Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eso del Catecismo está bien cabrón...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    O yo no entendi o no me entendiste, ya hace muchos años que la IC eliminó eso de que solo los cristianos católicos se iban al cielo; ahi llega cualquier persona buena sin importar que religión profese o el color de piel o la estatuta, o lo que sea. Entendiéndose por personas buenas aquellas no hacen daño a sus semejantes sino todo lo contrario. Ya hay por ahí mas de un Santo que no profesó la religión católica ni cristiana alguna, si no me equivoco uno de ellos es San Charbel.
    Aja! Pos hasta pena me da no saber eso. Pero entonces para que es el bautismo? O ya lo eliminaron tambien? Haria sentido, no?

    Y si ya dan chance de irse uno al cielo, pos para que son los sacramentos? O ya tambien fueron eliminados?

    Si que me hace falta educarme un poco mas. Por eso vengo aqui, que no se diga que no aprende uno nada.

    Comment


    • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Aja! Pos hasta pena me da no saber eso. Pero entonces para que es el bautismo? O ya lo eliminaron tambien? Haria sentido, no?

      Y si ya dan chance de irse uno al cielo, pos para que son los sacramentos? O ya tambien fueron eliminados?

      Si que me hace falta educarme un poco mas. Por eso vengo aqui, que no se diga que no aprende uno nada.
      A que mi estimado Mart. Si a ti te cuadra alguna religión, pues te acoges y aceptas sus ritos, postulados, dogmas, etc., etc. de buen gusto y por tu gusto, sea esta la católica, el hinduismo, el budismo, el islamismo, el taoismo, etc. Todas las religiones tienen ritos, dogmas, postulados, algo de ocultismo y mucho mas. O sease que no es cosa de eliminar o modificar alguna religión para darle gusto a algunos.

      Acuérdate que en cuestiones religiosas y de Dios, la palabra clave es CREER, y esta palabra significa aceptar sin condicionar, sin cuestionar, sin someter a análisis, y menos científicos; aceptas o no aceptas lo que propone una determinada religión y ya. Si no te cuadra te adosas a otra y si no encuentras ninguna a tu gusto entonces te declaras ateo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        A que mi estimado Mart. Si a ti te cuadra alguna religión, pues te acoges y aceptas sus ritos, postulados, dogmas, etc., etc. de buen gusto y por tu gusto, sea esta la católica, el hinduismo, el budismo, el islamismo, el taoismo, etc. Todas las religiones tienen ritos, dogmas, postulados, algo de ocultismo y mucho mas. O sease que no es cosa de eliminar o modificar alguna religión para darle gusto a algunos.

        Acuérdate que en cuestiones religiosas y de Dios, la palabra clave es CREER, y esta palabra significa aceptar sin condicionar, sin cuestionar, sin someter a análisis, y menos científicos; aceptas o no aceptas lo que propone una determinada religión y ya. Si no te cuadra te adosas a otra y si no encuentras ninguna a tu gusto entonces te declaras ateo.
        Este post está de pocamadre. Mas claro ni la-agua. Además es cierto. Los que participan en una creencia, por más absurda que se mire desde afuera, convienen que en lo que creen es absolutamente cierto y las discusiones se centran en los asegunes de los conceptos fundamentales del sistema y no en su veracidad o falta de la misma.

        Aunque a los nalgas meadas que dices, les concedo mucho de razón, cuando uno realmente no cree en nada muchas cosas pierden sentido.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Este post está de pocamadre. Mas claro ni la-agua. Además es cierto. Los que participan en una creencia, por más absurda que se mire desde afuera, convienen que en lo que creen es absolutamente cierto y las discusiones se centran en los asegunes de los conceptos fundamentales del sistema y no en su veracidad o falta de la misma.

          Aunque a los nalgas meadas que dices, les concedo mucho de razón, cuando uno realmente no cree en nada muchas cosas pierden sentido.
          El fin que persiguen el 99.98% de los anticlericales es económico (puede que exista alguno bien intencionado), pero prácticamente todos buscan reducir el poder económico de la IC a como de lugar, no de otras religiones, y llevarlo a su molino. Entonces mezclan lo que es de Dios con lo que es del Cesar, y en ese instante ya valieron para dos cosas.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Aunque a los nalgas meadas que dices, les concedo mucho de razón, cuando uno realmente no cree en nada muchas cosas pierden sentido.
            Lo que da lastima es ver hay personas que necesitan darle sentido a sus vidas por creer en algo que no tiene ninguna validación en la REALIDAD.

            Así que si TIENES que creer en algo, mejor cree algo que valga la pena y no en pendejadas y cuentos ridículos.

            Comment


            • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Lo que da lastima es ver hay personas que necesitan darle sentido a sus vidas por creer en algo que no tiene ninguna validación en la REALIDAD.

              Así que si TIENES que creer en algo, mejor cree algo que valga la pena y no en pendejadas y cuentos ridículos.

              Creer en algo es un requeriniento natural del ser humano, es tener esperanza ante las adversadades de la vida, como bien dice el dicho: la esperanza muere al último. ¿Que clase de vida lleavn quienes ya perdieron hasta la esperanza?: Tristísima. Su REALIDAD la quieren ver adoptada por los demás, pero como ya ni esta esperanza tienen, no les queda mas que rebuznar fuerte y sin sentido.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 14-octubre-2011, 23:42.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

                Saludos Kabrakan.

                :)

                Comment


                • Re: Eso del Catecismo está bien cabrón...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Saludos Kabrakan.

                  :)
                  Ten muchos, muchos dias de paz y amor mi estimado Cubo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment

                  Working...
                  X