Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ningun comentario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ningun comentario

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    Y DE PASO TERMINAR CON EL MITO DEL PEJE-BABOTAS.

Excuse me, pero el título de BaBotas ya está ocupado, así que búscate otro para aplicárselo al Peje.

Comment

Tancredi;108196]Bejarano es una rata, y su mujer también, ppluches. No me sorprende que quieran seguir chupando del erario, vía, las prerrogativas.

Tancredi;108204]Pues repito lo dicho: Bejarano es una rata de dos patas, y su mujer también.
      aunque lo mencione dos veces.

algo me dice que No le creo.

pero en fin.....

saludos

CUANDO SALIO DEL BOTE TODOS LOS
      PEDORROS ERAN FELICES ¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

algo me dice que No le creo.
        Pos fíjate que ese es muy tu fish. Yo lo que no creo es que seas doctor, y ya ves, ahí andas diciendo que dizque sí lo eres.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Excuse me, pero el título de BaBotas ya está ocupado, así que búscate otro para aplicárselo al Peje.
          el peje tiene muchisismos y en estos foros lo hemos planteado
          pero hay alguna exclusividad ?

saludos

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          He aquí el mehoyo del asunto. Bejarano, el señor de las ligas es tan solo el mandadero, el corre ve y dile, el IBM que fué a recoger el dinero. ¿ quien lo mando?, ¿quien es el dueño de ese dinero?, ¿quien era su jefe inmediato?, ¿donde quedó el dinero?
          Bejarano es el patiño que sirvió para desviar la atención del publico del verdadero y corrupto culpable.
          ¿Que facil es manipular la opinión pública!.
          ¡Piensen de vez en cuando!
          veamos esta teoria kabrakhan.

conocemos de sobra la mala intencion y lo trancera que es la esposa de bejarasno, vamos bien ?, incluso cuando fue delegada se le conocio su filo, le encanta la LANA, mas cuando la usa para izquierdizar? mexico segun ella.
          siendo bejarasno el titere de amlo, al descubrirse que este junto con imaz y dos tipos mas ,minimo incluyendo a graco ramirez que recibio tambien un cheque de muchos ? por 25 mil pesotes prestado ? jajajajajaja, al ser descubierto en la tranza con ahumada, SIMPLEMENTE el peje-ideota se hizo a un lado y es que la lana no era para la campaña de lopez-hablador, sino para LA CAMPAÑA DE EL GRUPO DE LOS BEJARASNOS.

de ahi que acepto ir al botellon al cabo su grupo era el ganon y lo sacaria como asi sucedio.

la familia ahumada, kabrakhan, estaba haciendo su negociazo con cargos publicos con diputados federales con delegados y tenian todo su dinero al menos en american express.

saludos kabrakhan.

atras de un gran corrupto
          siempre hay una gran mujer ¡¡¡¡

pd.- sabe ud quien le esta pidiendo a encinas que acepte la sria general ?
          acerto ¡¡¡¡¡ LA SRA DE BEJARASNO. ( lo que caiga es bueno no ?)

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

el peje tiene muchisismos y en estos foros lo hemos planteado
            pero hay alguna exclusividad ?
            Tanto como exclusividad no, no hay, pero parafraseando a Galileo... BaBotas nomás hay uno: El burro parado.

Comment

Ahora con el regreso del Bejarazno, Lopez Obrador sera poderosisimo sin duda, espero que las fuerzas del bien actuen y puedan acabar con este tan terrible mal. . .ahi esta el meollo del "mehoyo"
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Ahora con el regreso del Bejarazno, Lopez Obrador sera poderosisimo sin duda, espero que las fuerzas del bien actuen y puedan acabar con este tan terrible mal. . .ahi esta el meollo del "mehoyo"
                Juar!!

Ni la burla perdonas.

Comment

En efecto. Los corruptos y los traidores no suelen cambiar.
                  Hola Tancredi
                  Todo indica que el profesor Bejarano desempeñaba la función de "recolector" de recursos para el proyecto de don Andrés López, y que así como obtenía "aportaciones" de este "empresario" que lo filmó, seguramente también las obtenía de muchos otros que tenían negocios con el Gobierno del D.F.
                  Lo admirable de este señor, es que a pesar de haber sido tachado de todo por la opinión pública y hasta haber pisado la cárel, jamás traicionó a su patrón. Es un caso similar al de Espinosa Villarreal, que jamás denunció que el dinero que le costó haber andado a salto de mata y ser encarcelado, fué a parar a las arcas del PRI. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Hola Tancredi
                    Todo indica que el profesor Bejarano desempeñaba la función de "recolector" de recursos para el proyecto de don Andrés López, y que así como obtenía "aportaciones" de este "empresario" que lo filmó, seguramente también las obtenía de muchos otros que tenían negocios con el Gobierno del D.F.
                    Lo admirable de este señor, es que a pesar de haber sido tachado de todo por la opinión pública y hasta haber pisado la cárel, jamás traicionó a su patrón. Es un caso similar al de Espinosa Villarreal, que jamás denunció que el dinero que le costó haber andado a salto de mata y ser encarcelado, fué a parar a las arcas del PRI. Saludos
                    Mi querido Eugenio, me parece muy bien lo que dices, pero no veo en dónde sea excluyente de lo que mecioné antes. Es decir, ni se le va a quitar lo corrupto a Bejarano (ni que fuera gripe), ni se le va a quitar lo traidora a la Chuky, que en Hidalgo se alió al PRI para darle en la torre al PAN.

O sea, creo que estamos en la misma frecuencia, ¿o no?

Un abrazo respetuoso, Eugenio.

Comment

Bejarano es una rata, y su mujer también, ppluches. No me sorprende que quieran seguir chupando del erario, vía, las prerrogativas.
                      Pues repito lo dicho: Bejarano es una rata de dos patas, y su mujer también.
                      En efecto. Los corruptos y los traidores no suelen cambiar.
                      eluniversal.com.mx

Pues una mala noticia sin duda alguna el que Bejarano regresa arropado por los hermanos de AMLO, en Tabasco, José Ramiro; en Tlaxcala, Arturo, y en Chiapas, Pío.

Comment

¿Y?, ¿eso le quita lo rata?. Me rindo, caray, no entiendo porqué no comprenden lo que leen.

Comment

Pues las amistades de las que se rodea el presidente legitimo me recuerdan aquel dicho: “El que con lobos anda a aullar se enseña”.

Comment

Somos un pueblo altamente tolerante............... o bien pendejo.

Usted decida.

Aaaaaaah, y no se den baños de pureza política, no me vayan a salir con su "ay, no, yo no, yo soy gente pensante y esas babosadas ya gastadas.."
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                            X