Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
Pues ya entrados en "nostalgias" de expubertos; un símbolito de chorromil calentarios y posters a principios de los 80.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Yo tenía 2 que nunca cambié...cuantas pajillas les habré dedicado
Seguro que más de uno los tuvo también...
Heather Thomas
Morgan Fairchild
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Pongan una de Angie Dikkinson; ¿o a poco no fantaseaban con tirarse a una ruca policía?
Y ya estaba grande cuando empezamos a salpicar la truza. Imaginen, en 1978 ya tenía 47 otoños las señora.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Ay, apá, esos labios carnosos como gajos de mandarina dulce.....
Que atractiva lucía doña Ursula, me cae. Igual con ropa que sin ella.
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postAy, apá, esos labios carnosos como gajos de mandarina dulce.....
Que atractiva lucía doña Ursula, me cae. Igual con ropa que sin ella.
Sofía Lauren
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment