Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posteando desde.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Posteando desde.....

ps que misterioso con su nueva y secreta ubicación,
    todo lugar tiene sus pros y sus contras
    suerte

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Regresar a veces es más dificil que irse. Ójala que a donde hayas llegado no te den el trato que se les da a los chilaquiles cuando llegamos a alguna parte. En la primera etapa nadie te tiene confianza de nada, ni dejan juntarse a los ñiños con los tuyos y toda esa cosa. Luego ya superada la primera, no es facil entrar en los círculos sociales. Luego ya superada esa etapa, que ya te asuman como nativo de la zona, se le olvida que eres chilaquil y dicen todo abiertamente en contra de los chilaquiles como si no estuvieras. Desde chistes malos malos malos hasta todos los prejuicios antichilaquiles. Tons espero que te sea leve esa cuestión. Saludos y felicidades.
      Jajajajajajaa creo que tienes razón alquimista, la verdad es que creo que tu no te ofendes pero yo soy de los que hacen todo lo que estas diciendo, el problema es y no solo de los chilangos, cuando llegan con sus carros con las placas del lugar de donde vienen y todo lo quieren de ese lugar, eso de lo que me parece de lo mas patetico y desgraciadamente los chilangos son los que mas lo hacen, el mejor consejo que puedo darles es que lleguen despotricando en contra de los chilangos y que nieguen que son de ahí y todo el tiempo den gracias de por fin haberse salido de tan caotica ciudad.

No es cierto, como bien dijeron en todos lados hay gente de todo tipo pero ¿a poco no? en las vialidades si te encuentras un cafre o es chilango o taxista.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Hoy despues de 1 mes de mudanza finalmente me encuentro posteando desde mi nueva ubicación fuera de chilangolandia.....

Damas, Caballeros y Cosas raras.... es una delicia poder respirar, salir por las tardes con los enanos y ver el México hermoso!!!!

Lo único que me incomoda es que tendre que darme mis vueltas por la gris y caótica Cd. de México al menos una vez al mes.... pero.... creo que puedo soportarlo.

Saludos!!!
        Mucha suerte en tu nueva vida....
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Mucha suerte en tu nueva vida....
          Gracias Lady
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            ps que misterioso con su nueva y secreta ubicación,
            todo lugar tiene sus pros y sus contras
            suerte

es como la policía china...

misterioso y pendejo

Comment

o al mejor quedó debeindo ...

la especialidad de la casa

piensa mal y acertaras

Comment

espero que no vengas a baja california,ya tenemos bastante con los sinaloenses .
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  espero que no vengas a baja california,ya tenemos bastante con los sinaloenses .
                  San Kintin curándose en salud..... Que te compongas rápido. ¿Sabes? Dicen que tragarse su propio vómito es terapéutico, pero me parece que tú ya lo volviste un vicio.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    San Kintin curándose en salud..... Que te compongas rápido. ¿Sabes? Dicen que tragarse su propio vómito es terapéutico, pero me parece que tú ya lo volviste un vicio.
                    asi que te tragas tus cochinadas? guacala,locuras de fanaticos.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                    X