Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inicia la segunda mitad: 2021-2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024

    INE crea Al Chipotle y así responde los ataques del gobierno por sus ‘gastos’

    Utilizando la referencia de la frase mexicana 'al chile', el INE creó una caricatura que busca evitar la desinformación acerca del organismo.


    El INE respondió con una caricatura de un chile, en un video que se viralizó esta mañana, ante los ataques del gobierno contra el organismo autónomo en medio de la polémica por la consulta de revocación de mandato.

    El INE presentó a “Al Chipotle”, en referencia a la frase mexicana “al chile” que significa “a decir verdad”, para responder al presidente, AMLO, y su partido, Morena, que lo acusan de ser el órgano electoral “más caro” de la región.

    “¿A poco [en serio] se creyeron eso de que el INE es el instituto electoral más caro de América Latina?“, expresa el personaje virtual en el video, que ha despertado risas y críticas en las redes.

    La nota completa: https://www.forbes.com.mx/politica-i...ismo-mas-caro/

    Aquí también puede verse el "tuitazo" que subió el INE y que ha provocado la CARCAJADA de millones de mexicanos.





    NO me costa ni lo aseguro, pero por el "estilo" de "interpretar" lo que es el pueblo mexicano y cómo hay que "comunicarse" con él, me late que esta es otra "idea genial" del "publicista" Carlos Alazraki ["Dale un madrazo al dedazo"]


    Por lo pronto ya se ganaron el Primer Lugar por "La mejor Campaña de Albur Kami Kaze, 2022"

    Y pues... "Gracias" por demostrar que el INE "no tiene recursos" para cumplir sus obligaciones, pero sí para gastar en Campañas para promover a sus Consejeros y "atacar" al gobierno.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024

      “Igual de histérico que Córdova”; comparan a “El Chipotle” con el presidente del INE

      A través de redes sociales usuarios criticaron que el INE respondiera con una caricatura, los cuestionamientos de sus excesos millonarios.








      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024

          Llueven burlas contra Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y al INE por el personaje "Al Chipotle"

          Con un albur, Gerardo Fernández Noroña respondió al video publicado por el INE con el cual refutó los argumentos del gobierno..



          “¡Al Chipotle yo creo que @lorenzocordovav y @CiroMurayamaINE ya se sentaron a reflexionar!”, escribió el legislador y secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, un día después del clip de 27 segundos publicado en las redes sociales del INE, que generó burlas no sólo del legislador, sino de simpatizantes de Morena, periodistas y usuarios.

          La nota completa: https://www.proceso.com.mx/nacional/...le-279345.html



          Su motivo debe de tener Lencho Córdova para hacerse semejante Hara Kiri y ahora sólo le queda sentarse a aguantar que termine la pitorriza que él mismo se autoinfligió.


          Pero por lo pronto, los Requisitos para realizar la Consulta YA SE CUMPLIERON sobradamente. El factor territorial: "Al menos 17 entidades se cumpliera el umbral mínimo de apoyo del 3 por ciento de ciudadanos del listado nominal. Según las cifras oficiales, 21 estados habían alcanzado ese objetivo [y serán más] y el factor numérico: el 3 por ciento del listado nominal nacional, el cual se confirmó según el reporte difundido ayer. No obstante, Miranda anunció que el instituto determinó la verificación total de 11 millones de respaldos entregados al INE.

          De modo que -le guste o no- el INE tendrá que emitir la convocatoria el 4 de Febrero y realizar la Consulta el 10 de abril.

          Ahora Lencho y Takeshi dicen que sólo instalarán 60 mil de las 171 mil casillas que deben ser abiertas.

          Y las Focas repiten y aplauden la consigna de la Chayocracia de que "es un gasto inútil porque 'NADIE' va a participar" [sic].

          Hasta ahora ha quedado demostrado que han MENTIDO. Ya veremos lo que ocurre en la Consulta.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024

            Twiteratti

            Con el presupuesto del @INEMexico podemos pagar los presupuestos de Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Guatemala, Uruguay, Nicaragua y Paraguay. Y sobrarían todavía más de 100 millones de dólares. #MatemáticasHijo.


            Escribe @FredyOliviery


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Inicia la segunda mitad: 2021-2024

              Revocatorio: lo que aún falta
              Julio Hernández

              ...aun cuando faltan pasos procesales para convocar formalmente al ejercicio de revocación de mandato presidencial, ya puede decirse que ha cumplido con el requerimiento de firmas de apoyo [cuando menos 3 por ciento del padrón electoral] y dispersión geográfica [cuando menos en 17 entidades federativas], de tal manera que su realización parece irreversible, aunque entre los puntos pendientes está la resolución que debe emitir la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los recursos económicos disponibles para dicho ejercicio.

              Podría suceder que la Corte ordenara a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público otorgar el total o una parte del presupuesto extra que el INE ha demandado. Faltaría, en esa hipótesis, que Hacienda cumpliera con la orden judicial o se declarara sin posibilidad de hacerlo, con todas las consecuencias jurídicas y políticas del caso.

              También es posible que la Corte ordene al INE hacer el revocatorio sólo con el dinero hasta ahora disponible, aunque ello implique una reducción de la estructura electoral [menos casillas, por ejemplo].

              En este escenario, el INE se declararía facultado judicialmente para incumplir la norma que impone hacer estos ejercicios con la misma plenitud de estructura que la elección presidencial a la que se podría afectar.

              A su vez, los adversarios de la cúpula dominante del INE podrían mantener el discurso político de incumplimiento constitucional de ese instituto, con la demanda redoblada de cesar a sus directivos.

              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/01/19/opinion/010o1pol





              Es un DERECHO consagrado en la Constitución [Y no "de ahora", sino desde 1917]

              Hay más de 30 millones de mexicanos -53% del total de electores- que votaron por Amlo y sus propuestas de Campaña, entre las cuales estuvo la realización de este Ejercicio...

              Hay más de 11 millones de firmas de ciudadanos que pidieron la realización de la Consulta [Más que TODOS los que votaron en 2018 por el PAN o por el PRI]...

              Están cumplidos TODOS los requisitos -territoriales y porcentuales- para que se realice...


              Y el INE sigue negándose a realizarlo...


              ¡Que se vayan TODOS... a Santa Marta Acatitla!


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • [CENTER]EL NUEVO SHOW DE AL CHIPOTLE-Fisg
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • [CENTER]EL NUEVO SHOW DE AL CHIPOTLE-Fisg
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • EL NUEVO SHOW DE AL CHIPOTLE


                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Attached Files
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 31-enero-2022, 20:13.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Twiteratti

                        El indice de democracia de The Economist, que considera al Mexico de Calderon mas democratico que el de AMLO, dice mas, mucho mas, sobre la naturaleza de la revista inglesa que de la democracia mexicana.

                        @DrLorenzoMeyer
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2022, 15:23.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • No hay modo de callarlos
                          Enrique Galvan Ochoa


                          Lore Hernandez (@nonalorehedzg03), una usuaria de Twitter con 14 mil 800 seguidores, reprodujo la carta de los gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico en apoyo al presidente Lopez Obrador. Escribio:

                          Pues yo no soy gobernadora, pero como mexicana y votante de este gobierno lo defiendo. #ElINENoMeCalla #AMLONoEstaSolo

                          No es funcionaria publica. Que hara en esos casos el legalista Lorenzo Cordova.

                          Esta perdiendo el control. Pueden silenciar a los funcionarios, pero se les esta haciendo dificil callar a los ciudadanos. O van a sancionar o encarcelar a un ciudadano, en este caso ciudadana, por reproducir una manifestacion de apoyo al Presidente de la Republica...


                          YA BASTA. QUE SE VAYAN TODOS


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 17-febrero-2022, 09:13.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • EMPLEADO
                            Hernandez







                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • TODO CUESTA UN INERAL
                              Fisgon






                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Despues de Jose Ramon ahora van sobre Julio
                                Enrique Galvan Ochoa


                                Despues del episodio ya desinflado de Jose Ramon Lopez Beltran y Carolyn Adams, la oposicion ahora tiene como objetivo a Julio Scherer Ibarra, el ex consejero juridico de la Presidencia de la Republica. Desde prision el salinista Juan Collado narra una historia truculenta con la cual quiere convencer al fiscal Alejandro Gertz Manero de que lo deje salir en libertad a disfrutar su fortuna en calidad de testigo protegido.

                                Scherer escribio en Twitter este mensaje: En relacion con el reportaje publicado el dia de hoy en el periodico Reforma, en el que se hacen senialamientos sobre mi persona, hago las siguientes aclaraciones:

                                1. En efecto, recibi a los hijos del senior Collado a solicitud expresa de ellos. 2. Turne el asunto a la Fiscalia General de la Republica, por ser de su competencia. 3. No conozco personalmente al senior Collado ni estoy enterado de las conversaciones de este con sus abogados. Todo lo demas son inferencias de mala fe.

                                En el fondo, el objetivo no se llama Julio, sino Andres Manuel.

                                https://www.jornada.com.mx/2022/02/28/opinion/008o1eco



                                "La oposicion, que apenas esta aprendiendo a serlo, la forman partidos politicos en desintegracion, lideres de opinion chayoteros y millonarios y empresarios corruptos, algunos de ellos encarcelados."

                                Pero cometen dos errores: Creen que con su dinero pueden comprar absolutamente todo, y estan convencidos de que todos -excepto ellos- son completamente idiotas.

                                Ya ni siquiera intentan convencer a alguien de que los gobiernos del PRIAN fueron "buenos", ni siquiera "regularcitos".

                                Ahora lo que quieren es hacer creer que "los de ahora son iguales". Igual de corruptos... Igual de rateros...


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2022, 13:41.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X