Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BIENVENIDO Mr OBAMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

    bueno pues ya tienes enamorado de ti al pueblo.....ahora a cumplirle...te deseo mucho exito....
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

      [QUOTE=carl miller;125621]bueno pues ya tienes enamorado de ti al pueblo.....ahora a cumplirle...te deseo mucho exito....



      Y es bien sabido que del amor al odio, sólo hay un paso, y en política, medio pie.


      Saludos]

      Comment


      • #33
        Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

        Triana buenos días:
        Un buen año para tí y tus seres queridos.
        El discurso de Obama y la cita en concreto de codicia y avaricia, me deja presuponer, que su gobierno no está tan comprometido con poderes fácticos, poderes que en todas las naciones han logrado influir, únicamente para velar por sus personales intereses, ignorando la de los demás.
        Las grandes pandemias mundiales, invariablemente giran sobre el eje, de acuñar riqueza, a costa de todo y de todos. Por ello, me congratulo de su discurso, porque me deja la percepción de un Obama, maduro, humano y comprometido, no solamente con el destino y futuro de Estados Unidos, sino de su corresponsabilidad en el entorno mundial.

        Laurence buenos días:
        Buen año para tí y todos tus seres queridos.
        Difiero del enfoque que le entregas a las químeras, porque sí bien es cierto que el exterior está conformado por diversos seres humanos, cuenta mucho el mensaje inicial, y hoy la invitación es una clara mano amiga.
        Evidentemente que algunos o muchos estarán un poco incrédulos de que cambios de fondo se puedan dar, y el asunto es entendible, pero sobre todo más en nosotros los mexicanos, que experimentamos tan tremendo despertar, cuando comprobábamos, que en México, el cambio , fue un eslogan más de campaña y cuando hemos observado que lo único que crece aquí es el abuso de poder, la corrupción, la corrosión ética/moral y sobre todo, que seguimos montados en una amplia gama de simulaciones, más no, lo que es nuestra realidad.
        Sin embargo me parece que en el caso de Obama, el futuro pudiera ser distinto y que el cambio pueda ser un factor a concretar. NO será en el futuro inmediato, porque los cambios de raíz llevan en ocasiones generaciones, pero lo relevante será observar, cuántas modificaciones logra asentar Obama, mediante el equipo tan experimentado que hoy lo acompaña.

        Tendremos que dar tiempo al tiempo, para ver cómo van caminando, cómo se plantean los objetivos y cómo se logra relacionar en su entorno mundial.
        Por lo pronto, sus hechos lo dejan muy bien presentado, no en vano lo han aclamado y solamente nos faltará esperar, a que lleguen tiempos mejores, tanto para su país, como para el resto de la humanidad.

        Saludos y que tengan bonito día

        Comment


        • #34
          Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

          Laurence buenos días:


          Sin embargo me parece que en el caso de Obama, el futuro pudiera ser distinto y que el cambio pueda ser un factor a concretar. NO será en el futuro inmediato, porque los cambios de raíz llevan en ocasiones generaciones, pero lo relevante será observar, cuántas modificaciones logra asentar Obama, mediante el equipo tan experimentado que hoy lo acompaña.

          Saludos y que tengan bonito día

          futuro..futuro...¡El futuro es hoy!

          El futuro que ese pais se constuyó es HOY.

          ¿Tuvieron que pasar 50 años -desde la 2a guerra mundial-

          para que hoy ofrezcan al Mundo que ya se van a portar bien?

          .

          Comment


          • #35
            Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

            Originalmente publicado por Laurence Ver post

            futuro..futuro...¡El futuro es hoy!

            El futuro que ese pais se constuyó es HOY.

            ¿Tuvieron que pasar 50 años -desde la 2a guerra mundial-

            para que hoy ofrezcan al Mundo que ya se van a portar bien?

            .
            Mí apreciable amigo Laurence:

            Volvemos a diferir, porque para mí el FUTURO, se redacta en el día a día.
            Ten linda semana
            Laura

            Comment


            • #36
              Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

              Oi nuevamente el discurso, ahora con más calma y me pareció excelente: Inteligente, realista y conciliador y al mismo tiempo fuerte.
              Obviamente no son con discursos se gobierna un país, pero creo que el hombre es un tipo inteligente y con resolución.
              Aunque noto que algunos quisiera ver que su gobierno caiga (y el doctor estaría como unas pascuas si hay un magnicidio, ¿para decir "se los dije"?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                McCain iba a ser Bush reloaded, asi que si, la victoria de Obama acabo con las politicas de Bush en E.U., al menos por 4 años. Que bueno que ganaron los democratas, es todo lo que hay que decir. :)
                Forza Milán!

                Comment


                • #38
                  Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  obama no hizo esto, terminar con la era bush, el mandato de bush legalmente termina despues de 4 años y 4 de reeleccion.

                  obama no lo logro, eso si gano la presidencia y la mayoria en el congreso MAS NO EN EL SENADO DE USA para el partido democrata.

                  Los demócratas también obtuvieron la mayoría en el senado.

                  United States Senate
                  111th United States Congress


                  President of the Senate Joseph Biden, (D)
                  since January 20, 2009
                  President pro tempore Robert Byrd, (D)
                  since January 4, 2007
                  Majority Leader Harry Reid, (D)
                  since January 4, 2007
                  Minority Leader Mitch McConnell, (R)
                  since January 4, 2007
                  Structure
                  Members 100
                  Political groups Democratic Party
                  (56 members)
                  Republican Party
                  (41 members)
                  Independent
                  (1 member)
                  Independent Democratic
                  (1 member)
                  Unresolved
                  (1 seat)

                  Fuente: Wikipedia, pero lo confirmé en el correo gallego.

                  Comment


                  • #39
                    Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                    Dios nos agarre confesados.

                    Mi predicción desde ahora, se van a desilusionar muy pronto con ese cabrón.

                    Comment


                    • #40
                      Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                      Originalmente publicado por Marita Ver post


                      ¿para decir "se los dije"?
                      Los que van a usar ese "se los dije", son los que permitieron que el negro

                      llegara a la casa Blanca para dentro de 4 años tener a quien decirle:

                      ¡Ya ves pinche negro..por tu culpa!..porque para eso lo dejaron ahi..

                      Las broncas que E. U se ha ganado en mas de 200 años, robando y matando

                      no se resuelven en 4 años..Obama recibe un pais empantanado...y en Guerra
                      !

                      Comment


                      • #41
                        Re: BIENVENIDO Mr OBAMA



                        'Tons...ya 'ora si., ¿ todo arreglado?

                        ¿tendremos mundo feliz?



                        .

                        Comment


                        • #42
                          Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                          El discurso del 1er (y quizas último) Presidente Negro (de hecho es mulato).

                          No nos vamos a disculpar por nuestro estilo de vida (aja, eso hubieras dicho en tu campaña)

                          Somos aun el país mas poderoso (no vas a querer que el mundote siga rindiendo pleitescia verdad)

                          No befeficiaremos a los intereses mezquinos (pobre imbecil, si los intereses mezquinos fueron tus mejores donantes)

                          Saldremos adelante por la gracia de Dios (Cual, el de tus ancestros, el de los judios o el de los intereses creados que la gente comun lo llama dinero).

                          Conste que se los dije desde antes, este wuey les va a dar atole con el dedo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            mi aplauso a Obama por llegar y por sacar a los republicanos y por los cambios que vengan.

                            drmario, no puedes ocultar que no te gusto que llegara Obama a presidente, solo por su raza?
                            tu firma:EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO de USA sera un esclavo de la confianza depositada en él
                            Eleva, todos saben en estos foros que Dramario es un recalcitrante racista. La unica persona que no lo sabe es él mismo. Esto lo digo 100% en serio.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #44
                              Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                              Pues los mercados recibieron a Obama con un crack. Eso es MUY MALA SEÑAL.

                              IPC 19,213.02 pts. -5.79%
                              DJI 7,949.09 pts. -4.01%
                              Nasdaq 1,440.86 pts. -5.78%

                              Comment


                              • #45
                                Re: BIENVENIDO Mr OBAMA

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Eleva, todos saben en estos foros que Dramario es un recalcitrante racista. La unica persona que no lo sabe es él mismo. Esto lo digo 100% en serio.




                                yo tambien soy racista me caen mal los amarillos
                                me caen gordos los curas
                                me fastidian los que se ponen como idiotas con alcohol y luego manejan
                                me caen mal los politicos ratas
                                me encabronan los policias corruptos
                                me reemputa que los pederastas salgan libres








                                .....
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X