Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 muertitos en Sinaloa..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 12 muertitos en Sinaloa..

¿Y las quejas donde?

En un taller mecánico un grupo de sicarios llegó y dejo como coladera a 9 personas entre éstos un estudiante de prepa de apenas 15 años.. Y como eso es bien poquito para impresionar a los sinaloenses pos dijeron, "pos nos echamos a tres polis" y sopas! que los agujerean..

¿Dónde está la chepa, kalimenso, Juan Cacas Naiki, Mariboli, Iguano Chiilletas, Matabichos, quejandose por la vida del chamaquito de 15 años que murio en manos del narco? ¿No piden la destitución del jefe de Seguridad Pública, del Gobernador de Sinaloa o del enano desgraciado?

¿O sea que unos adolescentes que quieren divertirse fumando mota valen más que 9 personas y 3 policias que trabajaban y otros que cumplian con su deber? ¿No por pura congruencia deberian ya estar rodando cabezas?

Pasaba a comer a casa de mi mamá y prendí la televisión para ver las noticias de las 2 de la tarde. Y cuando estaban a medio reportaje de las ejecuciones oh sorpresa! que cortan la nota.. El pendejo del conductor salio con la jalada que para que mas notas de Violencia en México, este país no es violencia, este pais es buena comida, mariachi, playita, coquito y pura buena vida... Ahora resulta que cuando se la han pasado semanas exagerando un pinche accidente, resulta que ya no quieren hablar de violencia.

No puede ser posiblé que este país esté lleno de borregos y de gente sin el menor criterio, de gobernantes corruptos y de medios que sólo buscan que sus intereses económicos no sean puestos en riesgo. Por mi este pinche país, sus medios chayoteros y muchos de sus habitantes pendejos (que ondas chepa) pueden irse mucho a chingar a su mauser.

Nota
    Pop!

Re: 12 muertitos en Sinaloa..

Y otra nota del Universal es que allá en Culiacán sí deben haber leído el tema de la envidia, porque ya llevan 62 servidores públicos ejecutados.

Será el paraiso comparado con el D.F., pero de que son unos envidiosos, son.

Saludos!
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

No puede ser posiblé que este país esté lleno de borregos y de gente sin el menor criterio, de gobernantes corruptos y de medios que sólo buscan que sus intereses económicos no sean puestos en riesgo. Por mi este pinche país, sus medios chayoteros y muchos de sus habitantes pendejos (que ondas chepa) pueden irse mucho a chingar a su mauser.

lo mejor es que ya mierdin hizo las paces con cuatemochas
      y la rabieta la hizo el peje-victimista

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

lo mejor es que ya mierdin hizo las paces con cuatemochas
        y la rabieta la hizo el peje-victimista

saludos
        ¿Y esto qué rayos tiene que ver con el tema?

Lo que pasa cuando abusa uno de las sabritas transgénicas..
        Pop!

Comment

Viéndolo bien yo me mudo hoy.

¿Necesitará Manuel una secretaria? Yo ya quiero huir del "infierno del D.F.".

Comment

Bueno, vamos viendo:

552 muertitos en el año, de ellos:
            64 son polecias o funcionarios públicos
            7 Personas agenas al narcotrafico que perecieron en algún fuego cruzado y
            481 narcos

No si, bien gachas las cuentas.
            I love my attitude problem.

Comment

Oyes Manuelín y las nueve personas del taller de hoy incluyendo al chavo de prepa de 15 AÑOS (DIOS MIO!!!!) están incluídas en las "7 personas agenas al narcotráfico" (sic).

Es pregunta

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, vamos viendo:

481 narcos

Chale. Lo que es haber perdido ya la capacidad de asombro.

Yo creo que pueden ver a un ovni y ni se dan cuenta.
                Pop!

Comment

Bueno, vamos viendo:

481 narcos

Quien debe caer por este fracaso policial? O quién, por pura dignidad, debería renunciar?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Oyes Manuelín y las nueve personas del taller de hoy incluyendo al chavo de prepa de 15 AÑOS (DIOS MIO!!!!) están incluídas en las "7 personas agenas al narcotráfico" (sic).

Es pregunta
                    Está contado el morro, los demás estan contados en los 481 ¿o por que crees que los mataron?

Chale. Lo que es haber perdido ya la capacidad de asombro.

Yo creo que pueden ver a un ovni y ni se dan cuenta.
                    Bueno, como ya dije, hay una guerra en dos frentes, los narcos entre ellos (como en el caso del taller) y los narcos contra la chota, ¿realmente esperas que no hubiesen muertos?

P.D. En los OVNIS nomás cree el xión.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Quien debe caer por este fracaso policial?
                      ¿Fracaso?, ¿con 481 narcos muertos y un buen mas aprehendidos?, como le dije al Mars, ¿esperas que el narco no se defienda?.

Comment

Está contado el morro, los demás estan contados en los 481 ¿o por que crees que los mataron?

No pues ni hablar. Ya lo dijo la máxima autoridad, todos los muertitos que le parezcan narcos a Baduel, son narcos. Así nomás ¿y que?

Comment

¿O sea que para que alguien caiga deberian ir las cifras al reves?

Los sinaloenses podrán tener pésimos gustos musicales, pero pendejos no son eh...
                          Pop!

Comment

¿Fracaso?, ¿con 481 narcos muertos y un buen mas aprehendidos?, como le dije al Mars, ¿esperas que el narco no se defienda?.

En serio nos quieres hacer creer que las autoridades fueron los que mataron a los narcos?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              No pues ni hablar. Ya lo dijo la máxima autoridad, todos los muertitos que le parezcan narcos a Baduel, son narcos. Así nomás ¿y que?
                              No, no lo dije yo, lo dijo la Procu de por acá.
                              ¿O sea que para que alguien caiga deberian ir las cifras al reves?

Los sinaloenses podrán tener pésimos gustos musicales, pero pendejos no son eh...
                              No, pos según tu, no deberia haber ningún muerto, digo, si tienes una formula mágica para que eso suceda, neta que pasala.
                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              En serio nos quieres hacer creer que las autoridades fueron los que mataron a los narcos?
                              También le dije al Mars que es una guerra en dos frentes, narcos entre narcos y narcos contra chotas.

Comment

Working...
                              X