Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Timbirichi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Timbirichi

    pinchi meny, ya ves lo que provocas,,,pobres alquimistitas, las puede traumar y tu seras el culpable,,,,,que poca !
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: Timbirichi

      ooooo, lo de las tendencias sexuales de Barney no iba con dedicatoria, yo soy un hombre de paz, tolerancia y respet..., chale, bueno, se entiende
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Timbirichi

        Yo tampoco lo tomé como tal. Nomás decía que si el padre Maciel se despachaba a sus alumno-feligreses, pues que un minidino morado en brama debe ser difícil de contener. Oséase que si ven a uno de esos, lo mejor es correr. Pero aluego a un forista que no me acuerdo cómo se llama, se le hizo agua la cola de imaginarse al hijo gay de gotzilla.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #49
          Re: Timbirichi

          oooooh, no empesemos con los pleitos, aqui todos semos amigos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Timbirichi

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            oooooh, no empesemos con los pleitos, aqui todos semos amigos...
            Si pos si... Si el CGALVAN sabe que se le estima bien. Nomás le estoy dando cuerda a su chiste....

            Ya me voy a rajar, mañana tengo un día complicadón... Saludos.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #51
              Re: Timbirichi

              Inevitable...... si ya decía yo...... me extrañaba que siendo arañas...... Chaaaaale, pero bueno, hablando de Timbirichi (SIC) tarde que temprano tendrían que salir las joterías... Ups.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X