If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Vengo viendo el noticieron de López Doriga las últimas semanas, cuando puedo, y se me hace bastante rara una situación.
Todos los días, sin falta, le dedican un espacio al gobernador del Estado de México, el astroboy, Peña Nieto. Pacere un sticky. No importa si la información tiene importancia o no, todos los días, casi a la misma hora, sacan una nota informando sobre la entrega de despensas o bicicletas para niños de un pueblito de 500 habitantes, o lo que piensa de la violencia en el país, o cualquier otra babosada. ¿Será que Televisa esta previendo algo? ¿Estará intentando de quedar bien con niño astroboy? ¿O estará recibiendo lana para hacerle publicidad? Digo, hay 31 gobernadores que igual les gusta comentar sobre cualquier cosa y es bastante notoria la preferencia con la que tratan a Peña Nieto. De igual manera, en algunas ocasiones despues de la nota de Peña Nieto sigue una nota de Ebrard, yo creo que ha de ser por si las moscas.
Aparte su formula magica es que pidio en campaña que queria la ciudadania completo una lista de 600 ideotas y las esta haciendo una por una y las cacarea a diario claro con dinero de los mismos jodidos que votaron por el el 20% del PADRON DE MEXIQUENSES REMEMBER ??????
aun asi no creo que llegue a la grande ....
saludos the mars
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo no daría por mas fuerte a nadie, recuerden que al principio del sexenio pasado se veía a un fuerte candidato priista en Madrazo y a un López que se daba por muerto pero al final de la contienda tenía "DIEJ PUNTOJ DE VENTAJA" en las encuestas, nadie pensó que Calderón iba a llegar siquiera a la candidatura panista, que madrazo iba a ser un tremendo fracazo y que López... bueno no podemos decir quien es fuerte y quien no, hasta lópez tiene posibilidades de estar con "DIEJ PUNTOJ DE VENTAJA" jajajajaja, claro que ahora deberá luchar nada menos que contra Ebrard, Cárdenas Batel y alguno que otro que no este dispuesto a seguir siendo su achichincle-
asi es...es muy temprano y dicen que ...el que se mueve no sale en la foto recuerdan al fidel velasquez del pri ? jajajajajajajajaja y al peje-peleonero de nada le valio ser chachalaca y atacar a un presidente panista que simplemente le reviro todo y se lo restrejo en la cara de nalga que tiene.
"Yo creo que porque por más que todo el mundo se haya quejado del PRI, hasta eso salió menos pior que el PAN."
Otra nostálgica. Seguramente recuerdas con agrado a Díaz Ordaz.
y a echeverria el que mato a miles de izquierdistas maoistas y comunistas aparte de estudiantes o a salinas que le mato a cuatemochas dice 300 activistas del ,pedorrin
ahora hay quien los añore.
increible pero es cierto ¡¡¡¡
saludos cubo
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
"Los panistas son piores, mucho piores que los priístas".
La agit-prop no cambia. Cree que por repetir una mentira, ésta se vuelve verdad.
volvio a repetir su primer juicio o sea son ya dos juicios uno general y otro especifico ( rateros Y MUSTIOS ) el peje-chachalaca tiene una enfermedad contagiosa. y a pesar de fallarte todas sus ideoteces hizo escuela.
saludos cubo
pd.- y los argumentos ? ganaran las ideas vengativas o de odio ?
antes no se sabia cuanto dinero le entraba al gobierno del pri, solo ellos lo distribuian y autorizaban en el congreso...y hoy no es asi. entonces ?
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Perdón mariana, ¿pero ese quién es?
Hola The Mars :)
Pues es que no recuerdo las letras y los números, pero sí es... te aseguro que sí es. Era algo así como flnm14 o algo así... con buitre o no, creo que era un halcón de avatar. Nomás llegaba según él a reírse y estaba de lo más ardilla con Tancredi (pa' variar).
Comment