Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

    Ay mi Cari... El Drome nunca me lo ha dicho, pero creo que tambien me desprecia por que jamas se ha dignado a contestarme ninguna de las preguntas que le hecho.

    En fin, como dice la canción: Despreciada me voy...

    Besis de colores pa' ti.

    Comment


    • #47
      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

      LA corrupcion esta cabrona y eso se demostro en la tragedia y ahora se demuestra que la impunidad esta aun mas cabrona...pinche Ebrador primero no puede llegara tlahuac por el trafico y ahora manda a un chingo de POLECIAS a un antrillo...y mata a mas aun... me cae que es un chingon en eso del exterminio..

      Ebrador no podras matar como a 3 millones para que el df sea como era hace 20 años?

      TU PUEDES....
      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

      Comment


      • #48
        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

        Pues yo felicitó a Ebrard por esta declaración:
        El Operativo estuvo mal planeado y mal ejecutado.
        Todos la pueden cagar pero reconocerlo tiene un valor importante para mi. En esto como siempre se querrá sacar raja política pero de ninguna manera veo que Ebrard tenga responsabilidad en lo que sucedió. En lo que si tiene responsabilidad es en hacer cumplir la ley y en hacer justicia. Si hace eso, mis respetos, la declaración sería algo más que palabras huecas. Sino, el discursito anterior pasará al archivo de las declaraciones buenas para nada de los políticos.
        Por otro lado el planteamiento que han hecho en algunos medios de detener los operativos de este tipo en la capital es estúpido. Sería como pedir que se dentengan los operativos antidrogas porque han habido muertos inocentes. Lo que hay que pedir es que las cosas se hagan bien en ambos casos.
        Ya veremos que sucede.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #49
          Re: Ebrard es culpable de la masacre en gustavo madero

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Ese es el meollo de mi post:

          Parece que nos estamos dejando llevar por nuestra aberración a Miebrard (dr. dixit) sin ver con más detalle dónde estamos parados.

          ¿No es eso lo que criticamos de los pejezombies? (Como aquellos que, así nomás a lo puro peneco criticaron la visita de Calderón a la "Madre Patria").

          ¿Me explico?
          Pero creo que también habría que valorar quien dice las cosas, te puedo asegurar que a nivel personal yo no tengo ningún empacho en decir si Marcelo hace bien las cosas y reconocerle si este caso lo maneja bien, así como he criticado las acciones que a mi juicio son solo de relumbrón.
          También te aseguro que podrás leer en mis post como he criticado las "doctas" opiniones del pseudo médico del foro con toda su hipocresia y doble moral.

          mierdin y joel ortega deben de renunciar y el delegado de la gustavo madero debe de ser investigado a fondo E incluso procesado es un ideota ¡¡¡
          Frases como esta muestran el nivel del "doc".
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #50
            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

            Originalmente publicado por xion Ver post
            Pon los links o pruebas de que los policias los obligaron a salir con gases lacrimogenes. Como dijo Choco donde hay imagenes o videos de policias con mascaras antigas? por que no se encontraron cartuchos de gas lacrimogeno?
            Bueno, en vista de que salió en radioformula pos debe estar en radioformula.com.mx

            de nada
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

              Todo lo quieren peladito y en la boca, Manuel. Qué paciencia tienes.

              Saluditos
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #52
                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                si te fijas la mayoria de los jovenes que se ven en ese antro tienen aspecto antisocial,asi que tampoco son muy inocentes que digamos,
                Pues no decían que los que odiaban a la juventud eran los pedorristas.

                Ya ves como el Mextriñodo nomás con verle la feis a un chavo ya sabe si es delincuente o no.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, en vista de que salió en radioformula pos debe estar en radioformula.com.mx
                  Y si no está , nada mas basta verle la cara a Marcelo para saber que por supuesto utilizó gas mostaza, como el que le aventó a Don Rafas.

                  ----------------------------------------------------

                  Pitorreo aparte, y te lo digo en buen plan Manuel, te consideraba más inteligente.

                  Han pasado cada media hora los videos del operativo y se notan muchas pendejadas, pero ni por asomo haya algo que remotamente se parezca a una gaseada al interior del antro.


                  ¿Porque seguir con un pinche borrego que solo es digno del Guanguilli?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Y si no está , nada mas basta verle la cara a Marcelo para saber que por supuesto utilizó gas mostaza, como el que le aventó a Don Rafas.

                    ----------------------------------------------------

                    Pitorreo aparte, y te lo digo en buen plan Manuel, te consideraba más inteligente.

                    Han pasado cada media hora los videos del operativo y se notan muchas pendejadas, pero ni por asomo haya algo que remotamente se parezca a una gaseada al interior del antro.


                    ¿Porque seguir con un pinche borrego que solo es digno del Guanguilli?
                    Yo no me baso en las imágenes, que como bien dices no muetran nada de la gaseada, me baso en las declaraciones de policias y de los mismos chavos que dieron en el espacio de Pepe Cárdenas, mi referencia a las imágenes de Radioformula es por que ahi deben venir las entrevistas, si las declaraciones las hubiera hecho un chavito, ni siquiera se toma en cuenta, pero, al darlas chavitos y policias, la cosa cambia.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Yo no me baso en las imágenes, que como bien dices no muetran nada de la gaseada, me baso en las declaraciones de policias y de los mismos chavos que dieron en el espacio de Pepe Cárdenas, mi referencia a las imágenes de Radioformula es por que ahi deben venir las entrevistas, si las declaraciones las hubiera hecho un chavito, ni siquiera se toma en cuenta, pero, al darlas chavitos y policias, la cosa cambia.
                      Yo tambien encontre pruebas contundentes de que Calderon es el culpable de la crisis de los alimentos, las pruebas estan en internet, nomas busquele

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, en vista de que salió en radioformula pos debe estar en radioformula.com.mx

                        de nada
                        OSEA DE QUE ESTA ESTA, yo ya lanze el borrego, no es mi responsabilidad demostrar si es cierto o no.
                        a lo mejor tu tambien tienes un contacto "queniteimaginas".

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                          Originalmente publicado por xion Ver post
                          Yo tambien encontre pruebas contundentes de que Calderon es el culpable de la crisis de los alimentos, las pruebas estan en internet, nomas busquele
                          ¿En que dirección?, digo, por que yo puse una específica...
                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          OSEA DE QUE ESTA ESTA, yo ya lanze el borrego, no es mi responsabilidad demostrar si es cierto o no.
                          a lo mejor tu tambien tienes un contacto "queniteimaginas".
                          Bueno, yo no pude inventar una entrevista que salió al aire en red nacional ¿o si?, que no veas o escuches ese noticiero no es mi pex...

                          Por cierto, cuando comento chambas, trabajos, amistades y demás, siempre digo nombres y apellidos, ya que, a diferencia de otros "veridicos" foristas, yo no me oculto tras ningún nick.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Todo lo quieren peladito y en la boca,
                            no que andaban buscando una frase celebre.
                            aqui esta una de la hermanita "mibanco".

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Bueno, yo no pude inventar una entrevista que salió al aire en red nacional ¿o si?, que no veas o escuches ese noticiero no es mi pex...
                              claro faltaba mas, como no es tu pex, ser una persona pensante y responsable.
                              sabes las piramides la construyeron los extraterrestres. no lo crees? pues no es mi pex.
                              yo no le he inventado eso.
                              por cierto ahi tambien dicen que el coco no existe, tu crees??

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Yo no me baso en las imágenes, que como bien dices no muetran nada de la gaseada, me baso en las declaraciones de policias y de los mismos chavos que dieron en el espacio de Pepe Cárdenas, mi referencia a las imágenes de Radioformula es por que ahi deben venir las entrevistas, si las declaraciones las hubiera hecho un chavito, ni siquiera se toma en cuenta, pero, al darlas chavitos y policias, la cosa cambia.
                                Tu crees que a esas alturas y hasta las orejas de crónico, éxtasis y chelas ¿iban a diferenciar entre un gas lacrimógeno y un gas intestinal?

                                Siyasé.

                                Orale, a rasgarse las vestiduras las plañideras hipócritas. Ustedes ya saben quienes.

                                Comment

                                Working...
                                X