Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2022 (mmxxii)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    "Matamos al gordo y a otro wey", dice ahora Palazuelos


    El precandidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo ahora esta envuelto en una nueva polemica por estas declaraciones.



    declaro que en un acto donde participaron varios, mataron a dos personas. pero dijo que por su “conocimiento juridico” se trataba de “legitima defensa”.

    Yo traia una 380 con una portacion de la Secretaria de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traia un teniente del Ejercito con una 9 milimetros de uso exclusivo, y traia un amigo mio colombiano mafioson, con otra 9, mas chueca que el. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos enca

    Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encanionan con una p— pistola 22, un gordote.

    Yo con mi conocimiento juridico, dije: este wey ya le jalo, trae polvora, si me lo chingo es legitima defensa, de repente veo que se esta agarrando con el de la puerta y la chingada, se armo una p— balacera, matamos a dos cabrones…

    -Tu mataste a uno?

    “Todos, todo mundo le dio a todos”, atajo.

    Y agrego: “si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y el, reconocio, le “jalaron” al gatillo.

    Estas polemicas declaraciones se suman a las de la semana pasada -por las que ya ofrecio disculpas- cuando dijo que ajustara cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Roo.

    Palazuelos tambien amenazo con demandar a la periodista Lydia Cacho.



    Shulada de Pirrus... O no?



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2022, 08:47.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Organizaciones sociales empiezan a divulgar la consulta de revocacion

      Lo haran con asambleas, perifoneo y volanteo




      Organizaciones del movimiento urbano popular dieron el banderazo de arranque a una campania para propagar en todos los rincones de la ciudad la invitacion a participar en la consulta de revocacion de mandato el proximo 10 de abril

      Los grupos de derecha que se oponen a los gobiernos democraticos no van a dejar de existir y tampoco cesaran su golpeteo, por lo que nosotros debemos fortalecer los movimientos populares.

      La consulta programada para el 10 de abril, mas que una oportunidad del Presidente para que sea ratificado en su mandato, lo es para la gente al consolidar un acto democratico y que todo aquel que llegue este consciente de que si hacen mal su trabajo el pueblo organizado lo puede echar del poder.

      https://www.jornada.com.mx/2022/02/27/capital/024n1cap


      La Derecha sabe que NO tiene forma de impedir que Amlo gane -y por paliza- la Consulta del 10 de abril y que sera ratificado para concluir su mandato hasta el 2024.

      Lo que intentan -aiga de ser como aiga de ser- es impedir que la gente participe (mas del 40%) para que el resultado NO sea vinculante.

      Por eso han utilizado al INE (aunque con esto hayan hecho evidente que NO es autonomo). Por eso han lanzado una (otra) Campania de Odio y de Miedo, asustando idiotas con el cuento de "Se va a reelegir" (lo cual es absurdo)... "Va a aprobar la Reforma Electrica y Electoral" (lo que va a suceder con o sin Consulta de Revocacion)... "Le podemos ganar en la eleccion de 2024" (con cual Candidote, ingenuos?)

      Por eso han lanzado a toda su Chayocracia a tratar de convencer a idiotas de NO participar: "No tiene caso, Amlo va a comprar votos (lo que ellos SI hacian)... "Va a cometer Fraude" (Aja, con "SU" INE en contra)...

      Por eso tratan de impedir que NINGUNA autoridad Federal o Estatal Informe de NADA, quieren "suspender" las Manianeras; quieren "multar" a cualquier gobernador que hable acerca de algun programa social...


      Pero lo que NO pueden hacer, es CALLAR a los ciudadanos, que ahora son los encargados de difundir y promover la participacion en la Consulta.

      A favor o en contra, no importa. Pero es tu DERECHO participar y expresar tu opinion.

      Odias a Amlo? O "no lo odias" pero NO te gustan los cambios que esta haciendo? Pues esta es tu oportunidad de decirlo. NO seas cobarde; NO le saques; NO te dejes manipular.


      Y a los que NO quieren que por NINGUN motivo regresen los del PRIAN, aunque SABEN que Amlo va a ganar por paliza, NO dejen de ir a votar. La Derecha esta derrotada, pero NO esta muerta y NO va a dejar pasar ninguna oportunidad de golpear y de impedir los cambios.

      Hay que REMATARLOS. Hay que dejarles muy claro que ya no queremos mas de sus tranzas y corrupcion.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2022, 14:07.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        ACTUALIZACION
        Hernandez






        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Que buen Carton del monero Hernandez
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Hubieran hecho mejor papel Fox, Calderon o Penia?

            Tres anios de desafios

            Opinion de las redes sociales


            Enrique Galvan Ochoa




            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 04-marzo-2022, 18:52.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              QUE MELLO!
              Hernandez






              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                SORPRESA DEL 8M
                Fisgon






                Con esas Feministas SIEMPRE hemos estado, estamos y estaremos...

                POLICIA, CONSCIENTE, SE UNE AL CONTINGENTE !!!!!


                Viva el Feminismo !

                Viva la Libertad de Manifestacion !

                Viva la IGUALDAD de generos !

                Vivan las mujeres! Vivan nuestras companieras de lucha !


                NI UNA MUJER GOLPEADA, DESAPARAECIDA O MUERTA MAS ! NI UNA MUJER MENOS !




                P.D. Y a los "feministas" de ahora, que patrocinan, financian, arman y aplauden a las golpeadoras y vandalas, por lo menos traten de fingir que tienen esposas, hijas, hermanas y -aunque sea un poquito- de madre.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 09-marzo-2022, 11:33.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  MUJERES QUE LUCHAN
                  Rocha





                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    FIFI-MINISTA
                    Hernandez








                    P.D. Aqui en Morelia lamentablemente no fue tan "pacifica" (Gobierno municipal panista)...

                    Y las VANDALAS estupidas (perdon por el pleonasmo), volvieron a agredir y a dejar la principal avenida de la Ciudad "Patrimonio Cultural de la Humanidad" convertida en una desgracia, con los edificios de Cantera Rosa todos graffiteados, con el mobiliario urbano destruido y vidrieras de comercios rotas.

                    Queda claro que el NUEVO cuerpo de granaderos de la admon. panista solo esta para madrear y encarcelar maestros que se manifiestan porque hace meses que no les pagan...

                    Pero a estas "dulces angelitas" vestidas de negro NO las molestaron ni con el petalo de un toletazo ni un solo disparo de gas lacrimogeno...


                    Seran "companieras de nomina? Es pregunta.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2022, 11:49.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      LA HERRAMIENTA DE LA JUSTICIA
                      Rocha





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Esta es UNA de las varias cosas que nos molestan de la 4T, aunque en lo general la apoyamos.


                        Que necesidad habia de meter a personajes de la calania de German Martinez o de Gertz Manero?

                        Ahora hay que estar dandoles "espaldarazos" mientras ellos se dedican a dar pretextos para que ataquen al gobierno.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2022, 15:41.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          NI LO MANDE DIOS
                          Hernandez





                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #43
                            PALABRAS DE CONSEJEROS
                            Fisgon






                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Por ordenes "superiores", Lencho y Takeshi han hecho TODO lo posible para impedir, sabotear, bloquear y boicotear la realizacion de la Consulta de Revocacion de Mandato.

                              Pero -ironias de la vida-con eso han logrado hacer -no solo necesaria sino indispensable- OTRA Revocacion: La de ELLOS mismos.


                              Esta claro que ellos NO solo NO deben, sino que NO pueden ser los "arbitros" en la Eleccion de 2024.


                              REFORMA electoral YA, y QUE se vayan TODOS -INE y Trife- que hasta ahora han estado a cargo de las instituciones electorales.



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 19-marzo-2022, 20:44.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45



                                Hoy vi a una dizque senadora panista–Tellez–en toda su vulgaridad y chabacaneria tratando de burlarse de Amlo y del pueblo mexicano. Para hacerlo, se trajo al Senado alg
                                Zapata
                                Forista Platino
                                Last edited by Zapata; 20-marzo-2022, 15:41.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X