Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ebrard es culpable de la masacre en gustavo madero

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Aqui otras reflexiones al respecto...
    asi es manuel por desgracia para mexico y los defeños LOS UNICOS INOCENTES SERAN MIERDIN ORTEGA Y EL DELEGADO CON CARA DE TROGLODITA DE LA GUSTAVO MADERO......

    politicamente ya veran como les va.

    hay investigacion de la propia policia capitalina a que llevara ? hay investigacion de la asamblea del DF esta si plural a que llevara ? y esta pendiente felipe que debe de correr al dizque pulcro joel ortega.
    ahora si MIERDIN ENTREGARA RESULTADOS A SU JEFE FELIPE CALDERON ?
    si nunca lo a querido ver ni oler ?.......

    EL GOBIERNO PEDORRO APESTA A JOVENES MUERTOS Y A POLICIAS INEXPERTOS QUE ASESINAN HASTA A SUS MISMOS COMPAÑEROS.

    saludos manuel

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    OSEA LAS CAJAS DE CERVEZAS LAS PUSO LA POLICIA, no se si te ha tocado ver los efectos que hace el gas lacrimogeno? curioso que el video y las fotos, ninmguno se le nota efecto alguno que provoque este gas.
    que no es lo mismo para los que venden cigarros?? el permniso dice que tu puedes vender cigarro a cierto determinado tiempo, PERO QUE A MENORES DE EDAD NO SE LO PUEDES VENDER.
    ahora que no tenia el dueño obligacion de verificar que en su negocio no entraran menores de edad??a mi en los bares me piden una identificacion y no soy un jovencito, asi como me ha tocado ver a quienes rechazan por no presentar identificacion.
    pero por la pequea puerta de emergencia no hubo muertos ¡¡¡¡ sino por la propia puerta principal pequeña y TAPONEADA POR LOS PROPIOS POLICIAS
    que no dejo salir mas de los primeros 100 que entambaron en camiones.

    adentro sin aire acondicionado que lo prendian y apagaban sin luz y con miedo la estampida de gente mato apachurro asfixio a los de adelante y enfrente de sus demas compañeros (as).

    y como salir si la puerta estaba cerrada como un ataud ?:

    MENDIGO MARCELO EN TU CARRERA POLITICA TE LLEVAS ESTAS 12 MEDALLAS...funebres .....hijo de tu p................

    saludos choco

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Ebrard no es santo de mi devoción,

      Pero... no manchen: ¿qué tenían que hacer escuincles mañosos de 13 años en un antro de ese tipo? OK, Satanicemos a Ebrard por no vigilar los antros. ¡Pero no por el operativo!...

      Aunque, pensándolo bien: ¿no el operativo es precisamente para cachar las malas movidas? Entonces... creo que siempre no podemos satanizarlo.

      POr otro lado, ¿porqué salieron en estampida de esa forma tan mafufa? Dicen que el que nada debe nada teme.

      ¿Porqué tenían que salir así? La primera explicación que se me viene a la mente es: se estaban asfixiando porque el local estaba saturado y no se podía respirar.

      Pero... ¿no estaba igual de saturado antes de que llegara el operativo?

      ¿Y nadie dijo nada?

      ¿Y ahí sí se aguantaban "la calor" mientras estaban "chupe y chupe"?

      Insisto, Ebrard no es santo de mi devoción; pero me parece francamente (por supuesto, derivado de mi ignorancia de todos los detalles) una mafufada que ahora quieran colgar a Ebrard por este operativo.

      Si no hacen nada, malo.

      Si hacen, malo.

      ¿Quién nos entiende?

      Por eso tenemos los gobiernos que tenemos. POrque no sabemos lo que queremos, para empezar.

      si te fijas la mayoria de los jovenes que se ven en ese antro tienen aspecto antisocial,asi que tampoco son muy inocentes que digamos,aunque es mas culpa de los padres que les vale madres donde se meten sus hijos.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Pero sigo preguntando: Qué hacían unos escuincles de 13 años ahí?
        de 13 a 18 y algunos adultos se estaban divirtiendo las mamas lo dicen cada viernes era igual las tardeadas de bailar a oscuras con musica adecuada y diversion a lo lindo los cateaban antes de entrar para no llevar armas o droga en los videos se ven 2 caguamas y muchisimas botellas de agua hay un bar man que dice que no se le servia directamente a menors pero no descarto que un adulto les diera a tomar.

        que hubiera pasado si despues de salir los primeros 100 chavos, NO SE HUBIERA TAPONEADO LA ENTRADA POR LOS POLICIAS ? segun ellos porque su jefe se fue a conseguir o descargar los camiones a la delegacion ?y en el video se ve que hacian fuerza hacia adentro incluso mataron a sus tres compañeros con esta accion. se mandaban slos ? nadie dio la orden ? a poco ?

        saludos pepis


        aqui ya se destapo la entrada .
        y aun asi los policias no hicieron caso de los heridos o moribundos, ni habia personal medico oportunamente . algun policia se ve haciendo respiracion y masaje cardiaco pero eran muchos los tirados y casi o muertos .


        todos los policias en bola empujando hacia adentro del antro para que no salieran los que quedaban......MARCELO ES EL ASESINO INTELECTUAL POR NO CAPACITAR A LOS POLICIAS

        pd.- las madres despues de la llegada de la noche iban por sus hijos .

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        no mames manuel, se hace eso, pero no el mismo dia te llegaran 100 niños con eso, ademas hay quiene sni con credencial de diputado se les quita la cara de mocosos, aun asi.
        TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN UNA CANTINA, ANTRO O TOMAMOS CERVEZAS SIENDO MENORES DE EDAD SABIAMOS QUE LA ESTABAMOS CAGANDO.
        asi es y sabian requete-sabrosas siendo PROHIBIDAS , pero no habia policias tan tarados como para asesinar a los jovenes dentro del mismo bar-ataud funebre y menos jefes policiacos babotas y lo peor no habia mandos politicos tan corruptos y estupidos como los hay hoy en el df. con e pedorro desgobernando y ya desde hace 2-3 sexenios ¡¡¡¡¡¡

        como saldran de esta masacre ?.

        la gente los apoyara ?. como los que llevo el delegado troglodita a su comparecencia en la asamblea del df ? gritandole que es un super politico ?

        CONSTE EL MISMO PRD politizo la masacre...y a favor de sus gobernantes ¡¡¡¡¡

        donde estaban mierdin ? valorando las preguntas para laconsulta que te ordeno tu amo el peje--microbio

        saludos choco.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: Ebrard es culpable de la masacre en gustavo madero

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          asi es manuel por desgracia para mexico y los defeños LOS UNICOS INOCENTES SERAN MIERDIN ORTEGA Y EL DELEGADO CON CARA DE TROGLODITA DE LA GUSTAVO MADERO......

          politicamente ya veran como les va.

          hay investigacion de la propia policia capitalina a que llevara ? hay investigacion de la asamblea del DF esta si plural a que llevara ? y esta pendiente felipe que debe de correr al dizque pulcro joel ortega.
          ahora si MIERDIN ENTREGARA RESULTADOS A SU JEFE FELIPE CALDERON ?
          si nunca lo a querido ver ni oler ?.......

          EL GOBIERNO PEDORRO APESTA A JOVENES MUERTOS Y A POLICIAS INEXPERTOS QUE ASESINAN HASTA A SUS MISMOS COMPAÑEROS.

          saludos manuel



          pero por la pequea puerta de emergencia no hubo muertos ¡¡¡¡ sino por la propia puerta principal pequeña y TAPONEADA POR LOS PROPIOS POLICIAS
          que no dejo salir mas de los primeros 100 que entambaron en camiones.

          adentro sin aire acondicionado que lo prendian y apagaban sin luz y con miedo la estampida de gente mato apachurro asfixio a los de adelante y enfrente de sus demas compañeros (as).

          y como salir si la puerta estaba cerrada como un ataud ?:

          MENDIGO MARCELO EN TU CARRERA POLITICA TE LLEVAS ESTAS 12 MEDALLAS...funebres .....hijo de tu p................

          saludos choco

          Ese es el meollo de mi post:

          Parece que nos estamos dejando llevar por nuestra aberración a Miebrard (dr. dixit) sin ver con más detalle dónde estamos parados.

          ¿No es eso lo que criticamos de los pejezombies? (Como aquellos que, así nomás a lo puro peneco criticaron la visita de Calderón a la "Madre Patria").

          ¿Me explico?
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #35
            Re: Ebrard es culpable de la masacre en gustavo madero

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Ese es el meollo de mi post:

            Parece que nos estamos dejando llevar por nuestra aberración a Miebrard (dr. dixit) sin ver con más detalle dónde estamos parados.

            ¿No es eso lo que criticamos de los pejezombies? (Como aquellos que, así nomás a lo puro peneco criticaron la visita de Calderón a la "Madre Patria").

            ¿Me explico?
            Si, estas en lo cierto, hay una corresponsabilidad, padres, dueños del antro y autoridades, lo malo es que, los padres ya están pagandola con sus hijos muertos, el dueño del antro ya lo entambaron ¿y la autoridad cuando asume la suya?, ¿o es corriendo a mandos segundones como la admiten?...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

              Sorry pero hay de opiniones y opiniones y el parametro no puede ser el drmario.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Porque funcionaba un antro, en tan malas condiciones, con cupo al tope, y segun dicen vendiendo alcohol y drogas ?
                Es culpa de los chicos, ?
                Esta es una joya, la neta.

                Es como el asunto del narcotráfico.

                ¿Apoco es culpa de los narcos y de los drogadictos?

                Nel, es culpa de Felipe.
                Pop!

                Comment


                • #38
                  Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Estimado Doc,
                  * De acuerdo, el gasto de las pistas y de las quinceañeras fue populismo puro en lugar de invertir mejor los dineros de la Ciudad.
                  * Dices que hay reglas. Te creo. Pregunto ahora, ¿Qué reglas, de las establecidas, violaron los policías? SI alguien nos puede ilustrar al respecto tendríamos más claro porqué el operativo fue hecho penecamente.
                  * Saludos también!
                  sin ser experto y por lo que sabemos por los testigos que directamente lo dicen en la tv sin presion alguna, y vimos en los videos

                  a.- el operativo llevaba camiones y los policias avisaron al dueño para que salieran poco a poco y asi se ve en el video empezaron a salir

                  b.- los policias hicieron una valla PERO ESA VALLA INCLUIA POLICIAS DENTRO DEL ESPACIO REDUCIDO DE LA SALIDA reduciendolo mas. ( no querian que se escapara ni uno ¡¡¡¡

                  c.-el dueño aviso con calma y tranquilidad del hecho por el microfono se oye su tono de voz en el video, y los comino a salir e incluso les ofrecio la entrada gratis el proximo viernes Y JOEL ORTEGA EN LOS PRIMEROS INFORMES DIJO ANTE LOPEZ DORIGA ESA NOCHE QUE EL DUEÑO LOS INCITO Y PROPICIO LA DESBANDADA Y LAS MUERTES ......error craso.

                  de el o de su subalterno que se lo dijo y el no lo valoro.

                  d.- despues de que los camiones se llenaron PORQUE LOS PROPIOS POLICIAS TAPONEARON LA ENTRADA ¡¡¡¡¡¡ y con tal fuerza que incluso tres policias una de ellos mujer quedaron atrapados ?

                  e.- porque no se acordono la zona antes ? esto incluso propicio que las ambulancias no llegaran ¡¡¡

                  f.- porque no habia apoyo medico ? y despues ya muertos hasta sobrara ?

                  g.- los sobrevivientes dicen que los policias los trataron mal a golpes empujones manotazos , insultos e incluso despectivamente e indiferentemente ante sus heridas o cadaveres

                  h.- SE VEN en los videos disculpame ARMAS LARGAS ..y dicen que solo toletes y sus manos otra mentira ?...


                  esta es la forma de actuar de una policia capitalina en una delegacion politicamente gobernada segun ellos por el PRD ? y que desde hace dos años en voz de MIERDIN dicen que gobiernan bien en todos aspectos ?

                  por favor Mc. kappa.

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Como digo al principio Marita, no se trata de no considerar la parte de culpa que todos ellos tienen; pero eso de querer marcarlos como los únicos culpables y de que "a los inocentes" parroquianos no se les culpe de nada, nomás no me suena que tenga sentido.
                  pues si Mc. habra culpables de todo tipo incluso las madres y padres que tienen una hija o hijo muerto se han de estar lamentando, asi como los amigos de los muertos o gravemente heridos en los hospitales PERO HABIA UNA TARDEADA COMO TODOS LOS VIERNES EN DONDE LOS CHAVOS SE LA PASABAN A TODO DAR , claro algunos con alcohol y otros con droga pero no era la mayoria y esa diversion amparada por alfredo superconocido y querido entre la chaviza...se vio opacada por un grupo de POLICIAS TROGLODITAS ASESINOS cuyos mandos simplemente se equivocaron y cuyos Mandos POLITICO-POLICIACOS como joel ortega mierdin y el delegado de la gustavo madero DEBEN DE RENUNCIAR .


                  saludos Mc.




                  culpables e inocente.....gracias PRD gobiernas muy bien ¡¡¡¡¡¡
                  primero los pobres ...en los ataudes....
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                    perlas de sus entrañas...
                    -este es el ejemplo de los gobiernos pedorros ? asi trabajan los policias con autoridades pedorras ? la desgracia les esta sacando NUEVAMENTE lo corrupto y asesinos que son.

                    -esta es la forma de actuar de una policia capitalina en una delegacion politicamente gobernada segun ellos por el PRD ? y que desde hace dos años en voz de MIERDIN dicen que gobiernan bien en todos aspectos ?

                    -CONSTE EL MISMO PRD politizo la masacre...y a favor de sus gobernantes

                    -ahora si MIERDIN ENTREGARA RESULTADOS A SU JEFE FELIPE CALDERON ?

                    -EL GOBIERNO PEDORRO APESTA A JOVENES MUERTOS Y A POLICIAS INEXPERTOS QUE ASESINAN HASTA A SUS MISMOS COMPAÑEROS.

                    -MENDIGO MARCELO EN TU CARRERA POLITICA TE LLEVAS ESTAS 12 MEDALLAS...funebres .....hijo de tu p................

                    -se vio opacada por un grupo de POLICIAS TROGLODITAS ASESINOS cuyos mandos simplemente se equivocaron y cuyos Mandos POLITICO-POLICIACOS como joel ortega mierdin y el delegado de la gustavo madero DEBEN DE RENUNCIAR .
                    no hay duda quien escribio esto eda? es único, se va de corridito con cuerda
                    quiere sacar jugo de la desgracia este forista

                    ah y luego agrega:
                    "sin ser experto y por lo que sabemos por los testigos
                    "
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 25-junio-2008, 17:39.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Sorry pero hay de opiniones y opiniones y el parametro no puede ser el drmario.
                      y nunca he querido serlo, y no se confunda marita son solo OPINIONES y varian inclkuso se va sabiendo mucho mas.....DE ESA MASACRE PEDORRA.

                      mis opiniones son tan simples y sencillas Y respetables como las de cualquiera de los foristas incluyendo a los administradores.

                      SALUDOS MARITA

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Esta es una joya, la neta.
                      Es como el asunto del narcotráfico.
                      ¿Apoco es culpa de los narcos y de los drogadictos?
                      Nel, es culpa de Felipe.
                      son niveles de responsabilidad THE MARS.

                      ejemplo :

                      si hubiera hechos que comprobaran que la lucha la guerra contra el narco y la delincuencia organizada que OFRECIO a mexico felipe calderon el es el responsable politico y ademas el de la PGR el de la AFI el del ejercito etc serian los co-responsables y habria logico responsables mas directos en la propia operacion .... ya en las ~~~~~~~~~s ....

                      y si salen hechos positivos se alaba...

                      en este caso desde el 2000 los operativos policiacos en el DF con o sin la coordinacion de las fuerzas federales tienen responsables politicos tambien , en este caso para un servidor los responsables politicos son MIERDIN y el jefe de la policia JOEL ORTEGA se han cansado de hacer operativos incluso el propio joto de ebrard defendiendo a ortega dice que ese mismo dia a esa misma hora habia CINCO operativos en todo el df y no podia joel estar en todos lados ¡¡¡¡¡ ( que defensa no ?) o sea se hacen responsables politicos de lo que paso y se hizo ademas en una delegacion con gobierno politico pedorro y con un troglodita al frente...la corrupcion la inseguridad los malos policias las mañas permean en los gobiernos pedorros.


                      mierdin y joel ortega deben de renunciar y el delegado de la gustavo madero debe de ser investigado a fondo E incluso procesado es un ideota ¡¡¡

                      de que sirve que corran a decenas de policias, que cumplen ordenes de sus jefes y estos de joel ortega, de funcionarios menores administrativos que cumplen ordenes de los funcionarios mayores y estos de el delegado en la gustavo madero ?.

                      si los intelectualmente responsables SALEN INOCENTES......segun ellos ¡¡¡¡

                      pd.- y este caso dara mucho de que hablar ya veran.......
                      pd2.- que raro que el peje-diablo no haya comentado nada en sus giras de esta masacre pedorra siempre lo hace, pero como hoy el culpable es su querido marcelo.....se chupa los ....tomates Y CALLA.

                      si hubiera sido error politico policiaco en una zona gobernada por el PAN ya andaria echando el bofe contra todo tipo de panistas.....


                      saludos the mars


                      consulta y policias asesinos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        no hay duda quien escribio esto eda? es único, se va de corridito con cuerda quiere sacar jugo de la desgracia este forista
                        esta clarisimo, vale ud eleva la cara de marcelo ? acongojado, le dieron en el nivel de su flotacion POLITICA ELECTORAL ¡¡¡¡¡ el lo sabe a su superpolicia lo ponen en la mira o es el o los dos y prefiere que sea el.

                        y aparece el troglodita del delegado de la gustavo madero que lleva su comparsa sus musicos su gente sus pancartas tipo PEDORRO ¡¡¡¡¡ para defenderlo.

                        no es justo para mexiconi para los defeños ¡¡¡¡

                        MARCELO EBRAR ES UN ENFERMO NO ERA EL PROPICIO PARA EL DF pero salio a wilson por lo del peje que no era propicio para la presidencia de mexico y su enfermdad se les nota a leguas.

                        y estan actuando contra corriente contra todo lo que para ellos se les haga que no siguen sus ideas y terminaran mal.

                        esto ojala no sea el principio ya se habia candidateado para el 2012 ya le habia seguido la corriente al peje-mustio en la consulta ya estaban gastando de nuevo dinero en puras " babosadas" y les cae esto una MASACRE DE 12 personas o mas entre jovenes ¡¡¡ y policias. en su demarcacion politica en su zona de influencia.

                        hace poco mierdin se hizo el inocente que fue maltratado en el MUSEO DE ANTROPOLOGIA en una reunion sindical que termino siendo un supuesto foro petrolero en dias y horarios en que esta cerrado el ,recinto y UFANO MIERDIN se dijo atacado.

                        su actitud perversa de ni oler ni ver a el presidente de mexico y pelearse con los funcionarios federales nunca a sido bueno para la ciudadania. ahora si recula Y DICE QUE LE ENVIARA UN INFORME A SU ACERRIMO ENEMIGO POLITICO ELIPE CALDERON.

                        quien lo diria ...se necesitran mas muertos para re-capacitar politicamente ???????

                        pobres tipos no capacitados para esos cargos tenian que terminara asi ?.

                        IN-CRE-I-BLE

                        PD.-donde esta la umildad la pena la sensacion de que hubo errores en estos mandos politicos policiacos ? no al contrario salen ufanos a decir cmo ortega y el delegado que ellos no tienen culpa que se castigara a quien sea, que su carrera politica o policiaca de años es intachable y que no renuncian ni se ponena pensar que con ello IMPIDEN UNA INVESTIGACION VERAZ.

                        es todo.

                        saludos eleva
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Precisamente ayer, en ese mismo noticiero (por telefórmula), pasaron las imágenes (alomejor estan en youtube, ve tu a saber) y unos testimonis de un wey (Daniel N. por que era menor) y de unos chotas que admitieron que si tiraron los gases (alomejor no eran lacrimógenos y eran de uno que andaba malo de la panza y con la apretujada, pos....), ahora, no me reclames a mi, ve y diles a ellos...
                          Pon los links o pruebas de que los policias los obligaron a salir con gases lacrimogenes. Como dijo Choco donde hay imagenes o videos de policias con mascaras antigas? por que no se encontraron cartuchos de gas lacrimogeno?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                            Evalúa Ebrard relevos en gabinete tras caso News Divine



                            El procurador Rodolfo Félix Cárdenas culpó el martes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y de la policía judicial de haber ocasionado la muerte de nueve jóvenes y tres policías, luego de que bloquearon la estrecha salida del antro.

                            De acuerdo con integrantes de su equipo de trabajo, el jefe de Gobierno ha estado analizando hacer ajustes o enroques en su gabinete. Las próximas horas serán definitivas, dijo a EL UNIVERSAL, uno de sus colaboradores.

                            Por el momento Marcelo Ebrad ha actuado bien ante la tragedia por los errores del cuerpo policiaco. Por el momento pinta bien que actuará con responsabilidad, pero todos modos hay que esperar y darle el tiempo para las investigaciones. A ver en qué termina esto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              esta clarisimo, vale ud eleva la cara de marcelo ? acongojado, le dieron en el nivel de su flotacion POLITICA ELECTORAL ¡¡¡¡¡ el lo sabe a su superpolicia lo ponen en la mira o es el o los dos y prefiere que sea el... .... ....
                              ¡¡De acuerdo con usted Dr, basta con verle la cara al Marcelo para saber que asi planeo todo!!, se ahorro una lana en becas. Seguramente mando a cometer este "magnicidio" con todas las agravantes de la ley.

                              ¿Y si el gobierno en turno fuera de otro color? ¿Que diría? Por que no en el tema que abrio Marcos Barraza platicando la anecdota que le toco vivir en su fabrica no dijo que el mendigo, infeliz, malnacido y las otras linduras que acostumbra decir de Felipe Calderon tiene la culpa de lo sucedido, por que en vez de andarse paseando por España estaba al pendiente del negocio de Marcos.

                              Me cae que en el afan protagonico de forear y darsela de conocedor de todos los temas dice usted cada barbaridad...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                                Yo te digo por qué mi cari D E S P R E C I A D A....
                                Porque es un mustio, hipócrita y animal.

                                Pero qué bonito lo cuestionas.
                                Ya sé que no esperas su respuesta, evita los posts incómodos.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X