If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Mesa redonda sobre lengua y sexo en Guadalajara
En la clausura de la FIL, se presentaron los moneros pejistas, Helguera, Hernández, el Fisgón, y otros. Presentaron el libro” titulado: “Juan Camilo Gaviota,” en el que aparece el fallecido Secretario de Gobernación, como avión en caída libre, aquí el cartón:
Resulta, que al término de la reunión, no los invitaron al banquete el presidente de la FIL Raúl Padilla López, a esos moneros, y los pejezombis en su página del “Cagadero del peje”, denunciaron que desde los pinos dieron la orden, de que al término de presentar sus cartones y libros se largaran. JAJAJA. Hasta dicen que fue censura. Ahora si que les aplicaron: presentas tus obras y te vas. Y como siempre sus paranoias de los pejezombis salieron a relucir. El Padilla le dio pena estar sentado con unos excéntricos, y no quiso pasar penas con sus invitados internacionales. El Padilla es un priísta que es dueño de la U de G. Corrupto y perpetuo dirigente de esa institución.
La calentura es la calentura; y las hormonas no saben de razones. Uno le hace la lucha, pero a fin de cuentas si la dama no quere, pos' no quere y aunque uno se arrastre y lamba el suelo que ella pisa....
Lo que quiso decir Sor Juana, pues sí, tenía razón: es de muy poca progenitora para los hombres pedir de las damas sus favores sensuales para luego tratarlas cual rameras.
Digo yo.
Sid:
¿Cual es el trato que se le debe dar a una ramera?
Tambien ellas dan sus favores sensuales.
Sid:
¿Cual es el trato que se le debe dar a una ramera?
Tambien ellas dan sus favores sensuales.
Saludos.
Disculpa que meta mi opinión.
A las rameras hay que tratarlas como lo que son: Mujeres ejerciendo un trabajo ó una profesión dificilísima.
He conocido y convivido con algunas de ellas, no en plan de rameras, sinocomo simples personas; en el congal son putas que venden su cuerpo. Fuera de ese lugar son excelentes personas (bueno hay de todo como en todos lados), con unas vidas impresionantes, dignas de un best seller y no me refiero a su trabajo.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Triana, de hecho soy fanático de los comics, pero, eso es solo un hobby, en este momento, toy leyendo "La columna de Hierro" de Taylor Caldwell, la neta, te lo recomiendo...
Comment