Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts





  • Hello amiga!!

    Me tienes que contar lo del concierto!!!
    Moi no fue ayer, estaba too tired, y lo entiendo.

    Ya le dije que no toda la vida va a estar de jardinero, que se ponga buzo con la carpinteria, que ese puede ser su futuro y no se tiene que mover de su casa.-
    Ya le dije que le presto el taller de mi duende para que haga sus cosas (por el momento que haga las mias y asi practica)

    Bueno yo me tome un coffee y me quede dormida hasta las 11.30.
    Ya me decidi a enchufar la lap reformateada y me puse a buscar y que crees???
    Encontre los capitulos de la serie turca asi que me quede viendo hasta las 3 de la maniana y a las seis y media mademoiselle me empezo a golpear la reja y ya ni modo; wake-up.-

    Ayer no lei nada y posiblemente ahora tampoco, voy a ver la serie y como musica de fondo jazz instrumental-

    Me pase toda la tarde subiendo videos de musica negra que me encanta; mas bien musica cantada por artistas negros/as

    Me encantaron las fotos que subio tu mama,Costa Rica dicen que es precioso.-Se ve una vegetacion super cerrada.- Que bien.-

    Clau esta haciendo sus practicas en la fiscalia!
    Parece mentira que ya va a terminar la carrera.
    Como ella dice "ya esta dentro del libro", a ella le encanta las novelas de "true Crime" y estara en su mero mole.-

    Bueno amiga te dejo.-
    No he visto noticias, a ver si prendo a Ciro y veo alguna entrevista diferida.-(Antes de sumergirme en Estambul)
    En Atypical me encanta escuchar a Javier Lozano y a Beatriz Pages, pero a Alazraki no lo soporto.

    Bueno flaca, la polaca hoy para mi esta idem.(flaca)

    Chau
    Drink your coffee



    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 30-noviembre-2022, 09:46.

    Comment


    • Comment


      • Nada que ver en el Tango, pero me encanta "mas que sea"...

        Comment






        • Hola amiga!

          Me estoy muriendo de suenio!!


          Que bueno que ayer fue mucho mas gente de la que pensabas, al concierto.

          Oye que pesados con lo del futbol, programas y programas, planideos y vociferaciones contra el entrenador ,contra los dirigentes de la Federacion.
          Y contra los jugadores.-

          Siempre ha sido asi, me acuerdo que nada les parecia bien, a Hugo sanchez Cuellar y demas les decian Los ratoncitos verdes.-

          Y que casualidad yo pensaba lo que Ebrard declaro esta maniana.
          Precisamente estaba recordando a los muchachops que jugaron en el 11 con la Sub 17 y fueron los campeonesd del mundo. Donde esta Vela? Arce? Ya estaran muy viejos para el fut??No lo creo.-
          Recuerdo que en esa seleccion habia muchos del Santos .-
          Ebrard dijo que la actuacion esta vez (en comparacion) habia sido mediocre.

          En fin tiempo pasado, tambien en eso, fue mucho mejor.

          Lo criticaron porque era una afirmacion pesimista...
          Y que querian?
          Mentiras como en todo?
          O sea que si alguien opina de la realidad, en estas epocas es politicamente incorrecto.

          Lo que si es que por angas y por mangas quieren sacarlo del cuadro, cuando es el unico politico que tiene la hechura y las credenciales politico-historicas para ser el Presidente de Mexico


          Yo ahorita prendo la serie turca.-
          Esta noche voy donde los Chicos, me han invitado a cenar, pero antes pasare por el Super para comprar el postre.
          Y maniana si no hay otros planes ire donde mis Podis. Como sea me tomo la tarde libre.-


          Comentame como hago para contratar lionsgate.-

          Te dejo flaca, si no me duermo sobre la compu.






          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 01-diciembre-2022, 11:26.

          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Y que casualidad yo pensaba lo que Ebrard declaro esta maniana.

            Lo que si es que por angas y por mangas quieren sacarlo del cuadro, cuando es el unico politico que tiene la hechura y las credenciales politico-historicas para ser el Presidente de Mexico

            Santos corcholatazos, Batman !!!!

            Y no me refiero a "la casualidad" (sic) de que "pensara" (resic)...

            Sino que ya tenemos a nuestra 1a Foca que se declara abiertamente 4Teista !!!

            Felicidades !





            Yo he visto como la envidia
            hecha un taladro, penetra
            y baila al son de una fiesta
            con el
            odio en compania.

            Yo he visto como, en la sombra,
            el odio cuida a su cria
            y lanza una caceria
            pa' destruir lo que estorbe.

            Es que el odio tiene dotes
            que no he podido entender,
            pues tiene mas brio quien tiene
            fuertes frustraciones.



            A.P. "La mala gente".


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 01-diciembre-2022, 21:24.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment








            • Hola amiga!!


              Me encanto esa imagen que subio Gema y por eso no resisti y la comparto-

              Aqui diciembre no se siente como en el DF. es normal, solo en las casas pero por lo demas la misma situacion.

              Hoy voy con mis Podis, ayer estuve con los chicos, han rescatado otro gatito pero callejerito entra come y se va (a quien te recuerda? ) claro que este gatito no graba conversaciones, es muy laissez-faire.

              Comimos pizza y la torta de cumpleanios de Richie (lo que quedaba) de chocolate, envinada.

              Bueno amiga, acabe la traicionada, menos mal que llegaron los otros capitulos y si se cerro bien la historia , no como las otras dos que me quede "con los crespos hechos".
              Bueno creo que este mes si voy a leer, dejare cerrada la opcion de Netflix o HBO.-

              Gracias por todas las que me has regalado creo que cerrare las de Alfonso Solis y las de Javier Corral, total es la misma epoca y los mismos personajes aunque Corral se centra en Alfonso y Solis en sus hijos Pedro y Enrique.

              Te contare que tuve una sorpresa muy grata, una seniora llego preguntando por Vivir la vida de Sara Sefchovich y nos soltamos conversando sobre las que hemos leido de ella, "demasiado amor" que es genial! Y la suerte de la consorte que es una mirada a las esposas de los gobernantes, empezando por una virreina y terminando en la consorte gris, o sea Margarita Zavala.-

              Y me dijo que estaba happy de poder conversar de libros porque casi nadie ha leido lo que a ella le gusta por ejemplo a Javier Marias; y le dije que yo solo lo habia leido en "Los enamoramientos" que me gusto mucho y hablamos de Elena Garro con "recuerdos del Porvenir" y tambien la de "La culpa es de los Tlaxcaltecas" .- Super!

              jajaja menos mal que la seniora no esta casada con alguien que esta en el poder y no es "no primera dama" asi que si sabe quien es Elena Garro
              (Son testigos de lo contrario John Ackerman y sabina Bergman, dos ratas de dos patas que se vieron en una situacion incomoda porque a esa "historiadora" "Academica" y hasta "teologa" no hubo como ayudarla.)

              Flaca Justina me llamo y me dijo que hay una novela de un escritor argentino que se llama Hugo Alconada y estreno la novela "La ciudad de las ranas".- Voy a tratar de ver la entrevista dice que fue regia.-

              Que te diviertas en los desayunos, comidas y agapes en general en este diciembre, yo recuerdo como es eso.-

              Oye que bien lo esta pasando tu mami.Costa Rica se ve que es divina, mucha jungla, mucho bosque.-

              Te dejo, tal vez en la noche entre un ratito..
              Smacks.






              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 02-diciembre-2022, 10:32.

              Comment





              • ............................
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 02-diciembre-2022, 10:30.

                Comment





                • Hola amiga.-

                  Que te cuento!?
                  Ayer en cuanto regrese, Moi estaba esperandome y coloco todo lo que habia quedado pendiente pero en cuanto se fue, apague las luces (tipo 7.30) y cai como plomo , logicamente despues de darles su cena a mos miaus y guau, incluso a los callejeros y me fui con Morfeo sin ningun espacio de tolerancia.

                  Hasta esta maniana a las 6.45 que era noche cerrada, la piggi no perdona asi que ya estuvo suave , a empezar el dia.-
                  Te cuento que estoy escuchando a Ciro nientras escribo.-
                  Hoy me propongo seguir con la de Alfonso Solis, la termino en un par de dias a lo mas.-

                  Te conte que toda la noche del domingo me la pase tipo tecolote, con los de apipizca totalmente estaticos, por lo de la llave que te conte y estaba crazy.

                  Del mundial en la luna, pero creo que voy a "ver" el partido Francia-Inglaterra, que es lo unico que para mi gusto-
                  vale la pena de este mundial, claro que es por feeling porque no se nada de estos dos equipos en la actualidad.-

                  Flaca me encantaria que me compartas esos libros que pusiste esta semana la de la belle epoque en la argentina
                  y la de Roncagliolo que me encantaria y la que te comente de la ciudad de las ranas que justina me dijo pero que creo que no se me antoja a mi.
                  Como tus grupos son de argentinos es posible que lo tengan.-

                  Ayer amanecio muy frio rarisima, menos mal que tengo un sweter aun y me lo puse con un echarpe, pero ahora ya esta normal, sin demasiado calor, por la epoca. Aunque como me gustaria que diciembre fuera frio.-

                  Bueno amiga te dejo, voy a leer y a ver que hay por ahi para oir a los grilleros.-

                  Tomate el cafecin y maybe entre al rato





                  Comment


                  • "SON LAS PERSONAS
                    NO LOS PARTIDOS" (mi hija en el 2012)



                    y aunque Marcelo este ahora junto al lumpen de la politica, sigue siendo el.-

                    Comment


                    • jajaja hablando de otra cosa.-
                      No solo yo encontre la similitud; aunque en feo y corriente
                      porque...tambien las feas tienen su corazoncito, aunque aparentemente no se banien.


                      Luego lo subo
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 06-diciembre-2022, 13:13.

                      Comment





                      • Hola amiga!!
                        Ya no es buenos dias sino buenas tardes.-
                        7 de diciembre dia del ataque a Pearl Harbor y cumpleanios de Dany; donde andara?' Seguira en este plano? Quien sabe, ojala que si, aunque hace aniales que le perdi la pista.-

                        Como estas flaca?
                        Estos dias estan volando; pasado maniana voy donde mis Podis.
                        Voy a tratar de ir hoy a comprarle un perfume a mi hija y se lo quiero dar el 12 o el 20 no se, pero no el 24 que es su birthday,. porque se junta con la Navidad grr.

                        Ah, quiero comprarle a Tate unos inciensos y ya tengo separado su regalo, los inciensos seran el pilon.
                        Te cuento que llego un libro de Jodorowsky y a la Pachi le interesa, a ver si lo puedo conseguir.
                        Ya he adelantado mucho con los gifts

                        Pues amiga ya estoy picada con la de Solis, ya agarre la viada otra vez.
                        Vade retro a las turcas porque si no me estanco otra vez con la lectura.-

                        Detesto a Pedro, me parecio que en la Primera el autor simpatizaba con el personaje, pero hay hechos historicos que son incontrovertibles y no hay manera de dorar la pildora para hacerlo menos brutal, ya no digamos atractivo a un personaje nefasto.
                        Como mucho (o todo) se origina en la niniez; este rey no pudo superar el abandono y la indiferencia de su padre,en relacion con su inclinacion a sus hijos bastardos y eso lo volvio un ser maligno, cruel y despiadado. Traicionero y mentiroso.Nefasto.
                        Y me falta la ultima. Cuantas cosas nos contara Solis si apenas voy por la mitad del segundo.

                        Bueno amiga, mala epoca para los regimenes de las nutriologas, hay demasiados agapes y comidita rica.-Todos somos personajes de Chava Flores.- (Con el maniana empiezo jajaja).






                        Ok amiga no te he visto la pinta desde la maniana.
                        Solo a tus miaus.
                        Se me acabaron las bolsitas. Ahora paso por el super y les compro, les doy en la tarde con las croquetas, en la maniana solo las croquetas.

                        Ok amiga sigue con tu dia y que te sean leves los festejos.

                        Chau


                        Comment




                        • Hola amiga!!
                          Pues hoy no he leido nada porque la cosa politica por todos lados esta movida.
                          Que pinton ese diputado del PAN verdad, jajaja se me hace que van a capitalizarlo (su estilo)

                          Anoche los chicos me invitaron al cumple de una amiga de ellos y aunque fui solo un rato al regreso me puse a ver los videos y cuando Morfeo me llamo ya era demasiado tarde

                          Hoy lo mismo.
                          Voy a la salida al super y Moi va para mi casa.
                          Le quiero invitar un coffee pero el lo toma con esa crema con sabores y me comprare una trenza y algo para mis miaus.

                          Pero hoy si leo a Solis.De todas maneras.
                          Ya ves que este mes es muy movido, maniana voy donde mis Podis y el sabado quiero ir a un "Tianguis ecologico " (fifi jajaja) donde hay cosas artesanales, a ver que veo y me comprare una torta de cochinita y unos platanos fritos.Que rico!!

                          Que te cuento que me dijo Tommy que ese gatito se sale y se va donde la vecina!!! Y yo, muerta de nervios.-Y no le dio importancia a la llave.Yo estaba al borde de un sincope...

                          Bueno flaca recuerda el jenjibre para Rob, hay que cuidarse las gripes con estos virus antipaticos...

                          Nos leemos flaca
                          Smacks.


                          Comment








                          • Uy amiga ya son las 12!!!!
                            que barbaridad!! Me voy a las dos.-

                            Estoy escuchando a Frank; realmente nadie como el, aunque hay muchos que me encantan,Perry, Dean, Tonny y mas para aca, Andy, Barry etc etc.

                            Bueno leere un rato (maybe)

                            Hoy voy donde los petisos, como su mama se va a una posada creo que la sesion de Juego de tronos va a ser larga, ella me da un ride al regreso.-

                            Bueno ,para no dejar y estar al tanto de la polaca te comentare que yo no creo en las casualidades ni en los chispoteos.

                            Sigo pensando en el Fuego "amigo"(?) en lo que se refiere a Ebrard.

                            Bastante en ridiculo queda , a la vez que Mexico cuando en Foros Internacionales tiene que tener posturas "ocurrentes" como si fueran de su cosecha.

                            Francamente yo no entiendo a los periodistas cuando ante una patinada (deliberada ) en el Exterior dicen pero...donde estaba Ebrard...?
                            Por favor!!
                            A poco se les ocurre que el va a ser autonomo en sus declaraciones...

                            Es lo que acaba de pasar en el Peru y el "caso Castillo". En todo momento el dijo que si pedia Asilo posiblemente se lo darian, pero que el aun no lo habia pedido...el dia 7.
                            El 8 lopez dijo que habia hablado con Castillo y le habia pedido posada y lopez le dio instrucciones "a Marcelo" para que le abran las puertas de la Embajada, cosa que fue inutil porque no llego alla, apenas salio de Palacio las escoltas no lo llevvaron a la Embajada sino a la Prefectura detenido, por Golpista siguiendo instrucciones de las fuerzas armadas.

                            Conclusion...Marcelo quedo como mentiroso.

                            Hmmm, y va de nuez...


                            Estoy escuchando a Raul Ornellas, el chiapaneco de la voz maravillosa, despues del timbre de Alberto Vasquez este tiene una voz genial, se le acerca...

                            Bueno flaca te dejo el cafe y el libro, porque me imagino que es tu dia de fiaca.
                            Ah Moi para variar no fue ayer, asi que me comi el pastelito que le llevaba y me guarde otro para hoy, y que se me olvida!! Lo queria para el coffee.

                            Ni modo "cimarron".

                            Chau amiga.
                            Buena puntada lo del Tylenol, jajaja.


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 09-diciembre-2022, 11:19.

                            Comment






                            • Hola amiga!!

                              A abrigarse bien y cuidar esa garganta...

                              Yo no he leido nada en este fin; realmente estuve aparte de cinderella, metida viendo cosas de la polaca de aqui, de alla y de aculla.

                              Pero espero regenerarme y esta semana empezar a leer, aunque solo termine uno en diciembre.-

                              Ayer tarde me propuse y fui a Plaza Paseo y le compre su regalo a mi hija el de su cumple y el de Christmas

                              Ya solo me falta Tate y Samy
                              Tambien les voy a comprar latitas pipirinice a los miaus y a Nicanor, tambien llevare a la Freski y les mandare a los 7 fantasticos de Tate y a sus guaus.- Jajaja.-

                              Estoy en mensajes de voz con Justina, asi que va para largo.-


                              Yo con mi admiracion por Alan, mi hermana y yo solo tenemos en comun politicamente nuestro anti-comunismo y lo menciono porque en latinoamerica todavia estan supuestamente trasnochados teniendo una idea de que el comunismo todavia existe, eso para las masas, pero es su pretexto para enriquecerse.

                              Igual que en Espania. donde la izquierda es la licencia para robar.

                              Bueno tu ni sabras de lo que hablo pero yo siempre fui Aprista en el Peru, desde que mi familia, como todo el mundo los detestaba.-

                              Yo empece a leer y a averiguar acerca de Haya de la Torre, Luis Alberto Sanchez etc etc. cuando estaba en el colegio y no solo por "contreras" como me decian en mi casa sino por conviccion yo era aprista porque el APRA nacio como la contraparte al comunismo.
                              "Pan con Libertad" era el lema; lastima que durante muchos anios hubo demasiados anticuerpos y solo cuando Haya de la Torre El lider y fundador estaba viejo se tomo en cuenta politicamente al partido y el fue uno de los artifices de la Constitucion del 78 si no me equivoco.-

                              Yo eso lo supe de oidas a lo lejos, ya hacia anios que no vivia en el Peru-

                              (Pero tuve mi lapsus romantico y admiraba al Che, para mi solo era un idealista que queria el bien para la mayoria.- Y eso me duro, como avestruz no queria ver, ni oir que era parte de los sinverguenzas y y traidores de Castro y su pandilla.-Hasta que me cayo el 20-)

                              Bueno llego alguien y tuve que poner stop a mi conversacion con Justina.

                              Mira ya es medio dia y no he leido nada. Voy a tratar de leer siquiera 5 capitulos, a ver en que anda Enrique de Trastamara; hasta el momento no le esta yendo bien.-

                              Amiga gargaras de sal y tes de jenjibre, qu es el ajo chino.
                              Voy a traerme varios temas aqui a FL

                              Te dejo esta vez un te de jenjibre.
                              Chausi






                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-diciembre-2022, 11:50.

                              Comment







                              • Hola amiga!!
                                Una imagen ad-hoc, para ese clima y esa gripe.
                                Bueno pues es temprano asi que voy a leer.

                                Esta semana la tengo ya casi controlada, maniana me llevan la bolsa para mis gatubelos y Moi reaparecio.

                                Sabes que desde el jueves no habia dado seniales de vida lo cual hubiese provocado mi ira non sancta en otras circunstancias, pero lo tire a loco porque estaba entretenida en otras cosas y ademas no quise decirle hasta la despedida porque podia ser que su silencio fuera por algo malo para el su fam o sus pets.

                                Pero hoy se aparecio en my job, y me conto que para variar (es coleccionista de tragedias digamos domesticas o personales en cuanto a "cosas").
                                Despues de que una camioneta en reversa mando su moto al deshuesadero y se dio a la fuga, y despues de que andar en bici le produjo una dermatitis que lo llevo al medico y lo obligo a ir a su trabajo a patin.

                                Ya tiene una moto, que dicho sea de paso esta genial, casi nueva.
                                Bueno que crees? estaba checando el agua en un estanque de peces, que tenia el nivel de agua muy bajo y los peces estaban casi en la superficie de tal manera que se le antojaron a los pajaros acercarse en clavados a ver si pepenaban algo y uno de ellos tiro su telefono al agua porque tuvo la brillante idea de ponerlo en el borde.
                                Asi que no tiene cel, quien sabe hasta cuando...


                                Te contare que ya solo me falta el gift para Sammy.
                                Voy a cambiar el dia de ir con mis Podis para el domingo, ya tengo el regalo para mi hija y le encargue un pastel de zanahoria.
                                Asi que esta semana ya tengo todo cubierto, me ha salido very good.-

                                Creo que ya me canse de la polaca de aqui y de alla.
                                Eventualmente seguire subiendo videos relativos pero ya volvere a mis historias medievales que son pese a lo sangrientas, menos repelentes que las politicas contemporaneas.

                                Como Barbosa ya emprendio el viaje junto a los Moreno valle,esa sera por un rato la noticia y me imagino que lo demas va a pasar a un segundo plano y va a seguir su curso entre azul y buenas noches.

                                Bueno amiga, ya se estan acomodando las cosas para que Pere de Aragon le coma el mandado al sanguinario Pedro I de castilla; pero como voy por la mitad del segundo tomo y falta el ultimo, supongo que sera una llamarada de petate.

                                Te dejo un espacio bello para ensoniar.
                                El cafe me lo tomare yo.

                                Chau amiga get well.-



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 13-diciembre-2022, 22:45.

                                Comment

                                Working...
                                X