Anuncio

Collapse
No announcement yet.

YA BASTA de INSEGURIDAD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

    Comment


    • #17
      Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

      Encuesta publicada en la página de internet de Proceso:


      Con el nuevo Acuerdo Nacional por la Seguridad bajarán los índices de delincuencia en el país…

      a) En 45 días 1.76 % 56 votos

      b) En tres años 7.72 % 246 votos

      c) Nunca 90.53 % 2886 votos

      Comment


      • #18
        Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        O sea que con muchos helicócteros se acaba la impunidad?

        Sale.

        ¿Quieres que le hable al gobernador?
        Pues si no acaban con la impunidad al menos podrán rescatar a la gente que suele hacer hoyos en los techos de sus negocios o casas cuando el ejército les toca la puerta

        Comment


        • #19
          Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Encuesta publicada en la página de internet de Proceso:


          Con el nuevo Acuerdo Nacional por la Seguridad bajarán los índices de delincuencia en el país…

          a) En 45 días 1.76 % 56 votos

          b) En tres años 7.72 % 246 votos

          c) Nunca 90.53 % 2886 votos


          ¿No le agregaste de tu cosecha Rafa.??


          .


          .

          Comment


          • #20
            Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            ¿No le agregaste de tu cosecha Rafa.??
            .
            Norma trayendo cartones de Naranjo, algo pasa.

            Juar, juar, cada vez que veo un cartón de Naranjo me convenzo mas de que Paco calderón es un pendejo.

            Comment


            • #21
              Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Norma trayendo cartones de Naranjo, algo pasa.
              lo que ya se sospechaba desde hace tiempo

              Comment


              • #22
                Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Blah, blah, blah...yo, importante, reunión, gobernador....solución, yo...yo...yo.
                A temblar pinches delincuentes, la wuila ya presentó su plan contra la inseguridad.

                Neto águila, que después de lo del compadre, ¿gumercindo? y tu fallida minimarcha a los pinoles y fallida entrevista con el mero mero en Juaritos ya nadie te cree.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Mentira, los narcos no fueron.
                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ahi estaban !!!
                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Ahora yo derrape, tienes razón!
                El galván ha estado inspirado, ni hablar.

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                lo que ya se sospechaba desde hace tiempo
                ¿Que ha leído demasiados pegosteos del kalimenso y ya se le pegó?

                Comment


                • #23
                  Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                  Inútiles mantas para "gobernantes ineptos, macacos encorbatados, profesionales del tiempo, funcionarios de la respiración, dignatarios de la esperanza"



                  Los Estamos Jodidos, Mexicanos, es el lugar donde las personas son las que cuentan, pero para asaltarlas, secuestrarlas, asesinarlas, engañarlas, exprimirlas y hacinarlas

                  Anula tu voto en las elecciones del 2009

                  “Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo. ”Ama ser ignorado.”

                  Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto


                  Emil Michel Ciorán.

                  Comment


                  • #24
                    Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                    Mas de 900 asesinatos IMPUNES en lo que va del año tan solo en Cd Juarez, tenemos que hacer algo! Llegaron otros 2000 elementos federales e insisto, hay personal mas que suficiente para cuadricular la ciudad y dar un tiempo de respuesta de menos de 5 minutos
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                      Pero los delincuentes se quejan...

                      Comment


                      • #26
                        Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Mas de 900 asesinatos IMPUNES en lo que va del año tan solo en Cd Juarez, tenemos que hacer algo! Llegaron otros 2000 elementos federales e insisto, hay personal mas que suficiente para cuadricular la ciudad y dar un tiempo de respuesta de menos de 5 minutos
                        Nos nos queda mas que esperar a que el gobierno federal decida si va a dejar al Chapo Guzmán o a los Arellano Félix el control del narco en la ciudad.

                        Comment


                        • #27
                          Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Mas de 900 asesinatos IMPUNES en lo que va del año tan solo en Cd Juarez, tenemos que hacer algo! Llegaron otros 2000 elementos federales e insisto, hay personal mas que suficiente para cuadricular la ciudad y dar un tiempo de respuesta de menos de 5 minutos

                          ¿Pues no que ya estabamos salvados con el "plan juaritos" que le presentaste al gober?


                          ¿A quién me recuerda, a quién...? ¿Qué otro personaje de la polaca mexica dice:
                          - Ya basta de violencia, no lo toleraremos más,

                          y cobra por gobernarnos?

                          Comment


                          • #28
                            Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            A temblar pinches delincuentes, la wuila ya presentó su plan contra la inseguridad.

                            Neto águila, que después de lo del compadre, ¿gumercindo? y tu fallida minimarcha a los pinoles y fallida entrevista con el mero mero en Juaritos ya nadie te cree.


                            Triana
                            Me parece deshonesto que utilices el "quote" o citar mi nick para poner tus propios textos, creo que lo correcto es reproducir mis propias palabras y despues hacer tus asquerosos y ruines comentarios, Gumersindo no es mi compaxdre sino mi compa y mis propuestas ya estan siendo tomadas en cuenta en el ghobierno del estado, aunque en efecto no he podido entrevistarme con el Sr presidente
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 26-agosto-2008, 00:28.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                              Compa y compadre para mi eran lo mesmo, pero bueno, perdón...¿que fué del compa entonces? ¿Si te recibieron en los pinos?

                              Ruin es subirse al caballo ensillado a lomos de un pobre chamaco muerto y los muertitos de Juárez, más si se va sujetando la cola y no la crin. Ruin es decir que altero tus textos dándoles quote cuando sabes que no es así,si se ve ridículo es porque es ridículo, lo que sientes es producto de tu ardor ante el espejo.

                              Y me estoy viendo noble.
                              Triana
                              Forista Rubí
                              Last edited by Triana; 26-agosto-2008, 00:34.

                              Comment


                              • #30
                                Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Compa y compadre para mi eran lo mesmo, pero bueno, perdón...¿que fué del compa entonces? ¿Si te recibieron en los pinos?

                                Ruin es subirse al caballo ensillado a lomos de un pobre chamaco muerto y los muertitos de Juárez, más si se va sujetando la cola y no la crin. Ruin es decir que altero tus textos dándoles quote cuando sabes que no es así,si se ve ridículo es porque es ridículo, lo que sientes es producto de tu ardor ante el espejo.

                                Y me estoy viendo noble.
                                MI compa sigue secuestrado y aun no he solictado audiencia en Los Pinos, espero acudir tan pronto pueda y solicitarla, estoy muy ocupado con mis trabajos y casi seguro que me recibiran aunque dudo que sea el Sr presidente y si, el tema mas importante seran los muertos de Juarez de la cola o de la crin, lo importante es aportar algo, dices que no alteras mis textos, a ver si puedes demostrar que esto fue ORIGINALMENTE PUBLICADO por aguil@real:
                                Citar:
                                Originalmente publicado por aguil@real
                                Blah, blah, blah...yo, importante, reunión, gobernador....solución, yo...yo...yo.

                                Ese entre otros, no es la primera vez que abusas del QUOTE, la proxima vez pondre mi queja.
                                aguil@real
                                Forista Rubí
                                Last edited by aguil@real; 26-agosto-2008, 00:47.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X