Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

    Una vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

    No tiene la culpa el que paga con una moneda de $14 pesos........... sino el que la acepta como válida.

    Ansina me enseño la agüela.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Una vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
      JAJAJA.. La intención fue, que aprovechó la situación para atraer los reflectores. Pero eso sí, les dio un momento de gloria a los pedorristas, por hacerse el valiente y aceptar el reto de Martí.

      Comment


      • #4
        Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

        Ya dijimos dos post arriba cuánto vale la palabra de un político.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

          Pero que tal los festejos cuando dijo que “él si renuncia”. Hasta lo protegieron y homenajearon, además de que lo compararon porque fue el único valiente que se atrevió a decir eso. JAJAJA.

          Comment


          • #6
            Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

            PERO AUN ASI dice que NO lo den por muerto para el 2012
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Pero que tal los festejos cuando dijo que “él si renuncia”. Hasta lo protegieron y homenajearon, además de que lo compararon porque fue el único valiente que se atrevió a decir eso. JAJAJA.

              No solo le aplaudieron, sino que el coro de guajolotas hasta aseguraba que solo el monsieur tenio los "desos" para asegurar que si cumplia él si renunciaba, ya se vió que no

              Comment


              • #8
                Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                ¿Dónde están los aplaudidores de Ebrad? No sé a quién le leí (me parece que fue Triana o una Mariana), que el único valiente que aceptó el reto fue su partidario, que el enano era un cobarde y todos los políticos ahí presentes, el único que fue templado fue Ebrad.

                Comment


                • #9
                  Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                  No solamente no renuncia sino que ahora se inventa un nuevo impuesto:

                  eluniversal.com.mx

                  A partir del próximo año será obligatorio para los propietarios de más de 3 millones de automotores que circulan en la ciudad tramitar un nuevo tarjetón vehicular que tan sólo para autos particulares costará 200 pesos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                    ¡Valgame!, por menos que eso, el año pasado ya querían crucificar al Gobernador de Jalisco... pero en este caso, esos 200 varitos lo van a justificar de algún modo esa izquierda recalcitrante...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                      Nomás es pura pantomima por parte de Ebrad como la siguiente foto:

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Una vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura y no se presento la mentada renuncia ofrecida en un estupido desplante del mismisimo Marcelo, ahora nos dice que bajaran los indices de criminalidad con una multimillonaria inversion en chorromil camaras (que ayudaran a engordar cochinitos) y terminaran siendo vandalizadas o robadas y si no pues...RENUNCIO!
                        Pero como eres mentiroso Wuila! El DF sigue siendo el 5 lugar en delincuencia y eso que somo muchos mas millones con eso que nos mandan la basura de provincia.

                        Eso te pasa por creerte las estupidas y malintencionadas encuestitas de dela barreda.


                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        ¿Dónde están los aplaudidores de Ebrad? No sé a quién le leí (me parece que fue Triana o una Mariana), que el único valiente que aceptó el reto fue su partidario, que el enano era un cobarde y todos los políticos ahí presentes, el único que fue templado fue Ebrad.
                        Yo nunca le he aplaudido a Ebrard. Soy esceptica. ES mas, su vieja es como la martuchis, el lastre que probablemente sea definitivo para que no vote por el.

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Nomás es pura pantomima por parte de Ebrad como la siguiente foto:

                        Pues si, como el enano prometiendo ayudas a paraliticas cerebrales que deberian recibir por mandato constitucional, no como caridad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                          Quien lo iba a decir, a 100 dias del compromiso: Teleton y galletitas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                            A webo!, estos gueyes nos tienen tomada la medida.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Una vez transcurrido el plazo resulta que el DF es la entidad mas insegura

                              6 Diciembre 2007


                              Por medio de la presente EXIGIMOS un alto total a la inseguridad indignante que se vive en el Distrito Federal, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil (agachense que nos lanzaron una granada!!!) para tomar las acciones correspondiente, así mismo exigimos la renuncia del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, por su evidente ineptitud y su poca preparación para gobernar la ciudad.


                              Atte.

                              Pre Lic. gallin@real.

                              Líder de los vecinos y colonos de Cd. Juarez
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X