Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    kabrakan
    Forista Esmeralda

  • kabrakan
    replied
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    La Bougambilia tambien conocida como Camelina tiene muchas propiedades curativas segun dicen los que saben. UN The con sus flores si funciona para la tos.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Hola amiga!
    Me voy a poner a hacer cosillas durante un rato y luego me voy.-
    Ya no me dará tiempo de leer aqui.-

    Como te dije estoy leyendo a un escritor gringo en una policial de viejo cuño, me mato de la risa aunque no creo que pretenda ser graciosa.-
    Me está gustando y me va a servir para varias: reino y las otras un escritor gringo y otra un escritor fallecido.Ya de plano para que busco más.-
    Voy a tener tres o cuatro comodines una va a ser la de chick lit, que ni de chiste.-
    Y sigo con Ana Bolena, me esta gustando Muuucho esta de Jean No la había leido.-

    Bueno flaca espero que esta tarde no sea tan ajetreada como la de ayer.-
    espero que Moi venga a plantarme unas bugambilias que me regalaron.

    Vinieron los de la CFE a cortar los árboles solo ramas que puedan chocar con los cables y en la casa del frente cortaron muchas ramas pero no Bugambilia y el tecnico me dijo que si quería una rama y me cortó una grande.
    Pero la Bugambilia es una planta muy fácil ya que prende, no necesita mucho pero antes es el problema si prende en un sitio ya no la debes mover porque se muere. Y Moi sabe qué tronquitos plantar asi que espero que no me falle-

    Te dejo flaca que tu viernes termine espectacular.-

    Chau




    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Facebookeando con Fernando...

    “Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas”.


    Ana María Matute


    Leave a comment:

Working...
X