Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inicia la segunda mitad: 2021-2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Santas refrescadas de memoria, Alito



      Penia apoyo a Alito: Osorio

      PRI no criticaba a AMLO

      Julio Hernandez Lopez


      Luego de reunirse con ex presidentes del PRI, Alejandro Moreno Cardenas (Alito) dijo que a el lo habian electo las bases del tricolor, no el presidente de la Republica en turno (como sucedio con muchos de los ahi presentes).

      En efecto, en agosto de 2019, una comision interna del PRI anuncio que el gobernador de Campeche con licencia habia ganado la presidencia nacional con mas de un millon 600 mil votos (cifra sujeta a la credibilidad que se le desee adjudicar a un juego de manos entre priistas).

      Es decir, del abultado padron priista habria concurrido 27 por ciento y, de esta porcion, 23.7 habria sufragado por Alito.


      Sin embargo, ayer, en entrevista (https://bit.ly/3HpRnJw), Miguel Angel Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernacion con Enrique Penia Nieto, lanzo el recordatorio a Alito de que habia llegado al cargo partidista con el apoyo del ya entonces ex presidente y de gobernadores afines al politico mexiquense, que ahora reside en Espania.

      Osorio Chong considero que Moreno Cardenas deberia renunciar a su cargo en el anio en curso, y menciono que Alito no habia sido critico ni confrontacional con el gobierno obradorista antes del choque relacionado con la votacion de la reforma electrica.

      https://www.jornada.com.mx/2022/06/16/opinion/008o1pol



      Es cierto, el PRI SIEMPRE fue la "oficina de asuntos electorales" y su dirigencia era "competencia directa" del Presidente en turno. Un cargo mas en el "gabinete presidencial".

      Fue Ernesto Zedillo quien "rompio" esa tradicion porque de hecho el NUNCA se afilio al PRI. De hecho la "candidatura presidencial" le cayo como consecuencia del asesinato de Luis Donaldo Colosio y su "seguro de impunidad" fue entregarle la Presidencia a Vicente Fox, formalizando de manera "oficial" la existencia del PRIAN, que de facto existia desde que en 1988 el PAN ayudo a consumar el Fraude (el de Salinas de Gortari, no el otro).

      Pero fue Pena Nieto quien retomo la costumbre y quien impuso a Alito en la dirigencia del PRI.



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 16-junio-2022, 15:16.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Abriran los archivos y las instalaciones militares para conocer los detalles de la llamada guerra sucia

          La comision de la verdad, simbolo de la reconciliacion: AMLO

          Tenemos que saber que ocurrio para que haya justicia y no se repita la represion: Lopez Obrador

          Ordena apertura del Campo Militar numero uno y otras bases a la Comision de la Verdad

          El Estado adopto, en su momento, politicas para garantizar la seguridad, arguyo el general Sandoval


          Anuncia que se honrara a soldados caidos en esa etapa





          Durante el acto oficial de apertura de archivos e instalaciones militares a la comision de la verdad de la guerra sucia, que definio como un evento doloroso, pero lleno de significado y esperanza, el presidente Lopez Obrador sostuvo que esta medida sera fundamental para la reconciliacion nacional. No se le puede dar vuelta a la hoja asi nada mas, tenemos que conocer toda la verdad y que haya justicia para que no se repitan actos oprobiosos, no vuelva a haber represion.

          "lucharon por una patria justa, libre, independiente, no tuvieron la posibilidad de hacerlo mas que con los metodos que podian llevar a cabo, con las movilizaciones y en algunos casos con las armas, porque no habia manera de buscar una transformacion, un cambio, de hacer valer la justicia ante el predominio de un regimen autoritario, antidemocratico
          .

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/06/23/politica/003n1pol




          Esta fue una de las principales PROMESAS de los PANISTAS cuando llegaron al Poder.

          Que hicieron? Tapar todo. Ocultar todo.


          Y despues Declararon SU propia Guerrita, tan o mas SUCIA que la de los anios 50-70.

          Porque en aquella por lo menos hubo dos enemigos claramente definidos y que NUNCA "transaron". Mientras que en la Guerrita Borolista el supuesto enemigo: "El Narco" era SOCIO de los gobernantes panistas y en ambas, la Chayocracia COBRO por quedarse callada.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 23-junio-2022, 08:54.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Pasteurizar guerra sucia?

            Comision, ante poder militar

            General escucha reclamos civiles


            Homenaje a soldados caidos

            Julio Hernandez Lopez



            El punto de quiebre mas significativo se produjo cuando el general Sandoval anuncio que “por instrucciones del Presidente de la Republica (...) se analizara su inclusion (de militares y familiares de estos, afectados en las faenas de la guerra sucia) en las gestiones para el mecanismo integral de reconciliacion social del Estado mexicano, como parte del patrimonio colectivo del pueblo de Mexico.

            De igual manera, con orgullo les expreso que el propio mandatario autorizo inscribir los nombres de militares fallecidos con motivo de los hechos del pasado en el Monumento a los Caidos de las Fuerzas Armadas, que se ubica en la Plaza del Servicio a la Patria, como tributo y un sentido homenaje a los soldados que cumplieron con su deber aun a costa de su vida” (https://bit.ly/3tUkIGa).

            En esa pretension de simetria esta uno de los riesgos de este proceso. En derecho no se puede tratar igual a los desiguales. Esa comision fue creada para indagar e intentar justicia en casos de la llamada guerra sucia; es decir, del uso criminal de las instituciones del Estado mexicano para aplastar colectiva e individualmente a quienes buscaban cambiar el pais incluso mediante el uso de las armas, lo cual, en todo caso, debio haber sido procesado judicialmente por tal Estado, no mediante el secuestro, la tortura, el asesinato y la desaparicion.

            Colocar en el mismo nivel a las victimas de esa guerra sucia y a los participantes institucionales, soldados, marinos o policias, es un desproposito que ilustra un objetivo (dominante) de escabullir responsabilidades. Ya se vera si este esfuerzo resulta pleno y positivo, o un ejercicio mas de simulacion con avances aceptables (la apertura de archivos militares, la relativa disposicion a cierta transparencia de los mandos castrenses), pero sin ir a fondo, incluso buscando equilibrios y reparticion de culpas para no molestar en lo trascendente a las cada vez mas poderosas y condicionantes fuerzas armadas del pais.


            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/06/23/opinion/008o1pol



            En esta nota de Julio Hernandez, como en el carton del Monero Rocha, tenemos claramente de manifiesto UNO de los muchos problemas que hay para poder encontrar "la verdad" y lograr la "reconciliacion" en el tema de "La Guerra Sucia", que aunque en realidad abarco tres decadas (de los 50 a los 70), alcanzo su climax tras la Matanza de Tlaltelolco (1968), la del Jueves de Corpus (1971) y la Guerrilla.

            Basta recordar el conflicto de 1992 por los Libros de Texto gratuitos. Estabamos a finales del sexenio de Carlos Salinas y su secretario de Educacion Publica -Ernesto Zedillo- "asesorado" por "destacados historiadores" como Enrique Florescano Mayet, Jean Meyer, Aguilar Camin -entre otros- intentaron "reescribir" la Historia de Mexico reivindicando a Porfirio Diaz (pero sobre todo a su regimen) y CULPANDO al Ejercito por la represion de las ultimas decadas.

            El Ejercito fue el primero -y el mas energico- en protestar. 114 millones de Libros de Texto -ya impresos- se fueron a la basura. Y hasta la fecha ese capitulo de la Historia sigue sin ser tratado en las escuelas (NO es el unico capitulo que falta, la "Guerra Cristera" (1926-1929), tampoco esta.


            Y es que -por una parte- es cierto que el Ejercito NO decidio ni planeo la represion, EJECUTO y cumplio ORDENES de los gobiernos civiles.

            Pero NO es menos cierto que lo hizo al margen de las Leyes, con brutalidad extrema y con impunidad garantizada.


            Sin embargo, es necesario distinguir entre "Los mandos" y "la tropa".

            "No se puede tratar igual a los desiguales" -dice Julio Hernandez- y tiene razon. Pero "la tropa" es la que se jugaba la vida y a muchos de ellos les toco perderla.

            Ellos NO fueron criminales (esa es MI opinion). Heroes ? No se... me resisto a aceptar que desaparecer, torturar y asesinar pueda ser considerado algo "heroico". Como TAMPOCO lo es el emboscar, secuestrar y ejecutar projimos.


            Que tan "desiguales" fueron los guerrilleros y los soldados ? OJO: NO hablo de "los Mandos" (coroneles y generales). Me refiero a los "Oficiales" (tenientes, capitanes y mayores) y a "la tropa" (rasos, cabos y sargentos).

            Para sus viudas, huerfanos y descendientes "murieron en el cumplimiento de su deber"... Y ahora resulta que fueron "criminales" ?


            Los Fifies llaman "terroristas" a los que optaron por la via armada y se niegan a perdonarlos... Pero una parte de la Izquierda llama "criminales" a los militares y tampoco les concede el perdon.

            Ambos desean "escupir sobre sus tumbas".

            Hasta cuando?

            Asi como van a "cerrar las heridas" ? Como va a haber reconciliacion ?



            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 23-junio-2022, 10:23.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • RAYUELA

              Hay una herida abierta que aun no cicatriza... airearla siempre es doloroso.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Tras la reunion de Alito Moreno con los expresidentes del PRI el pasado 14 de junio, que termino con un contundente "NO me voy y haganle como quieran" por parte del campechano...

                El pasado jueves 23 aparecio esta nota:



                Expresidentes del PRI buscan otra reunion con 'Alito' Moreno; piden hablar sobre renovacion de dirigencia

                https://aristeguinoticias.com/2306/m...de-dirigencia/



                Ahora tenemos esto:


                'Alito’ rechaza nueva reunion con ex dirigentes priistas

                A traves de sus redes sociales, Alito ratifico que no dejara la presidencia del PRI y concluira el periodo para el que fue electo. Cerro la posibilidad de reunirse nuevamente con ex dirigentes partidistas, como Claudia Ruiz Massieu, Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, ademas del coordinador de los senadores priistas, Miguel Angel Osorio Chong, quienes lo solicitaron a fin de avanzar a la realizacion de una Asamblea Nacional Extraordinaria, para discutir la renovacion del Comite Ejecutivo Nacional, luego de los resultados electorales.

                Expuso luego que va a convocar para que los inconformes esten presentes en la proxima reunion del Consejo Politico Nacional, que esta por definirse , y aseguro que lo hara en tiempo y forma. “Con apertura, ellos podran participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”,.

                Cabe destacar que ese consejo esta dominado por el grupo de Alito.


                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...ntes-priistas/




                O sea: "Su lechita y a dormir".


                Ahora que... Aquellos no estan mancos y la patada mas baja la tiran a la yugular.

                Asi que habra que estar pendientes del proximo episodio de Alito contra las Momias. Porque en el Parque Jurasico ya se desataron los dinosaurios.


                Hagan sus quinielas. A quien le van?


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 25-junio-2022, 07:35.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • MOSTRANDO FUERZA
                    Hernandez



                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Por cierto... Tambien Carlitos Alazraki tiene una boquita de husteco "envidiable".

                        Puras majaderias, improperios y vulgaridades.


                        Pero como ellos son Fifies (segun) a las Dulces ancianitas les resultan muy simpaticos y no les molesta en absoluto su lenguaje.

                        Pero cuando se trata de "chairos", el solo verlos les resulta "ofensivo".

                        Asi son, por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Exigen 15 ex gobernadores priistas la remocion de Alejandro Moreno Cardenas

                          De gira en Europa, el lider del tricolor reitero las denuncias de persecucion



                          Anoche circulo un desplegado firmado por 15 ex gobernadores del PRI, entre ellos Enrique Martinez, Jose Natividad Gonzalez, Rogelio Montemayor, Fernando Baeza, Armando Lopez Nogales y Samuel Ocania, en el que lamentan la decision de Alejandro Moreno Cardenas de rechazar y diferir el dialogo con los ex dirigentes nacionales para contribuir a enfrentar la grave crisis por la que atraviesa el partido.

                          Esos priistas, a quienes se llama distinguidos, advierten en el texto –cuyo responsable es Ernesto Hernandez– que por el bien del partido, es tiempo de considerar una pronta renovacion de la dirigencia actual, de convocar a una revision a fondo de los documentos basicos, de contar con una nueva narrativa de proyecto alterno de pais. Aun es tiempo de reposicionarnos para participar con activos suficientes, en alianza o coalicion con otras fuerzas politicas, en la busquedas de triunfos electorales y en la defensa de proyecto de nacion que deseamos.

                          En tanto, las dirigencias de la coalicion Va por Mexico (PAN y PRI) demandaron al gobierno federal el cese inmediato del hostigamiento a la libertad de expresion, asi como el acoso y persecucion contra adversarios politicos. En un comunicado de prensa, la oposicion abordo, sin mencionar a Moreno Cardenas, el conflicto que se ha generado por la controvertida dirigencia del priista.


                          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/07/07/politica/006n1pol



                          Cuanto tiempo mas podra aguantar Alito los reatazos que -semana tras semana- le acomoda la gobernadora Layda Sansores ?

                          Porque ademas cada semana suben de tono y exhiben a un Alito mas tranza, mas corrupto, mas desleal y mas ambicioso.

                          El mas reciente -porque seguramente no sera "el ultimo", en el que se le escucha cinicamente tramar extorsiones a mega empresaurios, resulto sumamente ilustrativo de como se mueven las cosas a ese nivel. De lo que "El Poder" significa para esa calania de personajes.


                          Por lo pronto ya no son solo los expresidentes del PRI, ahora tambien son los exgobernadores quienes le piden -todavia "por las buenas"- que se vaya.

                          Mientras tanto el propio Alito publico ayer que el objetivo de su viaje es "denunciar y hacer que el mundo ponga los ojos en Mexico".

                          Muy bien...
                          Asi habra mas testigos de su caida.


                          .

                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Proyecto sur/sureste
                            Luis Linares Zapata


                            El proyecto de rescate para el sur/sureste de la Republica no ha tenido descanso, sino avances programados. Y no lo tiene debido a las atenciones que recibe del gobierno federal que vigila, paso a paso, su desarrollo. Tampoco descansa, como quisiera, por las recurrentes criticas malevolas que se le enderezan. Puesta la mirada en el conjunto de los proyectos en desarrollo el esfuerzo aparece como destacable. Todas sus partes integrantes contribuyen al ensamblaje de un modelo que tendra beneficios multiples y de larga duracion. Pasaremos revista a cada uno desde una perspectiva de los valores de alcance nacional que contienen.

                            Uno. La refineria Olmeca, porque cimentara la independencia energetica de la nacion. Pero, ademas, por su incrustacion en una zona costera remota de Tabasco que recibe, desde ya, un impulso que no habra de abandonarla por muchas decadas venideras.

                            Dos. El aeropuerto Felipe Angeles. Se integra a una trilogia que cuenta, desde hace meses, con potencialidades que daran aliento a las comunicaciones del Estado. Se ubica en una planicie colindante entre el estado de Mexico y el Hidalgo de los magueyes. Todo ese entorno habra de cabalgar, a horcajadas, con las idas y aterrizajes para inyectarle energia y perspectiva, misma que ya dibuja su magna utilidad. Sin que las cuentas de las cebollas conservadoras le afecten, tambien sera una palanca de impulso para la zona centro-sur/oriente que lo habra de ver como propia area de inminente despegue.

                            Tres. La importancia estrategica del Corredor Interoceanico apenas puede ocultarse. Muy a pesar de haber sido olvidado por anios ahora se ve, ciertamente, renacer como una aventura productiva de calado mundial. De cierto, ha permanecido, a traves del tiempo, en el horizonte visual de varias tentativas anteriores. Se espera, fundadamente, que cumplira, a cabalidad, con una de las condiciones que se le impusieron desde el inicio: servir de contencion para el casi indetenible flujo migratorio. El negocio, entrevisto por muchos de los promotores, es de una envergadura que exige reconocerlo sin escatimarle beneficios.

                            Una pequenia nacion hermana (Panama) ha vivido de su canal –y ciertamente sufrido–, de sus derivadas politicas y sus cuantiosas derramas financieras. De similar manera, el interoceanico, no admitira que se ningunee el esfuerzo de imaginacion integradora que se le esta imprimiendo dia con dia. Esa confluencia entre Oaxaca, Chiapas y Veracruz comienza a sentir las repercusiones de un proyecto de enorme aliento y perspectiva. A este trascendente medio de transito productivo e integrador de sectores, hay que aniadir otros de naturaleza netamente social: Sembrando Vida, programa con multiples propositos de empleo en la marginalidad campesina, la reforestacion y contencion migratoria.


                            Cuatro. El Tren Maya. Con la sola perspectiva de sus interconexiones estatales, municipales y comunitarias este gran emprendimiento justifica la cuantiosa inversion que se hace desde la Federacion. No solo se le aprecia como un embolo turistico –que, sin duda, lo sera–, sino como facilitador de la movilidad del sureste, tan desconectada durante siglos. Pensado como detonador productivo y vivencial de mediano y largo plazos, este complejo resistira las peripecias de sus gratuitos cuestionadores.

                            La tentativa descriptiva anterior pretende alejarse de las cuentas chileras (financieristas) que les endereza la critica. Todos estos proyectos no fueron sacados de una oficina de planeacion, distante de las realidades, palpables en cambio en sus contradictorias y cortas criticas. Surgieron del trajinar incesante por esos lugares y sopesar necesidades apremiantes de la gente.

                            Surgio de una vision inteligente y humana en busca de soluciones que reunan palancas para el crecimiento y el desarrollo. Apresa tambien el imperioso balance que debe haber entre regiones, ahora lastradas por diferencias que castigan a la nacion. La fuerza imaginativa que se requiere para su comprensivo disenio, meditado por anios, le imprime su maduracion.

                            Se persigue, ademas, reducir toda una oposicion a ultranza que no descansa para impedir su indetenible cristalizacion. Se admite la exigencia de transparentar costos, obstaculos, el calculo del rendimiento presente y futuro de las cuantiosas inversiones.

                            Lo reprobable es el constante golpeteo con cifras o suposiciones falsas y proyecciones inventadas. La recurrencia a los llamados expertos inundan el panorama de difusion alarmista. El uso y desuso de tales conocedores, ya sean en viajes turisticos, planeacion de rutas aereas, vestigios antiguos, impactos ecologicos, en la compleja industria energetica o en populismos, en alocados usos de apoyos, no para ayudar al replanteamiento de las acciones llevadas a cabo, sino para, solamente, encontrar alegatos que nulifiquen acciones, nublen perspectivas u oculten imagenes novedosas.

                            La Jornada: Proyecto sur/sureste



                            No es ningun "secreto". Hace casi 35 anios un joven y "prometedor" economista -fan del Neoliberalismo- lo plasmo en su tesis de Doctorado: "El Sureste de Mexico hay que dejarlo como 'reserva' de materias primas y no invertir NADA ahi". Todos los esfuerzos debian enfocarse en el Norte del pais para convertirlo en "la gran maquiladora de EUA".

                            El "jovencito" se convirtio en Presidente y sento las bases de una enorme transformacion de Mexico. No se detuvo ante nada, usurpo la Presidencia en 1988; le entrego a un puniado de "favoritos" la MAYOR PARTE de lo que la Nacion habia logrado construir en medio siglo y creo una "casta divina", exenta de impuestos y de Leyes, para que se enriquecieran al nivel de los mas grandes millonarios del mundo. En su imaginacion esos hombres serian "los capitanes de industria" que llevarian al pais al "primer mundo".

                            Claro... No iba a ser "de a gratis", la clase politica -encabezada por el mismo- irian de "socios".

                            La primera parte se cumplio al pie de la letra. Unos cuantos -muy pocos- efectivamente tuvieron la capacidad y el talento para multiplicar las fortunas que recibieron. La mayoria busco a empresarios extranjeros a quienes venderles y entregarles los bienes que recibieron y se largaron del pais. Asi nos quedamos sin los bienes ya creados, sin los recursos naturales ni la posibilidad de explotarlos.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 20-julio-2022, 22:36.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Hace poco, otro de los "genios" fans del Neoliberalismo, afirmo:


                              Si Mexico no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, seria un pais de desarrollo medio y potencia emergente...

                              Gabriel Quadri


                              Estos tipos, que con mucho entusiasmo entregaron y privatizaron Bancos, Aseguradoras y Afianzadoras; empresas Telefonicas, Televisoras; Satelites de Telecomunicaciones; FF.CC., Navieras, Fabricas de Carros de FF.CC., de Camiones y de Automoviles; Carreteras, Puertos, Aeropuertos; Fabricas de Fertilizantes, Silos de Almacenamiento, Bodegas; toda la Petroquimica secundaria, buena parte de la primaria, Campos petroleros; Presas, represas, hidroelectricas; concesionaron las Redes de distribucion de electricidad; entregaron Minas, bosques, reservas ecologicas, mantos acuiferos; toda la metalurgia, Altos Hornos, Acereras, toda la industria Metalmecanica... Y mucho, pero mucho MAS...

                              Y que se quedaron "a un pelito" de Privatizar el Sistema de Salud, incluidos los grandes Hospitales de especialidades; la Educacion Superior -incluida la UNAM- que querian convertir en "Conaleps" y que sus titulos de Ingenierias y Licenciaturas fueran degradados a nivel de "diplomados tecnicos"; la Educacion Basica, que esperaban concesionar como las Guarderias de la Tia de Margarita

                              Pero que a cambio construyeron... construyeron... Bueno, algo deben de haber construido en 40 anios, aunque de momento NO recuerdo NADA. Si alguien recuerda algo -lo que sea- que hayan construido, favor de mencionarlo ("bardas inconclusas" y "aeropuertos sumergidos" no cuentan).


                              Como vemos, estos tipos JAMAS tuvieron la menor intencion de invertir un peso en el Sureste. De hecho -de haber encontrado "marchante", felices habrian vendido Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo...

                              Bueno, pues ahora estan "retepreocupados" porque se estan "poniendo bloques de concreto en la selva" (sic), aunque a cambio se estan sembrando millones de arboles nuevos...

                              Se estan "destruyendo cenotes" (sic). CITA REQUERIDA. Cual cenote se ha "destruido" ?

                              "Se le va a cambiar el color al mar Caribe" (sic)...


                              Y las Focas? Repiten y aplauden... Repiten y aplauden...


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 21-julio-2022, 05:07.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Layda Sansores tiene 80 horas de audios de Alito y 43 mil mensajes escritos

                                En un nuevo material difundido, el lider del PRI relata sus relaciones con duenios de periodicos y comunicadores

                                La Jornada: Layda Sansores tiene 80 horas de audios de Alito y 43 mil mensajes escritos



                                Que madriza le esta poniendo la gobernadora al bocon de Alito.

                                .

                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X