Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las joyas de la corona.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las joyas de la corona.

Pues eso. Las joyas de la corona. El otro día leí algo de Carlos Fedro Guillén, que es un tipo que me encanta en todos sentidos, como investigador, como persona, y como escritor, y en ese artículo hablaba de la vasectomía. Asi como del miedo, ¿reserva, desconfianza? que los hombres tienen de practicarse una cirugía tan sencilla como esa.

Él, un poco en broma, un poco en serio, dice que hizo una pequeña muestra demoscópica entre sus cuates, para saber qué es lo que les impide dar el paso. Las respuestas, como cabe esperar, eran de lo mas variopinto: Es que si me divorcio... es que si se me muere un hijo... es que si me vuelvo a casar...

Sin embargo, creo que hay entre los mexicanos una clara tendencia a dejar en manos de la mujer la responsabilidad del control natal, ya sea vía pastillas o, en casos radicales, a través de la salpingo.

¿A qué se deberá eso?. No sé si es que todavía hay mucho de machismo, no sé si será temor a la operación, o si, al final, es simple vaquetonería e irresponsabilidad, o si se trata de que creen que después de operarse ya no van a funcionar adecuadamente. Y todo por culpa de... las joyas de la corona.

Re: Las joyas de la corona.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Pues eso. Las joyas de la corona. El otro día leí algo de Carlos Fedro Guillén, que es un tipo que me encanta en todos sentidos, como investigador, como persona, y como escritor, y en ese artículo hablaba de la vasectomía. Asi como del miedo, ¿reserva, desconfianza? que los hombres tienen de practicarse una cirugía tan sencilla como esa.

Él, un poco en broma, un poco en serio, dice que hizo una pequeña muestra demoscópica entre sus cuates, para saber qué es lo que les impide dar el paso. Las respuestas, como cabe esperar, eran de lo mas variopinto: Es que si me divorcio... es que si se me muere un hijo... es que si me vuelvo a casar...

Sin embargo, creo que hay entre los mexicanos una clara tendencia a dejar en manos de la mujer la responsabilidad del control natal, ya sea vía pastillas o, en casos radicales, a través de la salpingo.

¿A qué se deberá eso?. No sé si es que todavía hay mucho de machismo, no sé si será temor a la operación, o si, al final, es simple vaquetonería e irresponsabilidad, o si se trata de que creen que después de operarse ya no van a funcionar adecuadamente. Y todo por culpa de... las joyas de la corona.
    Hola Tan
    Creo que en la raza Hispana si es el machismo….yo me la hice hace 10 años
    Desde entonces la recomiendo pero a mis amigos hispanos no los he convencido.
    SUERTE

Es menos riesgo en el hombre y muy sencillo

Comment

Ay comadre, claro que es responsabilidad de la mujer. Ya lo dijo Pepis es ella, la mujer, la que carga a la criatura 9 meses en el vientre por lo tanto ella debe de preocuparse por no salir embarazada y como diria Marcos, nosotras somos las que parimos a los hijos de pu...!

Incluso el Drome por ahí dijo (ya se que lo que diga el Drome y nada es pariente de lo mismo) que se rompian records en el IMSS con salpingos.

Es un machismo encanijado el que sigue predominando en esta pais. ¿Que no has leido los temas aqui del aborto? Osea muchos de los hombres no solo no se cuidan, no procuran a la vieja y de pilon les entra lo "santos, santos, santos" cuando ellas deciden abortar.

Y lo peor y mas triste de la historia es que somos las madres las que hacemos a los machitos.

Saludos.

Comment

estoy totalmente de acuerdo con ustedes, mendigos machos por eso muchas mujeres prefieren estar solas....... porque ni para eso son hombres

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
          estoy totalmente de acuerdo con ustedes, mendigos machos por eso muchas mujeres prefieren estar solas....... porque ni para eso son hombres
          Bueno, y.... ¿ que esperaban?, el hombre es fuego, la mujer es paja..... llega el diablo y sopla y ...............
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Bueno, y.... ¿ que esperaban?, el hombre es fuego, la mujer es paja..... llega el diablo y sopla y ...............
            no siempre....hay excepciones a veces la mujer es fuejo y el hombre .....jjaaj

Comment

Y lo pior de todo es que crioque no nada mas los machotes mexicas, tengo la impresion de que ni siquiera un aleman o un chino irian felices a cortarse ni un pelo de las joyas de la corona...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                no siempre....hay excepciones a veces la mujer es fuejo y el hombre .....jjaaj
                Hablando en serio, la mujer es muy superior al hombre en este tema.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Tengo algunas preguntas mi estimado:

1. Si te haces una "paja", ¿alguien puede quedar embarazado? Ya me estoy preocupando a lo mejor soy esteril en la modalidad de la "paja" porque nunca me ha pasado nada ni a nadie tampoco.

2. ¿El diablo a quién se la sopla? En estricto sentido estamos hablando de un trío? Yo no me la dejaría soplar por el diablo, hago la aclaración. Y para que no me digan macho, si a la interfeuta se le antoja que mientras estamos en el acoplamiento se la venga a soplar el diablo, pues tendré que acceder o tal vez no. No se. No me he enfrentado a la situación.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No creo que sea machismo... A nadie le gusta que le metan cuchillito. Por lo menos a mi no. Ni siquiera una inyección, mucho menos que nadie, nadie... Es más no dejaría que ni siquiera Angelina Joly le metiera mano a mis guevitos con la intención de inhabilitar alguna de sus funciones... Y aunque me jurara sobre la Biblia el mismísimo Papa que permanecería intocada mi prodigiosa capacidad de enorme y duradera erección, no le creería ni madre.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Orale mi Alqui, anímate... aquí un pequeño incentivo...

Pero bueno, en lo personal yo me cuido, aunque ellas usen algún método o no, yo siempre me pongo gorrito...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Orale mi Alqui, anímate... aquí un pequeño incentivo...

Pero bueno, en lo personal yo me cuido, aunque ellas usen algún método o no, yo siempre me pongo gorrito...
                        Puta madre.. Many... Esa caricatura ta pior que las fotos del avionazo. k... no voy a poder dormir.

Comment

Yo soy viudo y tengo muchos hijos, me ilusiona verlos crecer y terminar de criarlos con éxito, me asusta la idea de tener alguno nuevo, no me siento capaz ni en edad de empezar de nuevo el arduo trabajo de ser un padre responsable, hace poco termine una relacion por que ella deseaba tener un hijo y yo ya no, he pensado hacerme la vasectomia pero soy alergico a las cirugias y a los doctores, por otra parte debo admitir que temo perder capacidad sexual que a mi edad ya debe de ciuidarse, creo que me falta mas informacion. Usar condon me molesta
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Yo soy viudo y tengo muchos hijos, me ilusiona verlos crecer y terminar de criarlos con éxito, me asusta la idea de tener alguno nuevo, no me siento capaz ni en edad de empezar de nuevo el arduo trabajo de ser un padre responsable, hace poco termine una relacion por que ella deseaba tener un hijo y yo ya no, he pensado hacerme la vasectomia pero soy alergico a las cirugias y a los doctores, por otra parte debo admitir que temo perder capacidad sexual que a mi edad ya debe de ciuidarse, creo que me falta mas informacion.
                            Pues yo ni aunque me supiera toda la Encarta de memoria dejaría que me trasegaran mis poderosos genitales.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Pues yo ni aunque me supiera toda la Encarta de memoria dejaría que me trasegaran mis poderosos genitales.
                              jajaja andale, a mi tampoco me atrae la idea de ser "capado"
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                              X