Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El otro Miguelito....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El otro Miguelito....

    Un compañero tuvo un accidente en su moto, mi hijo Neto y yo fuimos a verlo haya por Neza, al regreso ya de noche que se nos poncha una llanta y, mi hijo recordo que su Tia Lety vivia cerca de donde sucedio el percance, hacia haya fuimos empujando la moto.
    Lety es esposa de mi cuñado Rolando, hermano de mi esposa, hace muchos años Lety y Rolando vivian con nostros y yo estuve 2 años de amo de casa cuidando a mis tres hijos y a mis 2 sobrinos, fué una era muy feliz que los ahora muchachos recuerdan con cariño, despues el destino nos separo y solo veia ocasionalmente a mis sobrinos y supe que Lety y Rolas tuvieron otros dos bebes. Uno de ellos el más chico se llama Miguel Angel y yo no sabia pero tiene severo problema de locomoción, ya tiene 3 años y apenitas si habla y no puede caminar. la actitud fué mágica, hasta ahora lo más maravilloso que me a sucedido y miren que no soy hombre de pocas anecdotas. Miguelito que me ve llegar en la moto empujando y fue algo mucho mayor a un amor a simple vista, el entendimiento tácito "entre locos" dice mi esposa se manifesto más claro que nunca, un niño por demas uraño sin más preambulo se identifico con su desconocido tio y el tio que no conocia al sobrino supo que nacia un binomio indisoluble para toda la vida....Despues de saludar a Lety y explicarle que dejariamos la moto para regresar mañana por ella y parchar la llanta, tome al niño en mis brazos que para eso ya estaba junto a mi pierna y como si los dos supieramos que tendriamos que hacer lo subí a la moto la encendi y le mostre cual era el claxón y como se aceleraba.......Lety lloraba a suspiros detras mio, Neto me decia papà los vecinos duermen. Rolando tiene 3 meses que se fué a Estados Unidos. Pero Miguel angel y yo viviamos nuestro momento.....No voy a narrar más me gana la emoción pero ¿recuerdan al Andrés Manuel?..Si aquel mi perro ese que ladra mucho y la caga a cada rato...Ya vive con Miguelito se lo regale y ahora al menos una vez a la semana visito a mis sobrinos. Miguel Angel dice su mamá a tenido màs avances estas 3 semanas que en años, ahora ya se sube a su triciclo e intenta mover sus piernitas..Mientras tanto el primer Miguel mi vecino sigue su lucha con el autismo, ahora descubrí que tenia una misión más grande y más cerca en mi propia fámilia..¿ Saben como contactar a gente del Teletón ? ¿Saben que se requiere para tener su apoyo ? creo que hay CRIC en Neza, pero creo que la lista es larga...No importa Miguel encontro a
    su tio y su Tio encontro a su Angel
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: El otro Miguelito....

    El sen~or moto reloaded? Mi cari Guangui, si esta es de verdad es muy tierna.

    Desafortunadamente los mayores avances en la rehabilitacion de ninos con discapacidades se dan en los primeros tres anios de vida. Igual y algo mejora, peeero, porque hasta ahora? Que el teletonton no tiene como diez anios?

    Y por cierto, si tengo un cuate alto directivo de telerisa, jo, jo, jo. Solo que igual y despues de leer mis escritos no te sirve la recomendada.

    Besos guangui.

    Comment


    • #3
      Re: El otro Miguelito....

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      El sen~or moto reloaded? Mi cari Guangui, si esta es de verdad es muy tierna.

      Desafortunadamente los mayores avances en la rehabilitacion de ninos con discapacidades se dan en los primeros tres anios de vida. Igual y algo mejora, peeero, porque hasta ahora? Que el teletonton no tiene como diez anios?

      Y por cierto, si tengo un cuate alto directivo de telerisa, jo, jo, jo. Solo que igual y despues de leer mis escritos no te sirve la recomendada.

      Besos guangui.
      De hecho su mamá lo lleva a terapia desde hace tiempo, solo que no al teletón, es por eso que me interesa por que la atención que le dan es muy precaria. No sabes como te agradeceria mi Prianita que en algo aconsejaras ó guiaras de verdad es verdad y si gustas tu habla con Lety por tu cuenta y tu aconsejale y si gustas ni me nombres y si me nombras di por favor el Tio Neto por que ella no sabe del Gandilli. Ojo no queremos ayuda economica, no estamos chantajeando a nada ni a nadie, solo información..Leticia Madariaga Franco 26194908....Gracias
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: El otro Miguelito....

        Se que si se saltan la lista de espera. Pero deja le mando mail a mi cuatacho, a ver si su influencia es tan buena. No lo hacen mas que para los cuadrenos asi que no prometo. Y tambien si no te ayudo, como que no quiero salir del anonimato just yet.

        Comment


        • #5
          Re: El otro Miguelito....

          Pues ya podemos nombrar al Chichis prietas como el inventor de la Moto terapia.
          Y ojalá está anecdota si sea neta y no balín como las otras.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: El otro Miguelito....

            qie esperas para usar esa terapia bartola,puede se te quite lo baboso.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: El otro Miguelito....

              Habrá que divulgarlo al Mundo, la mototerapia ha nacido con éxito en las calles de la Ciudad de México.

              El INPI lo espera, Sr. Gandalla; vaya a registrar su firma, no seya que alguien le gane la idea; digo, quien quita y mañana ya anda en limusín......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: El otro Miguelito....

                Pos hablenle a la Lety y diganle como inscrbirse en el Teletón pues, es tan fácil...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: El otro Miguelito....

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Pos hablenle a la Lety y diganle como inscrbirse en el Teletón pues, es tan fácil...
                  Pues con el debido respeto que se merece tu insigne físico, acá entre nos, me parece irresponsable publicar un número telefónico de un tercero, por muy noble o bien intencionada que se tu causa, la causa o causas y motivos.

                  ¿Qué pasa si alguien se quiere agandallar? Le hablan a la ñora, le dicen que hablan de Telemundo, que vieron el caso del niño, que que ternura, que los quieren entrevistar, que una cita, fotos, TV...... y toma chango tu banana!

                  Hace unos días me llamó hasta tres veces un güey que insistía en ir a mi casa en fin de semana para comprarme unos periódicos de 1986 que puse a la venta en Segunda Mano, con el choro de que él era de Saltillo y que su "hermano" era el que iba a visitarme. Yo lo cité en mi trabajo, pero no, aferrado, hasta que en la tercera vez que llamó se le salió al wey y dijo "es que yo nomás puedo en sábado"...... ¿? ¿Y no que vivía en Saltillo? Nel, cuidado con las extorsiones (y robos a domicilio), gandalla, mucho pinche cuidado.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: El otro Miguelito....

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Pues con el debido respeto que se merece tu insigne físico, acá entre nos, me parece irresponsable publicar un número telefónico de un tercero, por muy noble o bien intencionada que se tu causa, la causa o causas y motivos.

                    ¿Qué pasa si alguien se quiere agandallar? Le hablan a la ñora, le dicen que hablan de Telemundo, que vieron el caso del niño, que que ternura, que los quieren entrevistar, que una cita, fotos, TV...... y toma chango tu banana!

                    Hace unos días me llamó hasta tres veces un güey que insistía en ir a mi casa en fin de semana para comprarme unos periódicos de 1986 que puse a la venta en Segunda Mano, con el choro de que él era de Saltillo y que su "hermano" era el que iba a visitarme. Yo lo cité en mi trabajo, pero no, aferrado, hasta que en la tercera vez que llamó se le salió al wey y dijo "es que yo nomás puedo en sábado"...... ¿? ¿Y no que vivía en Saltillo? Nel, cuidado con las extorsiones (y robos a domicilio), gandalla, mucho pinche cuidado.
                    Gracias perro-gato-tigr y lo que resulte....De verdad tomare en cuenta tu consejo..Si reconosco que exibir asì a alguein es al menos irresponsable....Ya no puedo remediarlo, pero seguro no lo volver hjacer y estare atento....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment

                    Working...
                    X