Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

    Oigan, no me echen inglés con los discursos que se echan aquí los políticos. Tenemos aquí muy pocos políticos que se tomen en serio eso de echar discurso. Con todo lo que se diga de los gabachos, no se si tendrán esos señores unos escritorazos y ellos se los echan bien o si aquí cómo ya todo está medio negociado pues no hay que convencer a nadie de nada.

    Como sea, qué bárbaros.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

    Lo que me llama la atención de las campañs gringas, es que los candidatos se tiran hasta con la cubeta, se meten con todo lo que puedan encontrar (o insinuar) del contrario, y sin ambargo no veo a nadie que se queje de"guerra sucia", ni de "nos robaron la elección"
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Lo que me llama la atención de las campañs gringas, es que los candidatos se tiran hasta con la cubeta, se meten con todo lo que puedan encontrar (o insinuar) del contrario, y sin ambargo no veo a nadie que se queje de"guerra sucia", ni de "nos robaron la elección"
      Pos si, son raros... Como que muy moralinos y les gusta que les unten los bigotes con eso de la familia y tal. ¿A cuantos buenos gallos no han bajado del caballo con la típica pregunta: ¿Did you smoke pot sometime in your life? Y tan tan, el astronauta con los MBAs las Summas Cum Laude en la bolsa, se va a chingar a su madre. Y cuando ganó Bush hijo... No mames. En realidad ganó el guey teniendo menos votos... Esa si fue cabrona, cabrona... No mamadas que se cayó el sistema y que ya lo echamos a andar otra vez.

      Pero lo peor de todo esto es que no creo que estemos mejor. ehhh
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Pos si, son raros... Como que muy moralinos y les gusta que les unten los bigotes con eso de la familia y tal. ¿A cuantos buenos gallos no han bajado del caballo con la típica pregunta: ¿Did you smoke pot sometime in your life? Y tan tan, el astronauta con los MBAs las Summas Cum Laude en la bolsa, se va a chingar a su madre. Y cuando ganó Bush hijo... No mames. En realidad ganó el guey teniendo menos votos... Esa si fue cabrona, cabrona... No mamadas que se cayó el sistema y que ya lo echamos a andar otra vez.

        Pero lo peor de todo esto es que no creo que estemos mejor. ehhh
        Bueno, yo veo unos detallitos respecto a eso...
        Hay mas madurez política, desde el hecho en que, a pesar de esas campañas tan agresivas, no se basan en ellas, para alegar una derrota... además de que, lo del triunfo de Bush, bueno, no vi a los Demócratas, alegando ¡FRAUDE!, y haciendo panchos, aceptaron la derrota, eso del chanchullo contra Gore, se manejó mas aqui, que allá.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, yo veo unos detallitos respecto a eso...
          Hay mas madurez política, desde el hecho en que, a pesar de esas campañas tan agresivas, no se basan en ellas, para alegar una derrota... además de que, lo del triunfo de Bush, bueno, no vi a los Demócratas, alegando ¡FRAUDE!, y haciendo panchos, aceptaron la derrota, eso del chanchullo contra Gore, se manejó mas aqui, que allá.
          En eso si tienes razón. Tal vez la instancia que sanciona las elecciones no es tan mamona como aquí en México, pero tienes razón. No fueron los Algoristas a tomar el obelisco ni Fifth Avenue pa reclamar la presidencia aguevo. Aunque Al Gore se pandeó muy facil. En ese tiempo yo pensé o que lo habían maiceado o que le dijeron que si se ponía tantititito al pedo le iban a reventar todititititita su reputa madre.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

            Es lo que pareció al principio, pero, es cosa de checar, eso del "fraude" se manejó solo aqui, allá, se aceptó sin mayores panchos... vaya, en México, y sobre todo en política,el León cree que todos son de su condición.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

              No, pos eso si. De hecho, como que a la mayoría le vale madre. Hay una estación de radio que no me acuerdo cómo se llama que todo el tiempo habla de complots y corrupción y todo tipo de esas cosas, onda medio reaccionaria, pero me acuerdo que cuando comentas sus contenidos es como si estuvieras hablando de la Mano Peluda, osea una curiosidad para entretener.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Lo que me llama la atención de las campañs gringas, es que los candidatos se tiran hasta con la cubeta, se meten con todo lo que puedan encontrar (o insinuar) del contrario, y sin ambargo no veo a nadie que se queje de"guerra sucia", ni de "nos robaron la elección"
                Y eso que son requetereligiosos pues en su moneda dice que
                IN GOlD WE TRUST


                Aunque tampoco tienen a nacos como el de nacospana.... ohhh me equivoqué y Obama Osama Bin Laden?
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 02-septiembre-2008, 07:02.

                Comment


                • #9
                  Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Oigan, no me echen inglés con los discursos que se echan aquí los políticos. Tenemos aquí muy pocos políticos que se tomen en serio eso de echar discurso. Con todo lo que se diga de los gabachos, no se si tendrán esos señores unos escritorazos y ellos se los echan bien o si aquí cómo ya todo está medio negociado pues no hay que convencer a nadie de nada.
                  Como sea, qué bárbaros.
                  discursos entre los mismos democratas ?.

                  es como cuando despues de una precandidatura queda el UNGUIDO y todos a favor de el.

                  hasta hilary hablo como es ella a favor de obama ¡¡¡¡¡

                  y es que al final todos eran democratas

                  asi el show sale precioso ¡¡¡¡¡¡

                  SALUDOS elalquimista

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Lo que me llama la atención de las campañs gringas, es que los candidatos se tiran hasta con la cubeta, se meten con todo lo que puedan encontrar (o insinuar) del contrario, y sin ambargo no veo a nadie que se queje de"guerra sucia", ni de "nos robaron la elección"
                  en la eleccion de bush se dijo que en florida su hermano habia intervenido para que ganara y despues ante EL PODER JUDICIAL gano definitivamente.

                  lo que paso en mexico es que el peje-irracional ya segun el tenia la presidencia en la bolsa y al final en una madrugada se le cebo ¡¡¡¡

                  ade tener un odio ENORME ¡¡¡¡¡ pero contra el mismo.

                  jejejejejejejejejejejejejeje

                  pd.- SI EL PEJE HUBIERA SIDO UN VERDADERO MEXICANO DESPUES DE PERDER HOY SERIA UN GRAN LIDER NO SOLO DEL FAP -hubiera intervenido en muchisisimas reformas a favor de mexico - SINO DE MUCHOS MAS Y CANDIDATO A EL PROXIMO CONGRESO Y EN EL FUTURO AL 2012.
                  pero termino siendo un raton mentiroso

                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que Discursasos de Barak y de la Hilary.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Pos si, son raros... Como que muy moralinos y les gusta que les unten los bigotes con eso de la familia y tal. ¿A cuantos buenos gallos no han bajado del caballo con la típica pregunta: ¿Did you smoke pot sometime in your life? Y tan tan, el astronauta con los MBAs las Summas Cum Laude en la bolsa, se va a chingar a su madre. Y cuando ganó Bush hijo... No mames. En realidad ganó el guey teniendo menos votos... Esa si fue cabrona, cabrona... No mamadas que se cayó el sistema y que ya lo echamos a andar otra vez.
                    DAS UNOS DATOS PRECISOSO PARA VALORAR QUE PUEDE GANAR MCCAIN CON SU VICEPRESDIENTE DE ESE TIPO ...MORALISTA FAMILIAR.

                    BIEN ELALQUIMISTA

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    En eso si tienes razón. Tal vez la instancia que sanciona las elecciones no es tan mamona como aquí en México, pero tienes razón. No fueron los Algoristas a tomar el obelisco ni Fifth Avenue pa reclamar la presidencia aguevo. Aunque Al Gore se pandeó muy facil. En ese tiempo yo pensé o que lo habían maiceado o que le dijeron que si se ponía tantititito al pedo le iban a reventar todititititita su reputa madre.
                    al gore se pandeo ? mas bien razono para que seguir el juego macabron si ya hasta legalmente se dijo en ese entonces que gano bush.

                    y ademas a ver quien le seguiria el juego y le pagaria por hacerlo ?.

                    iria a la carcel lo minimo por trasgredir la ley.

                    Y PERDERIA UNA COSA MARAVILLOSA : la libertad y el descredito politico

                    aqui el peje se pasa la ley y a permitido que muchos se la pasen por el arco del triunfo
                    el apuesta a que MEXICO explote..

                    SE LE CEBARA .....saludos elalquimista
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment

                    Working...
                    X