a ver lo que dicen los comentaristas de la marcha.
                        Que te parece?


                        Bueno ahora si te dejo amiga
                        Tomate ese cafecito para que se te haga leve lo que te falta Bye

                        Smacks




                        Comment




                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post




                          Pintoresca y reveladora fotito

                          Porque entre el monton de propaganda hay un par de videitos MUY BREVES -uno tomado desde un edificio alto y otro desde un helicoptero- que muestran una avenida Reforma abarrotada totalmente: carriles centrales, laterales y hasta calles adyacentes.

                          Pero NO se distingue quienes pueden ser los marchantes, aunque claramente NO hay mucho color rosa INE.

                          Tambien hay una foto aerea -mas alta- de la Glorieta del Angel en las que se aprecian varias cuadras de la misma Av. Reforma y adyacentes con las mismas caracteristicas: Retacadas hasta el tope.


                          Sin embargo en esta fotito a RAS DE PISO, puede verse SI, bastante gente. SI, algunos cartelitos de "amor al INE" PEEERO...

                          En realidad NO son mas de 100 metros de profundidad y -principalmente del lado izquierdo- resulta evidente que NI siquiera "llenan" los carriles centrales de Reforma. De hecho APENAS si rebasan los limites de la propia Glorieta.

                          Y ese fue "el punto de partida" de la marcha !!

                          La neta: Una "celebracion" por un "triunfo de la Seleccion" sobre Haiti, convoca mas gente. O no?



                          Un sospechosista podria pensar en "el viejo truco" (infinidad de veces utilizado en el pasado) de hacer la toma 1 hora antes de la convocatoria, para que "solo salieran" los madrugadores. Pero el ver a varios marchantes con sombrillas para "cubrirse del sol" indica que la toma NO es "tempranera"... Ademas el Medio que la publica trata de usarla como "prueba a favor", NO "en contra" de la Marchita. Y por si fuera poco la fotito la trajo la Dulce ancianita Tatis, que ES aplaudidora, NO "detractora" de TODO lo que pueda significar ODIO contra Amlo.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2022, 06:00.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            -La marcha! Un exitazo, yo creo que supero las expectativas de los convocadores-
                            Y ya viste es el Pueblo realmente ;"Todas las voces" como dicen en teleformula, creo que es Pepe; sin las divisiones que trata de hacer matutinamente lopez.

                            De acuerdo... Un "exitazo que supero las expectativas de los convocadores" (sic). Seria interesante que nos dijera cuales cree que eran "las expectativas" y -sobre todo- quienes cree que fueron esos "convocadores".

                            Hasta donde se sabe, fueron los Partidos PAN, PRI y PRD, el grupo de empresarios representados por Claudio X. Gonzalez y Gustavo de Hoyos, el alto clero catolico (sinarquistas-cristeros incluidos), los grandes Medios con toda la Chayocracia bailando al mismo son... Omiti a alguien? Hubo "otro" u "otros"? Si cree que los hubo, seria un signo de honestidad que lo dijera ahora.


                            En lo que NO coincidimos es en eso de "Todas las voces" (sic). Cuales? Hasta donde se el unico que hablo fue Woldenberg. NADIE MAS. Si usted tiene "otra informacion", por favor compartala. Que "voces" se "escucharon" en la marchita ?

                            Para empezar, esta dejando "afuera" de su ecuacion al 70% / 80% de la poblacion que -segun SUS encuestas (las de la #Oposicion) APRUEBAN y apoyan al actual Gobierno.

                            NI UNA sola de esas "voces" fue a la marchita. Esas "NO deberian de existir"? "NO deberian de contarse"? o solo "NO deben" escucharse?


                            Pero ademas, dentro de la propia #Oposicion... Que habria pasado si hubieran hablado "todos" (sic) los "convocantes" (resic)? (Entre los que la promovieron DIRECTAMENTE estan Claudio X, De Hoyos, Markito Cortes, Alito Moreno, Chucho Zambrano, el Episcopado, Margarita, el Borolas, Fox, Elba Esther, Roberto Madrazo, Narro Robles. Carlos U-Fraude, Lencho y Takeshi...)

                            De verdad cree que las "divisiones" -entre ellos mismos- las "trata de hacer Lopez" (sic)?



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Una reflexion...
                            Realmente el INE es super perfectible,
                            Ya ve? De nuevo estamos completamente de acuerdo !!!

                            Ahora que, SI realmente piensa eso... Por que oponerse a que le cambien "ni una coma" (sic)?

                            Ahi hay una disonancia cognitiva muy grave: Saben que se puede mejorar y que SE TIENE que hacer... Pero "se oponen a cambiarle ni una coma" (sic) !!!

                            Como se puede "resolver" esa contradiccion (o ese absurdo, para ser mas precisos)?



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Es lo unico que queda.
                            Pese a las diatribas matinales, que el pueblo cada vez sienta que tiene el derecho de manifestar su inconformidad (eufemismo) porque los embaucadores cronicos cuentan con la debilidad y apatia a lo que llaman aquiescencia.
                            Orale... Que bonitas palabras !!!! "Diatribas", "eufemismo", ambaucadores cronicos", "apatia", "aquiescencia" !!!

                            Cualquiera que no la conozca hasta podria imaginar que es usted una persona culta. Muy bien !!!


                            Pero... Seamos serios:

                            Cuando este gobierno ha tratado de "coartar" o "limitar" el Derecho de manifestacion?

                            Le lanzo un "reto": Por cada ejemplo que USTED pueda mostrar yo le traigo DIEZ pruebas de que los anteriores gobiernos SI lo hicieron. A que no va a poder mostrar NI UNO.


                            Mas todavia: Cuantos ejemplos QUIERE -con CITA y LIGA- de que USTED, EN ESTE MISMO forito pitero, se ha manifestado CLARA Y DIRECTAMENTE en contra del Derecho de Manifestacion?

                            Ya "se le olvido" cuando "exigia" el uso de "tanquetas de agua" contra manifestantes ?

                            Y ese SI que era un "eufemismo" (Ole!) porque YA SE ESTABAN USANDO dichas tanquetas, de manera que lo que usted pedia no era "agua", sino plomazos. Quiere esa CITA? O mejor se queda calladita y se ahorra otra exhibida como HIPOCRITA? Ande, niegue que lo dijo, busco el post y se lo restriego -con su liga respectiva- aqui mismo.



                            Aqui lo mas comico es que Repita y Aplauda (porque NO es "su opinion", es de la Chayocracia) eso de "las diatribas matinales" (sic).

                            Llega al ridiculo porque "jura que NO ve las Manianeras". Entonces como "sabe" que hay "diatribas"? Es absurdo.


                            La Chayo abusa hasta el exceso de la MENTIRA, la CALUMNIA, la descalificacion y hasta del INSULTO directo y personal en contra de Amlo. TODOS los dias, a TODAS horas, en TODOS sus Medios...

                            Pero... Ah como les duele que Amlo les conteste !!!!!


                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2022, 08:38.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment






                            • Buenos dias! Feliz Martes!

                              Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confies que te encuentras exactamente donde debes estar,

                              que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti mismo y en otras/os,

                              que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado.

                              Deseo que estes feliz contigo mismo por lo que eres...

                              Deja esta sabiduria asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Esta ahi para cada uno de nosotros.

                              (Luna Azul)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 15-noviembre-2022, 11:06.

                              Comment


                              • Los organizadores de la marcha hablan de un minimo de 200000 personas, segun el ejercito fueron entre 400000 y 640000, los mentirosos del gobierno de la CdMx dicen que son maximo 12000…
                                Que padre la respuesta de todos los que defendemos la democracia y la libertad!


                                (Luna Azul)

                                Comment

                                Working...
                                X