Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Santos Campeon ¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Santos Campeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Nada, la palabra ya existe... aunque -según ellos- solo se usa en Perú ¿?
    La Palabra Campeonar en la R.A.E.
    GRACIAS SIDARTHA enriqueciste el tema. anotado en el archivo

saludos mariloli

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Oiga Dr.medario, que gusto saludarlo.
    ¡Ojala y gane su equipo en el ultimo segundo! ¡PARA QUE SEA EMOCIONANTE!
    Además le quiero regalar dos pases pa la montaña rusa y una entrada al "Castillo de los Mostros". ¿a donde se los mando?
    y tu vaticinio se hizo realidad y vamos libres a la final mucho gusto en torreon coahuila mexico ¡¡¡¡¡¡.

saludos y gracias elbarto

PD.- sobre los pases se leen super por favor regalaselos a otra persona no creo poder acudir. GRACIAS DE TODOS MODOS ELBARTO
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ojalá pierda el tal "Santos".

Comment

Santos Campeon ¡¡¡¡ cruz azul ...sucumbio

claro que le echaron ganas los dos equipos claro que hubo errores en ambos bandos pero en el futbol gana el que mete los goles.

el estadio el jugador numero 12 hizo su funcion y logico hizo mas millonarios a los dueños y a los revendedores felices.

familias enteras buen ambiente amenaza de lluvia
        un buen arbitro

y todo termino como debia

angas o mangas el santos derroto a cruz azul en su propio campo.

CREO ...que es pan comido en torreon ya la final.

saludos a todos

benitez y su gol.

derrotados

hicieron su partido en la tribuna

el pinguino ya hasta se despidio
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Santos.......... casi, casi Campeón (aunque el doc no sepa ortografía)

Originalmente publicado por cubo Ver post
          SE RESPETA TU OPINION COMO SIEMPRE CUBO
          la realidad es otra....y hace feliz a muchisimos coahuilenses y mexicanos.

animo ¡¡¡¡¡

saludos

Un regalito a todos los que quieren y aman el futbol..... sin importar credo o religión, ustedes elijan, cristiana mulata o musulmana:

prefiero mexicanos en el mundial ¡¡¡¡¡

sidartha lo que mencionas es cierto ahora en este partido el segundo de la final lo importante fuera de buen futbol o lo que sea es CAMPEONAR.

ya hasta el entrenador se despidio de el cruz azul ¡¡¡¡¡
          y es que entendio que no hay mas.

saludos sidartha

Comment

Santos Campeonisimo ¡¡¡¡

Originalmente publicado por dogman Ver post
            La verdad es una lastima la mediocridad del futbol mexicano, como es posible que un equipo como Santos que se las ha dado de ser un equipazo durante un año se vaya a encerrar y esperar a su rival que lo domino todo el tiempo y solo sus errores mas no los aciertos de santos lo hicieron perder cuando merecian quedar por lo menos con diferencia a favor de cruz azul de dos goles.
            Saludos doctor y felicidades.
            asi es el futbol dogman, EXACTAMENTE ¡¡¡¡¡ felicidades tambien a ti tus chivas fueron el campeon del torneo.

saludos y Gracias DOGMAN

Originalmente publicado por Luffy Ver post
            santos encerrarse???????????????????????????????????????? ??
            entonces creo que vi otro juego ayer....
            al momento se saltar a la cancha solo depende del entrenador la estrategia incluso puede cambiar en cualquier momento o en el segundo tiempo, santos salto con todo su plantel de base incluso uno de ellos infiltrado , anestesiado pues pero quiso jugar y el medico lo permitio
            LUDUEÑAS fallo, no tuvo balones a modo vuoso ni benitez, este los tenia que buscar y atacar ¡¡¡¡ el gringo castillo fallo, pero aun asi lo mantuvieron como medio izquierdo y pusieron a su suplente mares, castillo casi le dio la espalda y dejo quecentrara el balon que dio el gol a cruz azul un defensa va de frente y castillo subia pero No bajaba con la rapidez necesaria.

eso si los dos goles del santos NO TIENEN MADRE .

saludos luffy

“Los goles se hacen, no se merecen”
            El 80% de los goles son una conjugación de acierto y error. Vignieri falló horrible cuando tuvo el 2-1 en las piernas, a boca de jarro; Santos en el contragolpe fue contundente. Esa es la realidad.
            Lo que "digan los aficionados" (del equipo que gustes) ni le da ni le quita grandeza o miseria al futbol mexicano y sus protagonistas. De eso también estoy seguro.
            asi es y mas cuando intervienen en un juego MULTITUD DE FACTORES muchos de los cuales ya los hemos mencionado.

al final gana el que mete mas goles.

asi de sencillo.

y en un toremno el que sea siempre hay un GANADOR

ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION SIDARTHA

Comment

Re: Santos.......... casi, casi Campeón (aunque el doc no sepa ortografía)

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

¡Wow! No me esperaba esto. Se necesitan HARTOS webos para ¡¡¡SALIR DEL CLOSET!!!

Felicidades drome.

Por cierto, arriba la cruz azul.

Comment

Anomalías en el Paradigma y la "Continuidad" histórica en el panbol...

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Si la memoria no me falla, el único campeón que se ha coronado anotando más de 2 goles en el partido de ida fue el ATLANTE de Ricardo Antonio La Volpe en 1993, goleando 0-3 al Monterrey en el Tecnológico.

Pero, pese a esa "anomalía" en el paradigma, de cualquier modo se cumplió en aquel Torneo la sentencia de la Historia. Un año antes, los potros fueron victimados en su cancha (el entonces estadio Azulgrana) por un soberbio Cruz Azul que les indilgó un contundente 4-1 para un global de 5-4 (Atlante ganó 1-3 de visitante en el Azteca). Otra vez, si la memoria no me falla, en 91-92 Atlante era el super favorito al título y fue eliminado; la temporada siguiente calificó siendo 10mo. lugar pero alcanzó el Campeonato.

¿Ven que la Historia, es la historia?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Será "verdad" tanta belleza sueca...?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Pues ya Sven Goran Eriksson dijo que ve a la Selección Mexicana en SEMIFINALES en el próximo Mundial.

¿Seraaaaaaaá?

Ojalá no vayas tú.... De seguro te sentirías incómodo ante tanto "prieto" y "negro" sudafricano.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo esperaria lo siguiente:

Minuto 23, Gol del Sabah en fuera de lugar. (El Dr.ome hace un corajote)

Minuto 25, Se escapa por la punta derecha Bonet, burla a dos adversarios , pase al Jimy Lozano que de taquito la regresa a Villauz , entra solo por la mancha de penal, burla a uno a otro , ¡jugada Versallesque!, saca zambombazo y ¡Goool!

TRES A DOS EL MARCADOR GLOBAL (El Dr.omedario mienta madres y le empieza a temblar la buchaca)

Minuto 44, tiro lejano del Torrado, fácil para el portero. El baboso de Oswaldo se tropieza con un frutsi vacio y el balón entra al arco. ( El Dr.ome , se come su cachucha y se pone colorado)

!Cuatro a dos en el global!

Minuto 67, mano en el área de Beltrán, ¡PENALTY!;, lo cobra el Hachita Ludueña, lo tira con la derecha y ¡se ¡estrella en el poste. ( (El Dr.ome se pone pálido y pide su supositorio de nitroglicerina)

Minuto 87. Toma la bola el Guty, pase a profundidad a Benitez que manda el centro, remate de Vuoso el delantero tenebroso, ¡JUGADA DE ALFOMBRA ROJA Y CARAVANE! i y ¡GOOOOOOOL!! (El Dr.medario brinca de emoción y siente un pequeño hormigueo en el brazo izquierdo)

Cuatro a TRES a favor de la Máquina.

Minuto 90 . Toma la bola el Lorito Jimenez , manda un tiro razo que rechaza el portero, le cae la bola a Arce, está a punto de disparar , llega Bonet por la atras se barre y ¡PENALTY!

Pide la bola Vuoso, pero se acerca el Hachita y pide que lo dejen tirar. Ya ha fallado sus últimos tres penales. DAniel Guzaman le da el sí a Ludueña.

¡EL ESTADIO SE ESTREMECE! (El Dr.omedario empieza a sentir una taquicardia)

Toma la pelota el Hachita la coloca en el manchón penal, la afición ruge, (el Dr.omedario empieza a tener contracciones y a babear), se encamina para tomar distancia, ¡INICIA LA CARRERA ! ¡SE APROXIMA A TIRAR ! y entonces, y entonces ......................... .....................

¡chin! que se va la luz en la casa del Dr.omedario, estira la pata y ni se entera de lo que pasó.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo esperaria lo siguiente:

...¡chin! que se va la luz en la casa del Dr.omedario, estira la pata y ni se entera de lo que pasó.
                      así sea!!!
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Creo que fué mala idea avisar.

Ya el Dr.omedarius se compró 6 fusibles de repuesto y una tele de pilas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Nel, el disque doctorcillo no tarda en venir a fastidiar con el triunfo como si él hubiera jugado. Pero chido por el Guzmán.

Comment

Lo dicho Santos campeon! bueno que nos guarden el titulo un rato mientras van por él los Indios de Juarez
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Felicidades Dr Mario!!!

Saludos

Comment

Doc:

Tranquilo fue solo un juego, al menos yo le gané mil pesitos a un loco chivista.

SANTOS CAMPEÓN, se salió con la suya Doc y que no se le suban los humos.

Saludos.

Comment

Working...
                                X