Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y la RENUNCIA DE MARCELO APA?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Neta este tema sí concursa --aún con lo peleado que está-- para el tema más pendejo del sexenio.

¡A huevo!
    Resulta que el Águila quien vive en el pacífico Juárez, quiere la renuncia de Marcelo...
    O sea... leer para creer.

Y luego manuel de Culiacán le viene a hacer segunda al polluelo irreal.

Ahí les dejo sus notitas... de sus paraísos de la paz y la tranquilidad...
    Me cae que no tiene vergüenza...

Mi cari:
    De acuerdo en todo lo que dijiste sobre el Marcelo y la piorquiMarta.

Y vale madre lo que digan las encuestas frente a la sangrienta realidad de sus rancherías... neto
    Y si, hay problemas, pero aunque "valgan madre", las encuestas ahí están, vaya, si estas dijeran que Juarez o Culiacán son la ciudad mas violenta, entonces esas encuestas no "Valdrian Madre" y serían un fiel termómetro de la realidad...

P.D. Lo de Marcelo u Martuchis... si, yo también estoy de acuerdo...
    I love my attitude problem.

Comment

exonline.com.mx

A Comercial Mexicana, la empresa de autoservicios que ha perdido gran parte de su valor por jugar en el mercado de derivados, se le apareció un ángel salvador: Marcelo Ebrard Casaubón.

De manera directa, sin mediar licitación, el Gobierno del Distrito Federal le otorgó dos mil 100 millones de pesos por concepto de compra de vales de fin de año para sus trabajadores.

La adjudicación constituye, en los hechos, un rescate de la empresa del pelícano, sin que el gobierno capitalino haya dado explicación alguna que transparente la operación.

Ebrard, el tenaz opositor del rescate bancario en su época de diputado federal, ahora ha salido al rescate de una empresa privada en punto de quiebra por sus propios errores.

Dos mil 100 millones de pesos, directos. Fast track.

Un negociazo, pues.

Comment

Vaya, es la Comerproa

Comment

Creo que no importa en qué lugar esté ubicada una entidad u otra con respecto a la inseguridad, en este tema se está tocando la inutilidad del carnal en cuanto a la solución de este tipo de problemas y por lo tanto su debida renuncia de acuerdo con su propio compromiso.

Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Quizás el hermano del "carnal" Marcelo se encabronó por el detallito. Eso de andar salvando a la competencia no es negocio. ¿O será que próximamente veremos al Wal-Mart comprando a la Comer?

Comment

Pos con eso de que su carnal trabaja en Wal-Mart, todo puede pasar

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                JUAR JUAR ORA RESULTA QUE NOSOTROS tenemos la culpa de la pendejez de Marcelo cuando ofrecio renunciar publicamente y en cadena nacional, NO PUDO, QUE RENUNCIE O QUE QUEDE COMO LO QUE ES, UN PINCHE MENTIROSO!
                Yo vivo aqui pero tambien tengo casa y familia en Mexico, mi vision no es parcial tengo todo un tema criticando lo que sucede aqui respecto a seguridad publica, se llama Valiendo madre llamando al santo lo que no le quita lo pendejo a Marcelo
                asi es aguila, el mierdin de plano esta zafarinfas y eso que dijo que su peor momento fue cuando MATO A 12 personas entre adolescentes ypolicias en el df.
                ya no tiene posibilidad ninguna para el 2012 y lo sabe y eso lo hizo enojarse con su comadre la pejepayasa.

y es que se acordo como dejo que mataran a dos policias federales en el 2004 ya lleva muchos asesinatos este priista-salinista

y a nivel nacional se le reconoce su pendejez. ya que a nivel nacional se quiso promover ¡¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajajaja

saludos aguila

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pues la pendejez de Marcelo, fue muy aplaudida en su momento por sus fans.!!
                Incluso creo que lo felictaron por eser el único con muchos " destos".
                pues solo los pedorros pejistas pepis, los que incluso hoy no lo consideran tanto y por ende ya no tiene partido que lo pueda candidatear.

dos de sus secretarios hoy son CHUCHISTAS y como que la tiene intranquila

no tiene destos dicen que ya se opero.

jajajajajajajajajajajaja

saludos pepis
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

eluniversal.com.mx

"De acuerdo con la información difundida por Radio Red, Rosa Luz Alegría fue trasladada al Hospital ABC en la Ciudad de México a bordo de la ambulancia 302 del Gobierno del Distrito Federal, donde es atendida en la unidad de terapia intensiva".

Usando las ambulancias de Marcelo para traslados desde Cuernavaca?

Comment

Je, je, je, je...no lo creo. En esas ambulancias no me subia ni aunque me pagaran.

Comment

Pos por la condición de la señora... no creo que ni se haya dado color...

Comment

Cari, regresa.

Tons que...si Marcelo hace rescates entonces esta mal? Pero si los hace el enano entonces estan super bien?

Que paso mi buen Cubo, ahora no funciono el nepotismo?

Juar, pa eso me gustaban.

Comment

Pues si tiene la lana suficiente como para ser "secuestrable" minimo le hubieran pagado una ambulancia aerea, pero cuando se enseñan a mamar del erario ven la forma de sacar provecho de cualquier manera

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Tons que...si Marcelo hace rescates entonces esta mal? Pero si los hace el enano entonces estan super bien?.
                            La que esta bien es la maquillada que le dio Marcelo a sus contratos con Televisa:

reforma.com

"Los contratos que el Gobierno de Marcelo Ebrard suscribió este año con televisoras –por espacios publicitarios para difundir sus programas y logros– reportan dos montos distintos.

Así, mientras en el concentrado del sitio web se señala que el monto del contrato con Televisa 01 C0 01 C 0005 0 08 ascendió a 28.4 millones de pesos, en la copia del contrato con la televisora se indica que este es por un máximo de 71.7 millones y un mínimo de 50.2 millones.

En tanto, con TV Azteca se reporta en internet un contrato por 7 millones 94 mil 173 pesos; sin embargo, las copias del mismo contrato proporcionadas por el GDF indican que el monto mínimo es de 22.02 millones, y el máximo, de 31.45 millones. El número de contrato también coincide: 01 C0 01 C 0007 0 08."

El listado de las adjudicaciones se encuentra en el sitio www.transparencia2008.df.gob.mx

Comment

No, de hecho está bien, lo malo es que se contradice...

Por cierto, Los Angeles Tribune, el Chicago Post, Pertenecientes a la empresa Tribune Company, se acaban de declarar en bancarrota...

Además de que el New York Times hipotecó su edificio para no caer el bancarrota... ¿y que crees?, seguramente también habrá rescate ahí (igual que con la industria automotriz gringa), cosas de la crisis...

No, los rescates no son malos...

Comment

"Sí aspiro a la Presidencia". Se destapa Marcelo.

http://www.milenio.com/node/128160

Comment

Working...
                                X