Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Hola Mariloli...la verdad...quemado para todos...pero parece que aún hay algunos románticos

Bueno, ésos nunca faltan

PD
    Mientras la opción sea ir en coche...cualquier alternativa sea tram o trole...contaminan menos y quitan tráfico...¿Pero quién de aquí los usa¿ Cuando voy al DF si uso el metro...no así micros, autobuses ni tranvías...habrá que hacerlo ¿no? Aquí en Madrid el metro es genial y en ciertos lugares el tram está entrando fuerte (con conexión con el metro) igual que en Bruselas.

salu2
    De acuerdo contigo, el problema es que al Chucky no le interesa que haya menos tráfico, si así fuera pondría tranvías en todos lados en lugar de metrobuses y demás jaladas, porque ese tranvía que planea poner sólo va a servir para que los turistas se den una vueltecita, tipo trenecito de Chapultepec. Acaban de cambiar las aceras y ahora se quiere gastar 1800 millones de pesos para ésto. Ya no sabe qué hacer para jalar votos. epero:

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      A mi realmente me vale progenitoras.
      Desde que estaba en 24 horas Jacobo nunca ha tenido mi confianza.
      Pues te dire que yo nunca vi una sola emision de 24 horas, mi opinion la baso mas que nada en lo que me ha tocado escuchar y ver en la tele, radio, internet, etc y Zabludovsky me parece uno de los periodistas mas criticos de la radio.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
        Pues te dire que yo nunca vi una sola emision de 24 horas, mi opinion la baso mas que nada en lo que me ha tocado escuchar y ver en la tele, radio, internet, etc y Zabludovsky me parece uno de los periodistas mas criticos de la radio.
        Pués te diré, el Jacobo, después de tantas desinformaciones que realizó en la telera, no tiene cara con que opinar ni decir que es "critico".
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ese es el gran problema de jacobo:

1.- que si antes hubiera sido critico hubiera perdido su chamba hoy despues de que perdio su amo ,el dueño inicial, de televisa y el se quedo sin dinero por un Ca de prostata ...es critico...n
          Pues como ya dije a mi no me toco esa epoca, y en la actual me parece uno de los periodistas mas criticos.

Comment

Pues como ya dije a mi no me toco esa epoca, y en la actual me parece uno de los periodistas mas criticos.
            Es lo malo de ser menor de edad y basarse en lo que pasa ahorita, sin tomar en cuenta los antecedentes de esas "finisimas" personas.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pués te diré, el Jacobo, después de tantas desinformaciones que realizó en la telera, no tiene cara con que opinar ni decir que es "critico".
              Pues yo prefiero escucharlo 1000 veces que a los paleros de Radioformula, antes escuchaba a Ricardo Rocha pero desde que le redujeron su espacio ya solo escucho Radioformula para los programas deportivos. Igual pasa con W Radio aunque estos estan un poco menos cargados y tienen mas variedad.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es lo malo de ser menor de edad y basarse en lo que pasa ahorita, sin tomar en cuenta los antecedentes de esas "finisimas" personas.
                No soy menor de edad.

Comment

No soy menor de edad.
                  Bueno, pequeñuelo ahora, e infante cuando se transimitia 24 horas...

Comment

Una de las broncas es que el tiempo de las obras le da al queso al comercio, en la pasada remodelacion de nuestra calle (100 metros) se nos dijo que las obras de drenaje y pavimentacion tardarian cuando mucho 90 dias cuando en la realidad duraron casi 6 meses incluida la temporada de lluvia que convirtio a las call donde tengo el changarro en verdaderos lodazales impidiendo el acceso literal de los clientes a las tiendas. Las autoridades hicieron oidos sordos a las quejas de los comerciantes y en respuesta a las perdidas economicas solamente ofrecieron condonar el 2% sobre nominas pero con una serie de candados que era sumamente dificil acreditarlo (habia que aplicar el 2% en notas para la remodelacion de las fachadas de los inmuebles cuando muchos de los comerciantes no eran duenios de sus locales). Si las obras del tranvia llamado deseo duran 2 anios en obras le va a partir el queso a muchos changarros

Comment

Pero qué le importa al Chucky, Ñero, ya lo vivimos cuando el plantón de reforma que "nada más" duró 45 días y ve el desgarriate que causaron los de "primero los pobres"

Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pos ojala los comerciantes se pongan las pilas y se unan para impedir esta inutil y faraonica obra que solamente causara quiebras, desempleo y dolores de cabeza, tampoco hay que olvidar que el Centro Historico fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace ya algunas decadas y que un tranvia super-ultra-moderno no es lo mas idoneo para preservar un entorno considerado historico

Saludos back!

Comment

Pero Ñerito, si aquí lo que opinen o dejen de opinar los comerciantes, le vale gorro al Chucky y qué más da que le den en la mother al Centro Histórico de la Ciudad de México, aquí el único dueño de todos los patrimonios es él.

Comment

para que la discucion, dejemoslo en manos de la bien ponderada policia de mexico y su finisimo Gobierno ellos sabran como remediar la situacionde la forma mas favorabe y como dicen los gingos A.S.A.P (As Soon As Posib
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues allá tú, puedes oir a quien se te de tu regalada gana y considerar crítico a quien quieras. Yo si vivi la época de lamebotas de Jacobo (al menos los ultimos 15 años de 24 horas) y dudo que el solo hecho de quitarse la camiseta de telerisa le pueda borrar de tajo los 50 años que fue el vocero del gobierno en turno.
                              A veces es bueno leer algo de lo que pasó antes de nacer uno, así no te hace bobo Jacobo.
                              (Buena Rola Manuelito)
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Mientras la opción sea ir en coche...cualquier alternativa sea tram o trole...contaminan menos y quitan tráfico...¿Pero quién de aquí los usa¿ Cuando voy al DF si uso el metro...no así micros, autobuses ni tranvías...habrá que hacerlo ¿no? Aquí en Madrid el metro es genial y en ciertos lugares el tram está entrando fuerte (con conexión con el metro) igual que en Bruselas.

salu2
                                Esa debía ser la tirada en las grandes ciudades, si la opción para usar el auto, fuera un transporte público eficiente y en el cual no corriera peligro tu vida (inches cafres... salvo los posibles parientes y/o conocidos del respetable auditorio).
                                Pero igual estamos ante las mafias y la corrupción que hacen que este país sea tan sui generis.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X