Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Oye, Manuel, ¿no te parece medio sospechosista que en las elecciones federales el enanito haya sacado tantos votos, y que luego no se haya repetido el fenómeno?

A ver, lo que quiero decir es que supongo que hubo gobernadores del PRI, muy fieles al TUCOM, que mandaron a sus huestes a votar por el chaparro, pero una vez eliminado Madrazo ni de broma iban a perder posiciones. ¿Voy bien o me regreso?

Comment

Nomás checa los números de las dos últimas elecciones. En Hidalgo el PAN perdió mas de 169,000 votos, en relación con los que tuvo en la elección federal; y en Coahuila estuvo peor el asunto, se perdieron arriba de 400,000 sufragios que, en su momento le fueron dados al enanito y al PAN.

Comment

¿Que no se supone que las encuestas están cuchareadas? Eso es lo que dice el peje y sus pejezombis.

E las elecciones intermedias federales, la población sólo votará por el PRI y el PAN, será un congreso, en las que esas dos fuerzas se llevarán casi el 90%; el restante se repartirá entre la perrada, y que ahora más que nunca quedó muy desprestigiada gracias al peje (muchas gracias). Casi, casi, el congreso será bipartidista. Al tiempo, falta menos de un año para saber eso.

Supongo que será la otra mitad de gobierno de Felipe Calderón como presidente, en las que esas dos fuerzas, serán los que decidan el acomodo de México, y serán los únicos protagonistas para ganar la presidencia. La izquierda quedará fuera, con todo y que tengan como candidato, nuevamente al peje, y al mismo tiempo a Ebrad. Que pena que ese par de pendejos representan la izquierda en México, es una verdadera pena que en México no exista representación de la verdadera izquierda, sólo la radical y prosaica.

Comment

Quienes serán los candidatos aparte de esos dos?

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
            Quienes serán los candidatos aparte de esos dos?
            Pues muchos. Cada distrito tiene un candidato. Yo no sé quién será el candidato del PAN en mi distrito, pero la averiguaré.

Saludos.

Comment

No hablabas de candidatos a la presidencia? Bueno no importa, ya se verá

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                No hablabas de candidatos a la presidencia? Bueno no importa, ya se verá

Saludos!
                Perdón, tienes razón. DEl PAN todavía no se sabe, del PRI, el Peña Nieto, que ya dijo que anda de novio con una actriz de taranovelas.

DEl PRD Ebrad o un chucho, y por el PT u otro partido, el pejendejo.

Comment

que rápido se consigió novia, pero supongo que ese tema se debe hablar en algún post del doc, donde habla de farandula

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Oye, Manuel, ¿no te parece medio sospechosista que en las elecciones federales el enanito haya sacado tantos votos, y que luego no se haya repetido el fenómeno?

A ver, lo que quiero decir es que supongo que hubo gobernadores del PRI, muy fieles al TUCOM, que mandaron a sus huestes a votar por el chaparro, pero una vez eliminado Madrazo ni de broma iban a perder posiciones. ¿Voy bien o me regreso?
                    Es como sucedió en Tabasco o Guerrero, en 2006, el PRD (bueno el CBT) arrasó, gano de todas, todas, pero, en las elecciones (a Gobernador en uno y en las alcaldías en el otro), esa misma alianza terminó totalmente derrotada y abatida... ¿por qué?, puede haber muchos factores, pero, desde mi perspectiva, principalmente por los pleitos babosos que se traen internamente y entre ellos dos, sacando provecho el PRI (Divide y vencerás)...

Como dije, es parte de lo que le pasó al PAN después de las elecciones del 2000, pero, a diferencia de entonces, el PRI aprendió de sus errores (son unos desgraciados, pero no son tontos), sin embargo, PAN y PRD-PT-Convergencia, se clavaron en sus guerritas estúpidas...

Tan, un Abrazo.
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 14-noviembre-2008, 02:43.
                    I love my attitude problem.

Comment

Working...
                    X