Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.

El CEN del PAN acaba de mandar un comunicado de prensa contra el Astroboy llamandolo excluyente, cacique y primitivo debido a un evento donde la Primera Dama acudio al municipio de San Felipe del Progreso.

Se presume que el alcalde Eduardo Zarzoza le impidio a Margarita Zavala la entrega de juguetes y cobijas a niños necesitados, porque no tenia permiso de Peña Nieto.

Al respecto el Partido Acción Nacional manifiesta su repudio a este tipo de prácticas que dejan en claro la manera de gobernar del señor Peña Nieto quien impide que niños reciban juguetes y cobijas sin su autorización.

Sin embargo, hay que aclarar el día de ayer la señora Margarita Zavala, acompañada el munícipe, Eduardo Zarzosa, sí entregó estos apoyos.

Sera porque las encuestas no le estan funcionando de acuerdo a las expectativas de German Martinez o sera que desde ahora estan considerando enemigo a vencer al Peña Nieto.

Re: El PAN ya empezo la guerra sucia contra el Peña Nieto.

decirle cacique y lo demas a ese envaselinado corrupto no es un insulto,es una descrpcion.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      El CEN del PAN acaba de mandar un comunicado de prensa contra el Astroboy llamandolo excluyente, cacique y primitivo debido a un evento donde la Primera Dama acudio al municipio de San Felipe del Progreso.
      Se presume que el alcalde Eduardo Zarzoza le impidio a Margarita Zavala la entrega de juguetes y cobijas a niños necesitados, porque no tenia permiso de Peña Nieto.
      Al respecto el Partido Acción Nacional manifiesta su repudio a este tipo de prácticas que dejan en claro la manera de gobernar del señor Peña Nieto quien impide que niños reciban juguetes y cobijas sin su autorización.
      Sin embargo, hay que aclarar el día de ayer la señora Margarita Zavala, acompañada el munícipe, Eduardo Zarzosa, sí entregó estos apoyos.
      Sera porque las encuestas no le estan funcionando de acuerdo a las expectativas de German Martinez o sera que desde ahora estan considerando enemigo a vencer al Peña Nieto.
      debemos confirma el hecho, si se mostro intolerante el peña nieto bien regañado, pero si no, no es justo que lo madreen. el priista peña nieto NIETO DE LA REVOLUFIA tioene derecho a actuar, que llegue a la grande en 2012 es otra cosa.
      por lo pronto se manejo en su sexenio a base de METAS y cada vez que las cumple las ccarea a nivel nacional indejo no es pero llegara ?.

revisare el tema garabato.

abrazos

el enemigo electoral a vencer del pan es el pri y del pri es el pan . no hay mas.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      decirle cacique y lo demas a ese envaselinado corrupto no es un insulto,es una descripcion.
      y si quiere andar de novio su p....do pero que no se le olvide que no va solo al 2012 y que dentro del pri esta fidel de veracruz ,manlio de la dea y en peligro hasta bours de sonora y EL TAPADO. jajajajajajajaja

abrazos mextremista feliz año 2009
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Lo que en México llaman "guerra sucia" es campaña normal en países no bananeros. Así es la política y así debe ser.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Si es cierto que el PAN empezó una guerra sucia yo no me quiero perder ningún capítulo.... a ver si son tan machitos de meterse con Sansón (el PRI) a las patadas. Eso... y que intenten un fraude electoral.
          twiiter: @La_war

Comment

Yo tampoco me voy a perder ningun capitulo del "derecho de transar"

Aunque pese a mi optimismo me temo que la aplanadora priyista tiene tiempo que los plancho. Ya nadie discute que Pena Nieto sea el proximo sino cuando.

Mi cari

Comment

escuche transar y fraude?????????

me parece que el trhead sobre las elecciones del PRD no es este, busquen el lugar correcto para esas palabras

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Lo que en México llaman "guerra sucia" es campaña normal en países no bananeros. Así es la política y así debe ser.
                Totalmente de acuerdo... las "guerras sucias" de aquí, son tristes sobadas de lomo a comparación de las campañas gringas, por ejemplo... pero aquí los políticos (y los partidarios mas fieles y me refiero a de todos los colores) tienen la piel muy delgada...
                I love my attitude problem.

Comment

Así es, en especial los perredistas...
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Asi es, pero los que presumen de ser más democráticos y que acatarán lo resultados, son los que más chillan después. No digo que son los perredosos y pejianos porque ah!!! como gimotean sus defensores cuando les tocan a sus idolitos bananeros de barro

Comment

Yo nomas digo, el que se rie se lleva, y cuando se trata de tirarle miercoles a los panistas, son los primeros en invocar el espiritu democratico y libre de nuestros altisimos ideales, no mamar por favor.

En cambio, los cobardes del pan usan a instituciones civiles y/o empresariales para atacar a sus adversarios.

Reclamen, alcen la voz tienen todo el derecho de hacerlo, pero no mamen.

Comment

Pues el sansón no tiene la presidencia y los sansonsitos amarinegros acusan tanto al PAN como al pri de fraude...Ora si de guerra sucia se trata..Ya ven otra asamblea más en el zocalo, otra vez con tres acarreados y una adelita gritona y otra vez Mayi a las tortas de quesito de puerco...Claro los piejosos en eso no ven ni guerra ni suciedad, ven derechos...El unico derecho que nunca pueden ver es el de nacer...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo nomas digo, el que se rie se lleva, y cuando se trata de tirarle miercoles a los panistas, son los primeros en invocar el espiritu democratico y libre de nuestros altisimos ideales, no mamar por favor.
                          Pos que yo sepa, nunca nos hemos quejado de que nos tiren y gacho (a mi me da mas risa que otra cosa), es mas, las campañas internas, son, precisamente así, y al final, el que gana, es apoyado por los demás, en las convenciones, los agarrones son buenísimos y al terminar, todos muy compas como siempre... no se de donde sacas eso...

En cambio, los cobardes del pan usan a instituciones civiles y/o empresariales para atacar a sus adversarios.
                          Aquí te confundes, una cosa es atacar y otra que apoyemos una candidatura, yo en mi negocio tenía posters por todos lados y a cada rato le decía a los gatos que votaran por el calderas, pero, a final de cuentas votarían por quien se les pegara la gana, eso no significa nada, o crees que los que le iban al PRI o PRD no hacían proselitismo interno, por favor, atacar es que hubiera sacado pancartas y desplegados diciendo "el candidato fulanito es puro farol y aparte puñal", no os confundais...

Reclamen, alcen la voz tienen todo el derecho de hacerlo, pero no mamen.
                          Exactamente
                          I love my attitude problem.

Comment

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pos que yo sepa, nunca nos hemos quejado de que nos tiren y gacho (a mi me da mas risa que otra cosa), es mas, las campañas internas, son, precisamente así, y al final, el que gana, es apoyado por los demás, en las convenciones, los agarrones son buenísimos y al terminar, todos muy compas como siempre... no se de donde sacas eso...
                              El Financiero en línea

Pachuca, 25 de septiembre.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado denunció que existe una guerra sucia de cara a las elecciones locales del próximo 9 de noviembre y exigió al gobernador Miguel Osorio Chong, "saque las manos del proceso electoral".

Guillermo Galland Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, adelantó que en los próximos días se
                              interpondrá una denuncia penal en contra de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), ayuntamiento y Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Pachuca.

Dijo que ello luego de ser acusado de estar involucrado en un accidente vial tras protagonizar un escándalo, que derivo en un "linchamiento mediático" hacia su persona.
                              Que decias que manuelito.

Comment

Working...
                              X